Mujer Gallo en el amor
Mujer Gallo en la pareja
La mujer Gallo es una persona que tiene varias facetas en su vida. Por un lado es seductora y elegante, además de muy activa sexualmente, pero también suele ser bastante poco considerada con los sentimientos de los demás. Así es como, a veces, se empecina en querer toda la razón. Conoce un poco más acerca de sus características.
Mujer Gallo en el amor
La mujer Gallo en el amor siempre suele mostrarse bastante elegante, seductora, jamás fuera de órbita. Eso sí, es una persona que a veces no tiene muy en cuenta los sentimientos ajenos y juegas un poco con ellos. Aún así, cuando está bien predispuesta es comunicativa, comprensiva y muy interesante para entablar conversación con ella y ver qué puede llegar a suceder.
Mujer Gallo en la pareja
La mujer Gallo en la pareja y la administración del hogar tiene como dos frentes. Por un lado es bastante negativa, tiene dosis de egoísmo y siempre quiere tener la razón en todo, lo que suele despertar conflictos a su alrededor. Pero, por otra parte, es toda una especialista en manejar la casa en tiempos de crisis. Sabe recortar gastos y organizar todo para que funcione de maravillas, siendo este don uno de sus más destacados.
Mujer Gallo en el sexo
La mujer Gallo podría decirse que es cuasi insaciable para el sexo. Disfruta muchísimo de él y siempre sabe generarse un momento del día para satisfacer sus necesidades. Dulce, encantadora y muy ardiente, sólo necesita que un hombre como ella la acompañe en estos menesteres.
Signos compatibles e incompatibles
La mujer Gallo suele llevarse muy bien con el Buey, el Dragón y también con Tigre, Cabra o Mono. Acaso el signo con el cual peor tiende a complementarse es con la Rata, con la que pueden llegar a generarse choques temperamentales muy fuertes. Tampoco Conejo y Perro suelen ser de su agrado.
Escribe tu comentario en "Mujer Gallo en el amor"