Libra con Libra

Cuáles son las características de Libra y cómo se lleva con el mismo signo

Libra y Libra. ¿Éxito garantizado? ¿Los semejantes también se atraen? ¿Cómo se llevan trabajando juntos? Muchas cosas se dicen sobre las parejas conformadas por personas de un mismo signo. En este artículo encontrarás todo lo que necesitas saber sobre la compatibilidad en una relación conformada por dos librianos.

Para comprender con detalle si es que hay compatibilidad entre dos personas, es imprescindible conocer todas las energías (signos, casas, planetas) que se plasman en las cartas astrales de los individuos que conforman la relación.

Puedes hacer una primera aproximación conociendo las características propias y principales de ambos signos y de esa manera comenzar a conocer a las personas desde otro punto de vista, el astrológico.

Cómo son los del signos Libra

Primero, ¿Cómo son las personas del signo Libra? Las siguientes características pueden aplicarse a aquellas personas que poseen su signo solar Libra o también a aquellos que tiene muchos planetas (por ende mucha energía) en Libra en sus cartas natales. Los librianos adoran las relaciones interpersonales. Buscan relacionarse con los demás, las personas despiertan gran interés en ellos y disfrutan de la compañía. Gustan del equilibrio y lo encuentran con facilidad.

Otras de las características de Libra es que antes de realizar cualquier acción meditan profundamente los aspectos positivos y negativos, en muchos casos, una excesiva reflexión pueden llegar a paralizarse sin llegar a la acción. Libra es regido por la influencia del planeta Venus. Este planeta está relacionado con la parte femenina de las personas y con las funciones de gozar, equilibrar, disfrutar, escuchar. Los signos regidos bajo el poder de Venus, son personas pacíficas, detestan los conflictos y siempre buscan solución a los problemas. En ocasiones los librianos pueden ser un poco indecisos y generalmente son coquetos, superficiales y algo egocéntricos.

Su elemento es el aire, es un signo de cualidad cardinal. Sus colores de la suerte son rosa, verde claro, azul y la piedra zafiro le da fortaleza y se identifica con la estación otoñal.

Compatibilidad Libra y Libra

Suele creerse que entre dos personas del mismo signo la compatibilidad y el éxito están asegurados. Eso dependerá, en gran medida, de qué otros planetas influyan en las cartas natales de ambas personas. Existen muchos casos (como por ejemplo Escorpio) que funciona mejor complementándose con la energía de otro signo. En el caso de la compatibilidad de Libra es diferente, ya que este signo se caracteriza por ser equilibrado o al menos trabajar en la búsqueda de la armonía en sus vidas. Es por ello que en este caso, sí existe una alta probabilidad de congeniar como pareja o equipo profesional.

Signo Libra en el amor

Libra adora la vida en pareja y la combinación de estas energías es muy poderosa. Pueden formar ambos una pareja sana, estable y duradera en el tiempo.

Libra y Libra en el amor logra el equilibrio fácilmente, se llevan muy bien y conectan rápidamente apenas se conocen. Son dos signos de aire, por lo que fluyen naturalmente desde que cruzan las primeras palabras... o miradas. Pueden pasar horas y horas hablando y riendo, logran entenderse muy bien y al ser tan parecidos comprenden perfectamente al otro.

La pregunta cómo hacer que un Libra te busque ni hace falta hacerla, con ser como son naturalmente ya se atraen y sienten interés el uno por el otro. Sin embargo hay oportunidades en que la indecisión nata de Libra puede jugarles en contra, en un principio a la hora de dar el primer paso para conocerse y luego, a lo largo de la relación, para tomar desiciones importantes.

Libra con Libra amistad

La compatibilidad de Libra y Libra en la amistad es igual de buena. Se divierten juntos, pueden hablar de cualquier tema y principalmente se brindan un gran apoyo. Aunque Libra no es un signo que exterioriza sus sentimientos y preocupaciones a cualquiera, generalmente en las personas del mismo signo sí puede hacerlo más fluidez.

