Hombre Conejo en el amor
Hombre Conejo en la pareja
El hombre Conejo se caracteriza por ser una persona que gusta de colaborar con todo aquel que lo rodea y es muy sensible y emotivo, con los sentimientos propios y ajenos. Se trata de seres que dan todo de sí cuando se los necesita, pero que también esperan que los demás sepan reconocer esos buenos aspectos de ellos. Aunque, vale decir, les cuesta bastante tomar decisiones.
Hombre Conejo en el amor
El hombre Conejo se entrega totalmente al amor, una vez que sabe que está frente a él. Si te genera dudas, puede que todavía esté meditando qué es lo que siente, porque son de ese tipo de personas que se toma sus tiempos para decidir, ya que no es de los que toman decisiones así como así. Asimismo, son de los que tienden a esperar demasiado a los demás.
Hombre Conejo en la pareja
Una vez que el hombre Conejo está en pareja, puede que le resulte difícil conciliarlo como algo relativamente estable. Es que algunas de las cuestiones que rodean a la relación no terminan de convencerlo del todo y puede que dude un poco antes de elegir estar de una forma estable en pareja. Pero una vez que lo esté, pondrá en práctica su habitual modo de vivir, siempre dejando todo de sí.
Hombre Conejo en el sexo
El hombre Conejo es en el sexo como lo es en la vida: altruista. Él gusta de ayudar a los demás y de satisfacer a todos los que tienen a su lado, cada vez que lo necesiten. Bueno, pues ese espiritu se traduce a la hora de disfrutar de su vida sexual. Saben vivir ese aspecto de su vida con plenitud, pero seguramente también esperarán algo a cambio. Los Conejo son particularmente fértiles y muchas veces promiscuos.
Signos compatibles e incompatibles
Un Rata o un Búfalo son capaces de tratar con ellos y puede que terminen oficiando como parejas estables. La Serpiente puede ser bastante dañina para una relación con el Conejo y también un mismo Conejo, ya que las dudas de ambos terminarán carcomiendo cualquier atisbo de relación.
Escribe tu comentario en "Hombre Conejo en el amor"