Hombre rata en el amor

Hombre rata en pareja

Los hombre rata suelen ser personas que se caracterizan por su manera de ser amorosa, directa y más bien sencilla. Obviamente, tienen sus cosas negativas como todos los otros signos del horóscopo chino, y el de ellos puede que sea la avaricia y cierta tacañería. Pero, por otra parte, son muy sociables y tienden a llevarse bien con la gente.

Hombre Rata en el amor

El hombre Rata no exterioriza con facilidad todo lo que siente en su interior. Teme ser lastimado y si ya lo fue, será capaz de mentir con tal de no mostrar sus debilidades y puntos flojos que puedan llegar a afectarlo. Pero, por otra parte, son muy generosos emocionalmente y se entregan plenamente en cualquier relación en la que se sientan comprometidos.

Hombre Rata en la pareja

No suele ser fácil convivir en pareja con un hombre Rata. Este suele tener un defecto: es demasiado ahorrativo, y esto termina por fastidiar a algunos otros signos que les toca compartir con ellos. Pero, por otra parte, son tremendamente imaginativos y su cabeza siempre está llena de ideas. Razón por la cual, una relación con un hombre Rata jamás será aburrida, desde ese punto de vista.

Hombre Rata en el sexo

El hombre rata le da muchísima importancia al sexo en toda relación de pareja. Incluso suelen aplicar muchas estrategias de seducción, apuntando justamente a eso. Son pasionales en ese aspecto.

Signos compatibles e incompatibles

Dentro de la compatibilidad en el amor, los hombre Rata se llevan muy bien con los nacidos en los signos del zodíaco del Dragón, el Mono y el Buey. Y no son compatibles con los nacidos en el año del Caballo y el Conejo.

Video acerca del hombre Rata


21 Comentarios en "Hombre rata en el amor"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

emilia ...

Me enamoré terriblemente de un hombre rata, pero el acercamiento es difícil, no podemos concretar
nada y siempre terminamos lastimándonos, trabajamos juntos y practicamente no nos hablamos, nos miramos de reojo. Bueno yo soy caballo y parece ser que todos pronostican mal futuro para esta combinación de signos

1

22 de nov, 2011 - 07:14:37

tania ...

No t preocupes q ami me paso lo mismo, lo peor es q ellos se lo pierden...demasiado orgullosos y aprensivos, les da miendo gozarse la vida y disfrutar a todo galope con un caballo. Jaja miedosos!!!!

2

28 de dic, 2011 - 02:10:04

horoscopo_fan ...

el horóscopo chino no va por el año, va por el día. O sea, hay 4 pilares, el de la hora, el del mes, el del día y el del año. El del año es tendencia general de toda una generación, pero el signo de la personalidad es el que marca el pilar del día, lo vi en una web especializada, busquen "calcular pilar del día" y compruébenlo, ya decía yo que no me acababa de identificar con mi signo...
Saludos a todos y les deseo un feliz año de la serpiente, mi signo!!! :D

0

17 de dic, 2012 - 21:41:23

ivanna ...

Yo convivo con mi hombre rata hace dos años, yo soy dragon, me da hasta su ultimos centavo, deja de comprarse cosas para comprarmelas ami y siempre de la mejor calidad, El hombre rata es tacaño y demuestra su amor atraves de justamente eso "dejar de ser tacaño" conoci a otro hombre rata q no gastaba ni un cafe en mi!!! y obviamente...no me queria. Atento a esoi chicas!! depende de cuanto dinero gaste en ti es seguncuanto te ama jijijij

0

29 de ago, 2013 - 15:29:16

angela ggrullon ...

hombre rata rafael....mi marido te odio..tacaño,no piensa pa ofender.inestable.borrachon,y tacaño en la casa..la esposa del hombre rata sera la mas desarreglada del barrio porque no da ni un peine...osea,solo quiere una sirvienta,y si la sirvienta se escapa a coger aire sale, la trae de vuelta la tranca a jalar aire pelar platano..y el vuelve y se va...oye son unos atronao....huyan de ellos.

3

17 de oct, 2011 - 13:19:56

rata ...

Estimada Angela Ggrullon:
Debe haber un gravísimo error. Aquí hay una excepción, y esa es tu marido o soy yo.
Yo soy rata y soy ahorrativo, no tacaño. Ahorro para tener soporte en el futuro, pero cuando se trata de la pareja o la familia no escatimo en complacerlos.
Además, no fumo ni bebo, así que yo no soy borrachón.
Tampoco me gusta tener sirvienta, por eso cocino, lavo, plancho y realizo cualquier tarea doméstica.
Los hombres rata somos muy románticos y detallistas, razón adicional para asegurar que no somos tacaños. Un hombre rata te llevará flores, te invitará a cenar, te llevará serenata y le fascinará que viajes con él.
En fin, creo que tu marido no es hombre rata, y si así fuera, entonces le dieron mal su fecha de nacimiento.