Libra y Libra son compatibles en casi cualquier aspecto, no sólo pueden llevar adelante una relación amorosa estable y durante mucho años, sino que también pueden convertirse en mejores amigos y compañeros laborales. La compatibilidad de Libra y Libra es muy alta y aunque en algunas ocasiones puedan complicarse las cosas por su indesición.

Signos compatibles con Libra

Libra y Libra se llevan muy bien, pero no corren la misma suerte con todos los signos del zodíaco. Conoce cómo se llevan con los demás: Aries, Tauro, Cáncer, Géminis y demás.

  • Libra - Aries. A diferencia de cómo se llevan dos signos Libra, con Aries no va tan bien. Son dos signos diferentes que si logran comenzar una relación amorosa, será algo dispareja.
  • Libra - Tauro. Ambos están regidos por Venus, es decir que son amantes de la belleza y la seducción. Gozan de excelente compatibilidad, pero pueden tener algunos problemas al comenzar la relación.
  • Libra - Cáncer. Lamentablemente no se llevan muy bien... Libra ama la libertad y la vida social, en cambio Cáncer es muy hogareño y tranquilo. En primer lugar es difícil que se conozcan y atraigan, después, su comienzan una relación, puede ser algo conflictiva.
  • Libra - Géminis. Tienen mucho en común, ambos son sociales e inteligentes, adoran motivarse mutuamente. Puede enamorarse perdidamente o ser muy buenos amigos.
  • Libra - Leo. Gozan de una gran atracción y excelente compatibilidad. Les gusta pasar tiempo juntos, divertirse pero no es seguro que se lleven bien en el amor, sin embargo es casi seguro que serán buenos amigos.
  • Libra - Virgo. Tienen altas probabilidades de llevarse bien tanto en el amor como la amistad. Aunque son diferentes, esto es lo que enriquece la relación. Ambos son signos tolerantes y comprensivos, por lo que pueden salir adelante luego de peleas o problemas.
  • Libra - Escorpio. Esta relación es muy particular, pueden ser muy compatibles o dos opuestos completamente diferentes. Escorpio puede enamorar fácilmente a Libra, mientras que a los librianos les atrae la inteligencia de Escorpio. Sin embargo no siempre pueden congeniar por la intensidad emocional de Escorpio.
  • Libra - Sagitario. Gozan de una gran compatibilidad en todos los aspectos de la vida, tanto en el amor como el trabajo y la amistad. Al comienzo de cualquier relación entre estos signos la emoción y los momentos explosivos son diarios porque son signos de Fuego, pero luego es necesario que llegue la calma.
  • Libra - Capricornio. Cada cual posee características que atrae poderosamente al otro. Capricornio le da a Libra la estabilidad y decisión que necesitan. Sin embargo Libra en confianza puede ser muy emocional, algo que a Capricornio le cuesta un poco más alcanzar.
  • Libra - Acuario. Son signos desinteresados y nobles, sociales y muy trabajadores. Ambos son signos de Aire, viven en movimiento y disfrutan de los cambios. Puede ser amigos muy unidos y grandes amantes.
  • Libra - Piscis. En la amistad se complementan muy bien, pero en el amor no corren la misma suerte. Ambos tienen objetivos y percepciones diferentes de la vida, por lo que pueden tener cruces y peleas que rompan la relación.

¿Crees que dos personas de Libra pueden formar una buena pareja?

Gráfico de la encuesta: ¿Crees que dos personas de Libra pueden formar una buena pareja?

Si. Ambos se compatibilizan muy bien.

268

Quizás. Si hay mucho amor de por medio.

17

No. Al ser muy parecidos se terminan aburriendo.

