Compatibilidad en el amor del horóscopo chino

Compatibilidad amorosa de los signos del zodiaco chino

El estudio de la compatibilidad en el amor del horóscopo chino, divide a los doce animales del zodíaco, en cuatro grupos de tres, que poseen características similares y que pueden llegar a congeniar mejor entre sí. Entérate a que grupo perteneces y busca tu compatibilidad amorosa, con los signos afines del horóscopo chino.

Compatibilidad en el amor del horóscopo chino En el horóscopo chino, los estudios de la compatibilidad en el amor agrupan a los doce animales del zodíaco, en grupos de afinidad. De tal modo, existen cuatro grupos, constituídos por tres animales cada uno, que tienen en común modelos similares de pensamiento, gustos e interes semejantes.

De allí que los animales de cada grupo son más compatibles entre sí y tienen más probabilidades de congeniar en una relación de pareja. Los signos del zodíaco chino, se agrupan de acuerdo a su compatibilidad amorosa del siguiente modo:
  • Caballo, perro y tigre
    Se caracterizan por el espíritu de libertad. El perro es el más leal y transparente de los tres, pero el caballo, le gana en agilidad. Son desafiantes, vitales, justicieros, buenos comunicadores, enérgicos, alegres, honestos, cariñosos, leales, impulsivos, idealistas, hábiles y serviciales.
  • Dragón, mono y rata
    Son los que disfrutan de tomar iniciativas. Se destacan por ser los más positivos y también, los más competitivos del zodíaco. Se caracterizan por ser intensos, apasionados, enérgicos, dinámicos, ambiciosos, imaginativos, e innovadores. El mono y la rata son además, astutos. No así el dragón.
  • Cabra, cerdo y conejo
    Tienen mucha sensibilidad y sentido estético. Se caracterizan por ser humildes. flexibles, dependientes, diplomáticos, creativos, expresivos, intuitivos, sensuales, emocionales y pacifistas. Buscan el amor y la belleza.
  • Serpiente, gallo y buey
    Están concentrados en sus metas y ambiciones. Tienen poca resistencia al fracaso. Son profundos, pensativos, intelectuales, meticulosos, sistemáticos, responsables y firmes. Marchan lento pero seguro.
El estudio de las incompatibilidades amorosas en el horóscopo chino, recomienda evitar las siguientes parejas:
  • serpiente y cerdo
  • perro y dragón
  • gallo y conejo
  • mono y tigre
  • cabra y buey
  • caballo y rata
Averigua cuál es tu signo en el horóscopo chino y en el de la Astrología convencional y el de la persona que te interesa, para saber si son compatibles.

Algunos articulos relacionados que te pueden interesar
Hebe Bravo


Apasionada de la comunicacion y las artes plásticas. Puede abordar cualquier tema, aunque su fuerte son las Manualidades.

Sígueme en Google+


43 Comentarios en "Compatibilidad en el amor del horóscopo chino"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

¡Cargando los comentarios!
angela ggrullon

muy util.pero para mi ya es tarde.tengo la vida cagada con una rata.....aunque a veces me escapo,,sola...jijjijjijiijiij es la unica forma de aguantar este anormal stresador tacaño

Yo

Toda una vida enamorada de una cabra y soy Buey :( fuck!

jorge pino

porke razon yo siendo bufalo, me siento atraido por las cabras :(

jorge pino

siendo bufalo que puedo hacer para olvidarme de la cabra.

Claudia Molano

Es verdad que el horóscopo y la compatibilidad pueden afectar la relación, pero de todas maneras sería bueno que lucharas por tu relación si lo amas. Ya si no lo amas es otra cosa. Mira te recomiendo esta página, que es muy buena, de la misma manera que esta página también es muy buena. La podrás encontrar en la página de universiaglobal punto com en la sección de espiritualidad. Tiene un libro muy interesante acerca de la seducción y la compatibilidad.