2

21 de oct, 2011 - 21:55:05

vero ...

no se que pensar de todo esto referido al hombre rata... acabo de conocer uno y es muy generoso conmigo, dulce , atento, caballeroso y muy seductor... tampoco bebe, fuma o hace algo que lo ponga en peligro.. y a mi me encanta!!!!!
quisiera creer en todo esto porque me presagia un buen fin a esta relacion... parece tener las virtudes que siempre busque en un hombre...escribo aca porque es en el unico medio que puedo gritar que me estoy enamorando!!!! soy serpiente,... quisiera saber como seria algo serio entre nosotros... mientras tanto el proyecta conmigo... y yo dejo que me entusiasme sin hacer preguntas o esperar mas...y tratando de no ilusionarme demasiado...por lo menos hasta no saber que siente el...

0

2 de jun, 2013 - 19:42:49

Tigre Nancy ...

Mi nombre es Nancy, acual mente tengo 25 años voi por los 26 años.
Yo estube conviviendo con un hombre rata de 27 años. Lamentablemente me enamore de este joven y me engañaba con mujeres striper. Y solo me usaba como un objeto.
Desgraciadamente parece ser que, estos hombres de este signo "Rata" no son comatibles casi ninguno del calendario chino. Aunque este escrito que con el Dragon o el Mono son compatibles.
Abuso de mi lealtad y fidelidad
Estos hombres rata como (Rata de alcantarilla o campestre) merecen ser exterminados del mundo sin contemplaciones

1

25 de mar, 2012 - 22:38:06

Rosario ...

hombre rata es sierto lo que la señora dice ustedes jamas aceptaran sus defectos yo salia con un hombre rata hasta hace pocos dias lo deje porque me canse es tacaño no te compra ni un caramelo no te saca a ningun lado a oso si a cojer si te lleva el solo quiere una sirvienta y una prostituta gratis y para completar en la cama es pesimo no banidoso asi que yo que lo vivi te digo es sierto la rata es la peor si me llego a cruzar otra vez con una rata ni siquiera lo mirare

2

4 de abr, 2012 - 02:14:41

DI ...

Si todos los hombres ratas son así yo quiero uno! ☺

0

2 de jul, 2016 - 01:32:25

heidy ...

eso es cierto mi rata, me trata como una reina yo no tengo que pedirle porque me lo da todo y siempre esta hay para mi lo amo.

0

13 de oct, 2017 - 21:07:36

Barrionuevo Rosario ...

mira yo tengo una relecion con un hombre rata soy de gallo son re tacaños miserables solo piensan en ellos no te sacan ni a tomar aire ah pero cuando quieren tener sexo te llevan al telo y a tu casa ni una gaseosa por sierto que ensima que son tacaños con elos tenes pesimo sexo son los peores amantes te juro que ahora ni le respondo las llamadas ni los msj me canso cuando le preguntes a alguien su signo y te diga escorpio alejate de el viviras la peor de tus pesadillas te lo digo por experiencia

2

16 de mar, 2012 - 01:22:09

Spirit_Chaser ...

Los escorpio son lindas personas, soy virgo y con este chico escorpio vivi los momentos mas lindos que me ha tocado vivir hasta ahora... los hombre rata son detallistas y son muy buenos amantes que mas decir no vuelquen sus frustraciones y experiencias negativas generalizando ... Por unas cuantas lacras o signos negativos No se va a GENERALIZAR al resto!!

0

14 de jun, 2012 - 09:51:21

Mariella Solis ...

Yo soy Conejo y estaba con un rata...Es fantastico ..pero si reservado y timido y oculta mucho sus sentimientos para no ser herido..Pero nada de lo q dicen Eh!!! Tacaño ? No..SIEMPRE ME LLEVO A LOS LUGARES MAS LINDOS Y SU AMOR ME EBASABA EL ALMA...ME ENCANTABA...Pero si son orgullosos..Y q bien se visten !!1 Yo feliz con la ratita .aun con sus defectos jajajajja...Lo re-extraño...Nos llevabamos ok en todo...

1

19 de nov, 2012 - 14:42:56

rommel ...

