Mujer Serpiente en el amor

Mujer Serpiente en la pareja

La mujer Serpiente es uno de esos signos del horóscopo chino que tiene mucha sabiduría y que sabe aplicarla a todos los campos de su vida. Su sensatez la distingue, a la vez que también es sentimental, aunque a veces demasiado absorbente con los que quiere. Conócela un poco más en este artículo.

Mujer Serpiente en el amor Mujer Serpiente en el amor

La mujer Serpiente en el amor compatibiliza dos cuestiones muy habituales en su vida. Por un lado, es inteligente pero sentimental, a la vez que agradable y muy cerebral a la hora de tomar sus decisiones. Pero, por otro, confía todo el tiempo en sus propias impresiones, sin importarle si éstas están cercanas a la realidad o no. Mucho dependerá de su intuición a la hora de formar una pareja.

Mujer Serpiente en la pareja

Una vez que la mujer Serpiente está en pareja, su vida toma otro sentido. Se mantiene con su habilidad intelectual a la hora de llevar las riendas de ese costado de la relación, pero también suele ser bastante demandante y absorbente con quien la acompaña, haciendo que esto a veces complique la relación si se encuentra unida a alguien que requiere de mayor libertad.

Mujer Serpiente en el sexo

La mujer Serpiente gana mucho más en su relación sexual cuando está en una pareja estable y en plena armonía. En cambio, cuando tiene relaciones extraconyugales o no tiene una unión fija, no consigue estar en su total plenitud. Eso sí, jamás pierde su encanto a la hora de seducir al que tiene a su costado.

Signos compatibles e incompatibles

La mujer Serpiente suele llevarse bastante bien con los del signo del Gallo, con quienes saben corregirse mutuamente sus problemas. También con el Buey podrá trabar una buena relación, mientras que el Cerdo y el Tigre son los más esquivos a relacionarse con ella.

*VIDEO DE CARACTERÍSTICAS DE LOS SIGNOS DEL HORÓSCOPO CHINO*

Algunos articulos relacionados que te pueden interesar
Juan Esteban Jorge


Amante de la gastronomía, bebedor empedernido de té verde y especialista en remedios caseros. Podrás leer mis artículos en toda la red de Innatia.

Sígueme en Google+


5 Comentarios en "Mujer Serpiente en el amor"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

¡Cargando los comentarios!
Rosa

Si estoy deacuerdo con lo que dice... yo soy serpiente

yuli

estoy deacuerdo... este horoscopo chino me describe mucho mejor que el convencional occidental.... soy una vibora! jaja y m encanta........

paola

puede ser pero cada persona es diferente sip

marcela

me gustaría saber si la serpiente es compatible con el gato


Escribe tu comentario en "Mujer Serpiente en el amor"

Comenta en Google+

En Innatia nos gustaría saber como te ha servido este artículo.

¿Quieres compartir cómo te fue? Accede aquí... y ¡comparte tu experiencia!

http://esoterismo.innatia.com/c-compatibilidad-china/a-mujer-serpiente-en-amor.html