Signos zodiacales compatibles

Compatibilidad entre signos zodiacales

La compatibilidad entre los signos zodiacales puede ser decisiva al establecer una relación. Ya sea ésta laboral, comercial o amorosa, los signos compatibles o incompatibles, pueden deparar sorpresas. Por regla general, las compatibilidades zodiacales contribuyen en buena medida, a relaciones más provechosas y gratificantes, aunque en el zodíaco, nunca está dicha la última palabra, sino hasta que dos personas se encuentran, ya sea para congeniar o para disputar.

¿De qué signo eres?. Esta es una pregunta que puede surgir en el momento menos esperado, en una relación, cualquiera sea su naturaleza. A menudo, arrastra consigo una serie de prejuicios adquiridos en base a experiencias del pasado y otro tanto, al saber popular que estigmatiza a cada signo zodiacal, para bien o para mal.

Lo cierto es que las compatibilidades zodiacales suelen interesar en especial, para diferenciar los signos compatibles de los signos incompatibles, con nuestro propio signo en el zodíaco. Sin embargo, la compatibilidad entre signos zodiacales no es garantía del éxito de una relación, como tampoco lo es del fracaso, su incompatibilidad. Más bien, saber cómo potenciar nuestras mejores características, como así también, conocer las de la contraparte, por incompatible que ésta sea, puede ayudar a establecer relaciones provechosas y gratificantes.

En todos mis artículos hemos hablando, en más de una ocasión, que el estudio de la compatibilidad entre dos personas es una cuestión compleja, que abarca más variables de las que sueles tomar en cuenta. Además del signo Solar (aquél por el cual se ejercen los prejuicios iniciales), hay que tener en cuenta la ubicación de los demás planetas en la Carta Natal. Así como la posición de la Luna habla del aspecto emocional de la persona, el signo Ascendente habla de cómo esa persona se expresa al exterior. También es importante que aprendas a identificar en qué Casas se encuentran dichos planetas para obtener información útil y valiosa que te ayudará a conocer diferentes miradas sobre diversas áreas de la vida.

Cada signo está regido por un planeta, el cual aporta características específicas y singulares a la persona. Según el momento del nacimiento, el signo puede estar influido más o menos por dicho planeta. También los arquetipos astrológicos están divididos en cuatro elementos; Agua (Escorpio, Cancer y Piscis), Fuego (Aries, Leo y Sagitario), Aire (Acuario, Libra y Géminis) y Tierra (Virgo, Capricornio y Tauro). Cada elemento tiene particularidades propias que determinan gran parte de la compatibilidad entre dos personas.

Si quieres conocer más sobre la compatibilidad zodiacal, en el siguiente video, hallarás información, acerca de las características particulares de tu signo del zodíaco y sobre los signos zodiacales compatibles, con los que puedes encontrar una mejor compatibilidad en la pareja.



A propósito, tú, ¿de qué signo eres?

Algunos articulos relacionados que te pueden interesar
Hebe Bravo


Lcda en comunicación. Apasionada de las artes plásticas y las manualidades.

Sígueme en Google+


12 Comentarios en "Signos zodiacales compatibles"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia
Loader
¡Cargando los comentarios!
Antonio

si muy interezante el video


luis enrique castillo babilonia

me gusto el video es muy interesante


ARACELI LOPEZ

hola buenos días, quiero saber si voy a regresar con mi ex novio, duramos 1 año, dos meses, el no me ah buscado, quiero ver que tanto está interesado en mi y como va a ser la relación de ahora de adelante, la verdad es que lo amo mucho.
el es del 10 de septiembre del 1985 es signo virgo
yo del 26 de enero de 1985


italo argentino

querida ese chico, lamentablemente no volvera, tiene un hijo, y piensa trabajar formar su familia, lejos de ti,

disculpa que se a cruel.


aragos

he xiks una consultita.... creen q sea indispensable saber esto de los signos para conquistar a una xik?


rosmery rojas aliaga

bueno me parece muy bien q todos los signos tengan su correspondencia


grethel

Hola he encontrado una persona muy buena que me gustaría fuera mi pareja para crear una familia. el nació el 20 de junio y su sigo es cáncer, yo nací el 29 de febrero y mi signo es piscis. Quiero saber que nos depara la vida.


CRISTINA

HOLA TENGO MI NOVIO Q NACIO EL 20 DE ABRIL Q SIGNO EN REALIDAD ES Y YO SOY EL 9 DE JULIO HABRA MUCHA COMPATIBILIDAD CON EL


thalia pierola merza

yo kisiera saber si yo k soy de signo escorpio y m pareja es del signo geminis kisiera saber si somos en algo cmpatibles pork peliamos mucho por nuestro caracter sera..pero a un asi nos amamos ?


katherine

bueno queria saber si son muy compatibles y si se pueden llevar bien xk mi enamorado es geminis y me llevo bien cn el ,, y vamos un bune tiempo ... quisiera k me dijierna mas cosas.. sobre este signo ..!!! hombre:geminis mujer:piscis


ANITA

quisiera saber como se llevan la mujer geminis con el hombre de libra


Escribe tu comentario en "Signos zodiacales compatibles"

Comenta en Google+

En Innatia nos gustaría saber como te ha servido este artículo.

¿Quieres compartir cómo te fue? Accede aquí... y ¡comparte tu experiencia!

http://esoterismo.innatia.com/c-compatibilidad-signos/a-compatibilidad-zodiacales.html