PaRA Mariela Solis:
SI te llevabas tan bien con tu pareja del año de la rata:POR Q NO SIGUES CON EL???????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????
Yo opino q los conejos no tienen ley,son muy falsos, y les agrada poner los adornos con facilidad,ademas d carecer de VIDA VERDADERA:No tienen consideracion por nadie,fingen en el amor SU AMOR ES VACIO.SON MAS OPORTUNISTAS Y TRAICIONEROS Q LAS RATAS.

0

13 de oct, 2013 - 22:18:51

Lu ...

Bueno mi esposo es un hombre rata y para variar es una,rata mentirosa. Hace meses q no le alcanza el sueldo y soy yo la q tiene q darle dinero todos los días para almorzar en su trabajo, también es bien pero recontra conchudo(Perú). Hace 2 fines me invitó a almorzar, pero la q pagó la cuenta fui yo. Sin bastarle eso, quería el muy conchudo ir despues a tomar helados y despues ir a pasear en bote, le dije q no tenía mucho dinero, q estaba gastada despues d mi viaje y m dijo ahh yaa, luego me dijo ahh sino tienes mucho dinero vamos al cajero y sacas más, q descaro, me da tanta rabia, vividor grrr... En la cama no m puedo quejar, es el mejor hombre que he tenido, me lleva hasta el universo C: Antes cuando tenía más dinero, casi siempre me compraba flores,era muy romántico, una vez me llevó a un hotel lindisimoen otra ciudad, en la cual estuvimos en la Romantic suite, eso fue tan bueno :-) Creo q m tiene envidia xq tengo más dinero q el, y le revienta pedirme dinero. Yo soy Conejo. Pero los 2 somos Cáncer. Hace como 2 meses q nuestro matrimonio va de caída, sólo peleamos y cada vez estamos peor. No soy una persona con paciencia, creo q si se m acaba terminare x dejarlo. No se pueden hacer y mantener compromisos con el. Pero lo amo más q a nadie en este mundo. Que hago?? Alguna ayuda xfaaavor!!

0

27 de ago, 2013 - 13:32:06

Daniel ...

¿alguien me puede aclarar esto?
Compatibilidades de la Rata : Con una Conejo, la relación es muy amistosa, no hay luchas por ideales diferentes y las relaciones románticas y amistosas fluyen muy bien. Es el tipo de pareja ideal porque comparten ideas y el nivel de comunicación es alto y muy compatible.
y aquí sin embargo no son compatibles.
¿cual es la verdad ? , Gracias

0

24 de nov, 2014 - 12:53:07

Gustavo ...

Bueno como ratón que soy tengo que defender a mis hermanos jeje, no somos tacaños,ni borrachos, etc. Somos se puede decir demasiado observadores puesto q nos gusta sentirnos enamorados y somos muy rencorosos, nos encanta los detalles y mas si son de nuestra pareja, en algún momento ah de devolver todo lo ofrecido si nos presionan no conseguirán nada, al contrario nos aburrirán tengan por seguro si alguna vez rechazan alguno de nuestros detalles, mejor alejénse de nosotros, como ya mencione sómos rencorosos.
Pdta: sómos muy cariñosos.

0

25 de ago, 2015 - 13:22:29

Diana ...

Soy caballo y quedé encantada por un hombre rata, me mueve el corazón y síii es tímido, reservado, agradable y hasta misterioso... me acongoja que por este tipo de horoscopo no seamos compatibles pero, si lo somos en el zodiaco, él es piscis y yo tauro. Lo veo con tanta ternura que me derrite, lo veo y me hace sentir mariposas, busco algo de contacto pero se pone nervioso y hulle 😢 no sé qué hacer... me ilusioné

0

30 de nov, 2017 - 05:53:36

buey ...

hola,...viví con un hombre rata por 32 años,..... de los cuales muy poquitos los pude disfrutar porque siempre se escapaba,..........en lo económico genial,...en la cama fuimos un desastre!!!!!!!,.......la rata tiene todos los vicios,.....fuma, bebe( hasta llegar a ser alcohólico), mujeriego, machista, y consume drogas,...........busca siempre un buy para que lo sostenga emocionalmente y lo organice económicamente,

1

27 de feb, 2012 - 17:15:38

caroline ...

me cago en la leche tio !!!! conocí un hombre rata y estoy totalmente asustada, pude percibir cuan egoista es con respecto al sexo y si eso va mal, todo va mal, que a mi no me jodan en la cama yo quiero calidad!!!!

1

3 de sep, 2012 - 03:43:22

Escribe tu comentario en "Hombre rata en el amor"

Comenta en Google+