Mujer Rata en el amor

Mujer Rata en la pareja

La mujer Rata es un signo del horóscopo chino bastante difícil de tratar, en varios aspectos. Se caracteriza por ser ahorrativa, exigente, quisquillosa, pero también inteligente, hábil, paciente y que sabe esperar su momento, para decidir con quien estará y a quién dejará de lado. Pero, como todas las personas, tiene sus puntos de entrada.

Mujer rata Mujer Rata en el amor

La mujer Rata siempre es una persona complicada de tratar en ciertos aspectos y puede que sea bastante difícil de conquistar. Es muy crítica, exigente, laboriosa y hasta quisquillosa para buscar a su amor, tanto como lo es en otros campos de la vida. Por eso mismo, no será fácil para quien quiera tener a una mujer Rata como pareja.

Mujer Rata en el sexo

La mujer Rata en el sexo, es un poco como en la vida misma. Es una persona que no dará todo de sí, hasta que no se sienta totalmente a gusto. No querrá entregarse a cualquier costo y siempre medirá las consecuencias. Eso sí, cuando ya está en plena confianza y siente el amor verdadero es cuando se la conoce realmente, en el plano sexual.

Mujer Rata en la pareja

Convivir con una mujer Rata no siempre será del todo fácil. Es que se trata de una persona que tiene una tendencia a veces enfermiza hacia el ahorro y que también gusta del cotilleo, los dimes y diretes. Esto la pone en una situación incómoda hacia ciertas personas, que no toleran demasiado ese tipo de estilos de vida. Pero, en cambio, aquellos signos que necesitan una persona que las equilibre a su lado y las ponga sobre la tierra, con la Rata pueden ser inmensamente felices.

Signos compatibles e incompatibles

La Rata se siente particularmente atraída por las personas del signo Buey, como así también por el Dragón y la Serpiente, todos signos con cierta afinidad. Además, le caerá bien el Mono. Eso sí, no se lleva para nada bien con los Caballo y tampoco con los Gallos.

*VIDEO DE CARACTERÍSTICAS DE LOS SIGNOS DEL HORÓSCOPO CHINO*

Algunos articulos relacionados que te pueden interesar
Juan Esteban Jorge


Amante de la gastronomía, bebedor empedernido de té verde y especialista en remedios caseros. Podrás leer mis artículos en toda la red de Innatia.

Sígueme en Google+


10 Comentarios en "Mujer Rata en el amor"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

¡Cargando los comentarios!
mariana

Hola: me dirijo a ustedes, para contarles que en muchas cosas son muy exactos con la descripción dadas por este horóscopo...Pero en algo no estoy del todo de acuerdo mi signo es cabra, como el mismo lo indica somos libres sin problemas y vivimos la vida, pero debo confesarles que me siento muy compatible con el signo de Rata, que es muy riguroso y super exquisito con su paladar y sentimientos...pero amo a rata con toda mi alma y la quiero en mi vida para siempre y ella se siente muy defraudada por todos estos comentarios referidos a la compatibilidad de Cabra y Rata: y lo que mas quiero en esta vida es poder satisfacer a ella, por lo cual les pido por favor revean nuevamente este tema, para q ella se sienta a gusto..si algo puedo colaborarles, me gustaría que pusieran que son la una para la otra y que por mas que el mundo gire al revez ellas siempre estarán juntas..mil disculpas por todo y gracias por leerme..Amo a rata y siempre va ser mi Favorita ..Gracias

cecy

hola yo soy rata y estoy muy feliz con cabra me desquisia su libertad y nos peliamos pero al final del dia todo pasa y nos adoramos ya tenemos 7 años juntos ymuy felices realmente

marita

me encanto , me siento tan identificada .los quiero

danitza

si tiene razon en lo de las compatibilidades me llevo re bien con esos signos y lo de la personalidad si soy muy quisquillosa y meticulosa y todo lo q dice en el articulo

Lore

yo soy rata y en lo q no estoy de acuerdo es q yo no soy taaaan ahorrativa y en cuanto a las compatibilidades. Mi madre es Gallo y mi papá Caballo y yo me entiendo con ellos muy bien.

diani

estoy total mente de acuerdo el signo rata y caballo son imcopatibles lo digo por mi pareja

Cris

Hola,soy rata. Desde hace mas de tres años estoy perdidamente enamorada de un caballo, es una relacion muy complicada ya que hubo muchos alejamientos y posteriores reconciliaciones. Yo siento que el y yo estamos destinados a estar juntos ya que cada vez que nos separamos yo ya sabia de antemano que volveríamos a estar juntos, igual que ahora que hace mas de un mes que no nos hablamos. He leído en otro sitio que la union de rata y caballo puede traer consecuencias catastróficas...cuales podrían ser esas consecuencias?

maria

soy del pensar que el horoscopo, tiene un gran porciento de ser veridico, al menos yo tengo el criterio que siempre es bueno consultarlo antes de comenzar una relacion ya sea de amor o amistad. es logico que no todo puede ser exacto, pero algo siempre nos viene como anillo al dedo. confio en el.


Escribe tu comentario en "Mujer Rata en el amor"

Comenta en Google+

En Innatia nos gustaría saber como te ha servido este artículo.

¿Quieres compartir cómo te fue? Accede aquí... y ¡comparte tu experiencia!

http://esoterismo.innatia.com/c-compatibilidad-china/a-mujer-rata-en-el-amor.html