Rexzover

yo soy cerdo y me gusta un tigre me pueden decir si esot va a funcionar

Florencia Lucia

Soy serpiente y amo a un cerdo perdidamente. El es literalmente un cerdo, tiene novia y me dice cosas muy lindas que tan solo alimentan mis ilusiones. Cosas como "te amo" o "eres el amor de mi vida" y no se que hacer, de todas formas se supone que nuestro amor no funcionaria ya que somos signos opuestos. También quiero decir que no haría absolutamente nada para que deje de querer a su novia, se que la ama y que ella es muy feliz con el y el con ella pero realmente estoy harta de que me busque y simplemente me confunda, enserio lo amo, lo único que quiero es poder olvidar lo que siento por el y tal vez conocer a alguien mas pero no se que hacer... enserio necesito ayuda o simplemente escuchar (mas bien leer) el punto de vista de alguien mas acerca de esta situación. Lo único que he sacado de esto es sufrimiento y otras cosas desagradables que quiero dejar de sentir... por favor ayúdenme, simplemente respondan a este comentario, enserio me ayudarían, lo apreciare mas que nada, aun mas en estos momentos, me siento muy mal, y vuelvo a decirlo como por tercera vez pero, por favor ayúdenme...

Rodrigo

Me saque la loteria yo soy Gallo y ella es Bufalo , nos entendemos muy bien , somos muy buenos amigos , amantes es mi pareja ideal ......los que todavia estan intentando encontrar a esa persona especial para uds. tengan paciencia y no pierdan el tiempo con alguien imcompatible...tal vez la estes dejando ir sin darte cuenta.

Elena vega

toda la razon
, soy buey, con el gallo, 100% compatibles

lina

es muy interesante y tambien muy util, gracias

jade

sinceramente puede ser algo util pero pa mi huuuuuuuu ya no tiene sentido me vale verga
.........

mi hermana y yo

yo soy cerdo madera y ella serpiente tierra y la verdad nos llevamos muy mal , en las conversaciones surgen males ententidos y la vida la vemos total mente opuesta y cada ves que estoy con ella no hay 1 segundo de tranquilidad

Draggon

Soy dragon, estoy casado con una mono..pero ahora estoy locamente enamorado de una rata.
Que hago...??? denme sugerencias.....

mlu919

yo... toda mi vida enamorado de una cabrona...soy un buey! ajajaj

janet

estoy inisiando una relacion amorosa con un hombre maravilloso como jamas m habia pasado llevarme tanto sin discutir o tener fuerte enfrentamientos con alguien devido a que soy caballo y geminiana..hurgue el horoscopo,sucede que el es perro de agua ja.me encanta que al fin congenie con alguien aunque seamos muy distintos....gracias

hola

hola soy buey y me gusta otro buey nos ye baremos bien

D.Y.A.M

soy gallo tierra y amo a un conejo agua es mi vida nuestra relacion es ahora excelente despues de muchos años de amor en silencio pensamos unirnos pronto somos excelentes amantes amigos pensamos en nuestros deseos al mismo tiempo aqui se dice que somos incompatibles hay demasiado amor por ambas partes estoy segura de quererlo y compartir mi vida con el que dice la astrologia de esta fusion

angela ggrullon

uhmmm bien

jodida

nojodaahora esque me van a decir
ya la cague

sandy

Esto es muy acertado, soy mono mujer enamorada locamente de un dragón, somos 100% compatibles, pasan los años y seguimos tan enamorados como el primer día...

angela

verro menos mal tengo super mega suerte... dice todo lo real de la vda.... no me que muy bakanoç

Miguel

Wow en serio compatible con los elementos más optimistas, feroces y competitivos de todos los signos, soy del signo Perro y creo que tanto el Caballo con el Tigre tendría que llevar caminos muy duros xP eso se está poniendo divertido..

Andres

Yo soy del Perro y me adapto mucho con una persona que es del tigre y del Caballo nos llevamos bien los tres planificando muchas cosas divertidas :). Muy acertada la compatibilidad con los tres..

Naty

Soy Rata y viví con un caballo durante 10 años, pero como perros y gatos jeje, esto es mas cierto que la propia verdad, ahora quiero un Dragoncito.

hilda marlene serrano pinedo

hola soy mono quisiera saver con animales soy compatible

hugo

hola soy cabra de metal hombre y estuve con un gallo mujer y toda mi relacion fue un tormento nunca eramos tan diferentes ella me termino y ahora la odio me entero que me fue unficiel varias veces

maria

quiero saber que compatibilidad hay entre hombre y mujer del mismo signo serpiente,en pareja y en el sexo.

