Mujer Tigre en el amor

Mujer Tigre en la pareja

La mujer Tigre en el amor suele actuar de una manera bastante posesiva y pretendiendo que su pareja lleve un ritmo de vida acorde al suyo, que es bastante agitado, por cierto. Pero cuando encuentra su verdadera media naranja halla en la intimidad, todo el sosiego que precisa.

Mujer Tigre Mujer Tigre en el amor

La mujer Tigre en el amor puede ser algo dual y difícil de manejar, para aquellos que tienen tendencia a la vida sedentaria. Ella gusta de salir, de interactuar con sus similares y siempre se muestra inquieta, móvil. Pero, por otra parte, son muy celosas y protectoras de su pareja y familia. Eso sí, quien no pueda seguirles el ritmo, tendrá que mirar hacia otros horizontes.

Mujer Tigre en la pareja

La mujer Tigre en la pareja suele mostrarse básicamente como protagonista. Tiene un carácter fuerte y gusta de llevar las riendas de la relación. Pero, por otra parte, cuando asientan cabeza y entran en la dinámica del amor, suelen encontrar en su hogar el sosiego y la paz que su agitada vida les demanda. Allí sacan a relucir todo su ingenio, para no dejar caer la relación.

Mujer Tigre en el sexo

La mujer Tigre siempre está en busca de diversión y de una vida agitada. Por eso mismo, en el sexo se comportan de igual forma. No siempre es fácil satisfacer a una mujer Tigre y seguirle el ritmo. Pero quien logre hacerlo, de seguro tendrá un gran boleto ganado hacia su corazón.

Signos compatibles e incompatibles

La Mujer Tigre puede llegar a entablar una excelente relación con el Caballo, también el Dragón, y el Perro, de quien valorará mucho su fidelidad. No se llevará muy bien con el Mono, la Serpiente y el Conejo.

Algunos articulos relacionados que te pueden interesar
Juan Esteban Jorge


Amante de la gastronomía, bebedor empedernido de té verde y especialista en remedios caseros. Podrás leer mis artículos en toda la red de Innatia.

Sígueme en Google+


7 Comentarios en "Mujer Tigre en el amor"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

¡Cargando los comentarios!
cynthia esperanza lara ortiz

jaja es divertida

tigresa

jajaja, es super mala

sara

es muy bueno la reseña ke dese de como somos el signo de igual manera me gusto lo de la mujer tigre en el sexo

erika

me agrado me siento identificada con el siignificado de la mujer tigre ........

carlos flores

Excelente

pedro

hola que tal yo soy caballo, y la verdad es que dure 8 anos con uns bellisima mujer tigre, por lo que me quedaron muchas ganas de conocer a otra tigresa busquenme en el face con mi nombre pedro correa espinosa era genial

tigress

is a shit of the evil


Escribe tu comentario en "Mujer Tigre en el amor"

Comenta en Google+

En Innatia nos gustaría saber como te ha servido este artículo.

¿Quieres compartir cómo te fue? Accede aquí... y ¡comparte tu experiencia!

http://esoterismo.innatia.com/c-compatibilidad-china/a-mujer-tigre-en-el-amor.html