Hombre Tigre en el amor

Hombre Tigre en pareja

El hombre Tigre se caracteriza por ser una persona divertida, con carácter fuerte, pero muy leal a sus allegados, combinando además una ternura que se despierta especialmente, cuando entra en confianza con la persona que tiene a su lado. Suelen ser algo celosos y absorbentes, pero retribuyen todo lo que reciben.

Hombre Tigre en el amor Hombre Tigre en el amor

El hombre Tigre se destaca por ser ese tipo de personas, que tienden a revolucionar todo lo que tienen a su alrededor. Son divertidos, gustan de llamar la atención y difícilmente, con ellos te aburras. Es muy leal y apegado a todas las personas que están con él y se entregará en consecuencia. No te fies por ese carácter fuerte y explosivo que parecen tener: en el fondo son personas mucho más tiernas de lo que muestran.

Hombre Tigre en la pareja

El hombre Tigre tiene un problema principal a la hora de afrontar una relación de pareja: suele ser muy celoso. Por el resto, una vez que ya ha entablado una relación seria con otra persona, será una pareja excelente. Suelen ser muy fieles, aunque a veces, a causa de sus celos, se comportan en exceso posesivos y absorbentes con las personas que los rodean. Pero si logran sentirse a gusto, darán todo de sí, para quien está a su lado.

Hombre Tigre en el sexo

El sexo ocupa un lugar importante, aunque no totalmente primordial en la vida del hombre Tigre. Generalmente tiende a ser bastante ingenioso a la hora de tener relaciones sexuales y gusta de innovar en algunas cuestiones, para lograr una mayor comunión con su pareja.

Signos compatibles e incompatibles

Habitualmente, los hombres Tigre suelen llevarse bien con otras personas de su mismo signo del zodíaco y, además, con los Caballo, Perro y Dragón. Las personas con las que no suele compatibilizar corresponden a los signos de Mono, Cabra, Gallo y Buey.

*VIDEO DE CARACTERÍSTICAS DE LOS SIGNOS DEL HORÓSCOPO CHINO*

Algunos articulos relacionados que te pueden interesar
Juan Esteban Jorge


Amante de la gastronomía, bebedor empedernido de té verde y especialista en remedios caseros. Podrás leer mis artículos en toda la red de Innatia.

Sígueme en Google+


2 Comentarios en "Hombre Tigre en el amor"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

¡Cargando los comentarios!
tigre máltes

es muy cierto todo lo que se describe aqui, es exactamente la personalidad que tengo y ademas el tigre es mi animal favorito, mil gracias por el articulo, super interesante, saludos.

jade

es algo no es demasiado exagerado y no parese real mas bien creo k es un simple cuento o talvez me este equivocando pero eso eslo k pienso respecto al tema


Escribe tu comentario en "Hombre Tigre en el amor"

Comenta en Google+

En Innatia nos gustaría saber como te ha servido este artículo.

¿Quieres compartir cómo te fue? Accede aquí... y ¡comparte tu experiencia!

http://esoterismo.innatia.com/c-compatibilidad-china/a-hombre-tigre-en-el-amor.html