jesica cardenas

un momno con un mono que compatatibilidad tienen en el amor

PIOLINJOSEPH@HOTMAIL.COM

ESTO DE LOS SIGNOS ES VERDAD, YO MISMO LO HE ESTADO ANALIZANDO POR UNOS AÑOS Y HE DESCUBIERTO QUE LAS COMPATIBILIDADES SON REALES, AUNQUE AQUI ESTA FALTANDO PONER MAS COSAS:
BUEY CON BUEY NO VA, CONEJO CON CONEJO SI, EL DRAGON CON IGRE TIENEN UNA ATRACCION FUERTE AL SOLO AL COMIENZO, DESPUES SON MUY DIFERENTES, AHORA LOS SIGNOS ORIENTALES INFLUYEN DE ALGUNA MANERA, SOLO EN LA MANERA EN COMO SE SOBRELLEVAN O EN LA AMISTAD, PERO EN EL AMOR LOS SIGNOS DEL HOROSCOPO CHINO SON DETERMINANTES, ESTO DE LA ASTROLOGIA SI EXISTE

Carmen

Me dolio un poquito eso de que tigre y dragon al principio todo genial y despues indiferencia total... en realidad creo que si uno de verdad quiere a una persona no deja "morir el sentimiento" aunque sean aceite y agua... de todas formas gracias por el dato!!!

Annie

Soy dragón de madera y nunca He tenido una relación con un mono o rata :( por alguna razón he tenido en su mayoría noviazgos con tigres y la mayoría de los que me gustan son tigres , espero encontrar a algún mono o rata para tener algo bonito

Luis Tangara Sarmiento

Que se puede hacer cuando somos del mismo signo.... yo soy cancer o conejo del 19/07/75 y ella es cancer o conejo del 22/06/75.

fabiola

las relaciones no se vasan a los horoscopos solo es un simple juego de cartas

alexandra

No se apuren miremmme a miiii no tngo a nadie y soi fliz porq es mejorbtener.muchos amigos que muchos desamores

cintia

hola!! soy perra de agua y leo, ya van dos veces que me enamoro de dragones y termino hecha mierda....alguien me puede decir con quien coño puedo ser felizzzzzzzzzzzz!!! :D gracias a todoss
jajajaja

me dio mas conocimientos acerca

quiero saber porque no tengo suerte con mi amor

Sandra

Hola , soy mono agua y apesar de que las relaciones con las serpientes no son factibles, siempre me han atraido y perseguido.... Por experiencia es una relacion dificil, y quisiera saber ¿como sobrellevar todos los aspectos para hacer de esta relacion, una relacion plena?

maria mercede

Pus yo soy mono y el muy cabron me la quiso montar pero le salio el tiro x la culata

Raquel Violeta

Hola a todos, vamos a ver, hay algo que a mi no me cuadra, yo soy mujer PERRO de metal, y aparentemente con quien mejor encajaría seria con tigre y con caballo.., pues bien, no entiendo como un perro que busca FIDELIDAD Y LEALTAD ante todo puedan decir que encaja con CABALLO un signo este de adulterio e infidelidad al máximo nivel, o TIGRE ídem eadem ídem, me parece un equivoco total, a que se debe tal enlace de ello??? yo detesto los caballos y los tigres en cuanto a su modo de ser en el amor, no aguantaría ni un día con semejante propensión al flirteo y magreo con otras person as, me parece asqueroso que solo podamos casar con tales personalidades. A mi me atrae una RATA y a ella le atraigo yo, pero claro, en esta unión bien nos pondrán verdes, mejor el DRAGON dando la nota claro, para un perro fiel no debe haber nadie.

lili

hola, soy liebre de metal y mi esposo es libre de agua, tenemos una relacion super buena, tenemos muchas cosas en comun y nos la llevamos super bien de verdad esto del oroscopo describe muy bien nuestras personalidades.

fabiola

todos son unos ners de primera clase

en las parejas

soy rata de agua mi esposa caballo metal cada dia la relacion va de mal apeor


Escribe tu comentario en "Compatibilidad en el amor del horóscopo chino"

Comenta en Google+

En Innatia nos gustaría saber como te ha servido este artículo.

¿Quieres compartir cómo te fue? Accede aquí... y ¡comparte tu experiencia!

http://esoterismo.innatia.com/c-compatibilidad-china/a-compatibilidad-en-el-amor.html