El hombre Gallo en el amor

El hombre Gallo en la pareja

El hombre Gallo, se puede decir, que reune dos características bastante enfrentadas: por un lado se muestra como un hombre firme y totalmente seguro, pero a veces, esa seguridad aparente se convierte en impaciencia y torpeza. Además, son hombres que gustan del riesgo y las situaciones de aventura, dentro del amor.

El hombre Gallo en el amor

El hombre gallo se destaca por su seguridad y firmeza a la hora del amor. Él será siempre quien llevará la iniciativa, si tiene fijada una presa por delante, sin esperar a que le devuelvan señales. Se destaca por su rapidez y si las cosas no se dan bien de buenas a primeras, puede que se torne impaciente y le cueste volver a entrar en circulación.

El hombre Gallo en el sexo

Algunas de las características que hacen del hombre Gallo un hombre apurado y directo en muchas cuestiones, también se repiten en el momento del sexo. Aquí no se destaca tanto por su ternura y delicadeza, sino más bien todo lo contrario, dejando relucir su instinto animal a flor de piel. Aunque a veces le juega en contra su impaciencia.

El hombre Gallo en la pareja

Cuando el hombre Gallo está en pareja, suele alternar momentos de tranquilidad con otros de furia y desasosiego. Necesita mucho tener al lado a alguien que le juegue de equilibrio, teniendo tacto, paciencia y poniéndole freno, en algunas situaciones. Gusta que la pareja esté llena de inventiva, de variantes, de lo contrario puede aburrirse y centrarse en su trabajo, amigos y otras distracciones.

Signos compatibles e incompatibles

El hombre Gallo suele tener una buena compatibilidad a nivel signos con el Buey, la Serpiente y el Dragón. Caso contrario, no suele llevarse muy bien con el Mono y también con el Conejo.


3 Comentarios en "El hombre Gallo en el amor"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

dario ...

solo con tres signos nos llevamos bien los hombres gallos?????? o en todos los animales se hacen grupos de tres??

0

28 de abr, 2012 - 05:13:15

angelica ...

me ayudo a comprender actitudes de mi pareja

0

3 de ene, 2012 - 18:55:56

tatiana ...

Muy buena la explicacion es breve y contiene lo necesario ...ahora se como comportarme con mi novio pero mi duda es si podre llevarme bien el resto de mi vida siendo el gallo y yo perro ya que nos casaremos en unos meses..lo amo y se que el tambien pero no somos compatibles

1

27 de feb, 2013 - 07:07:13

Escribe tu comentario en "El hombre Gallo en el amor"

Comenta en Google+