Compatibilidad entre dragón y serpiente

Dragón y serpiente, ¿son compatibles?

Si en el horóscopo chino eres dragón, y quieres saber si este signo y la serpiente son compatibles en el amor, en esta nota encontrarás diferentes aspectos a tener en cuenta y que pueden determinar o no la compatibilidad entre ambos.

Como ya seguramente sabes, el horóscopo chino se basa en ciclos lunares que cambian cada 12 años y se representan con animales. Cada uno de estos animales o signos se relacionan con el resto, estableciendo o no compatibilidad en diferentes aspectos, en este caso en el amor.

Si bien existen particularidades que distinguen y caracterizan a cada persona, en términos generales el dragón y la serpiente son compatibles. Esto también dependerá si eres mujer dragón, hombre dragón, mujer serpiente u hombre serpiente.

Suelen complementarse y trabajar en forma conjunta para lograr los proyectos como pareja. En general, si mantienen una buena comunicación los conflictos suelen ser pasajeros. Por otro lado, tanto el dragón como la serpiente son respetuosos uno del otro.

Asimismo, esta compatibilidad se afianza ya que la serpiente brinda serenidad al dragón, con lo cual este puede pensar con más claridad y asertividad. Por otro lado, la serpiente necesita del dragón, que le brinda su efusividad y compañerismo. Se cuidan mutuamente.

Pero, si eres dragón debes estar atento a que la serpiente en ocasiones puede ser controladora y posesiva. Esta situación no es del agrado del dragón. Además, debes entender como dragón que la serpiente suele ser más tranquila, y en ocasiones puede no seguir tu ritmo. Lo mejor para entender estas características, y complementarlas es aumentar la comunicación.

Si eres dragón o serpiente ya sabes que ambos signos son compatibles en el amor. Igualmente, ten presente que las relaciones se construyen día a día más allá del zodíaco.

1 Comentario en "Compatibilidad entre dragón y serpiente"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

América ...

Quisiera saber compatibilidad, mujer Dragon de tierra leo y hombre gallo metal tauro

0

8 de nov, 2019 - 03:34:53

Escribe tu comentario en "Compatibilidad entre dragón y serpiente"

Comenta en Google+