16

38 Comentarios en "Libra con Libra"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

casandra ...

me desanimo la informacion culeros

2

10 de oct, 2011 - 04:11:32

graciela ...

hola ,estuve en pareja con un libriano 7 años ,y es sierto tenemos tantas cosas en comun ,q las dicuciones y los celos , terminaron por cansarnos y hace 1 mes desidi terminar con este amor q fue bueno pero muy aficciante , ..por q no lo busque antes jajaja gracis

0

20 de nov, 2013 - 09:12:00

jeronimo ...

tubr mi mujer por 5 años tubimos una hija. ambos somos libra pero nuestra relacion nunca funciono por mas que lo intentamos ya que siempre discutiamos, ella se va a casar con otro tipo y yo la sigi amando...

6

22 de sep, 2011 - 01:55:25

Caesar ...

ke mal amigo lo siento... Y no has pensado en el suicidio?

36

3 de oct, 2011 - 15:38:59

shufuler ...

cesar tas bien pendejo wey , en pocas palabras

2

14 de nov, 2011 - 08:01:40

Liliana ...

Oye... no sé si tu comentario es en serio... pero esta mal... nunca se debe pensar en el suicidio como alternativa para solucionar penas de amor... todos sufrimos en algún momento de nuestras vidas o en muchos, por amor... pero nadie merece que uno piense si quiera por un segundo en quitarse el regalo más valioso que Dios nos ha dado y es la vida... así que amigo... no a esos comentarios ni a esos consejos.... pilas... valora la vida... ;)

0

29 de feb, 2012 - 00:34:24

zodiaco ...

TODOS VOTAMOS PARA QUE CAESAR SE SUICIDE. ES BASURA Y NO SIRVE. ES ESCREMENTO DEL PLANETA.
GRACIAS POR MORIR CAESAR. Y ANDALE ESTORBAS.

6

11 de dic, 2011 - 16:38:02

nataly ...

tan idiota, con ese chiste tan pendejo

0

1 de sep, 2014 - 16:58:35

libra ...

y porq vivez tu??? no necesita este mundo de tu presencia, gente parasita como tu estorba en el entorno,,,,puedo pasarte tips para q mueras.

6

11 de dic, 2011 - 16:33:18

invitado ...

Con mi novio nos llevamos muy bien, tanto que dudo de que seamos del mismo signo, aunque cumplimos en el mismo mes y en fechas seguidas...

1

23 de ene, 2012 - 15:00:12

roxy ...

es verdad mi esposo mi hijo y yo somos libras y tengo 11 años con el a veces tenemos las mismas ideas gustos etc. pero ciertas diferiencias pork el hombre es mas duro de caracter pero con dialogo las arreglamos pork hay mucho amor y eso es lo mas importante mi pequeño tiene mucho de mi es mas tranlilo y muy amoroso y si funciona libra con libra habiendo amor verdadero no importa el signo k seas animo

0

19 de ene, 2013 - 05:52:22

ely ...

yo tengo un novio libra somos del mismo dia siempre estamos discutiendo el es muy celoso lo amo pero ya no me gusta la relacion que llevamos no se que aser

0

3 de mar, 2012 - 23:33:42

brenda ...

pzz mi novio y yo somos libra y nos llevamos super bien por ke aunke tenemos muchos defectos en comun como ke los dos somos muy orgullosos siempre terminan ganando las virtudes porke tenemos muchas cosas buenas en comun como ke a los dos nos gunsta sentarnos a platicar sobre nuestra relasion,ke esta bien y ke esta mal...algo ke muchas parejas no asen
la neta lo amo..

0

6 de jul, 2012 - 05:26:11

paisita ...

pues yo estoi saliendo con un chicoo d mi signo libra y la verdad me encantaaaaaaaaaaaaaa llevams como un mes i medioo i hasta ahora toooodo super!!!!!!!!!! dios kiera asi sigamos...

0

5 de abr, 2012 - 07:48:59

laura ...

mio novio y yo somos del mismo signo libras y nos llevamos super bn aveces q discutims pero x stupideses y a la final todo bn vo para 9 meses cn el y es lo mejor d mi vida.......xq en una relacion q no haya dialogo yse coloquen los puntos claros no va a llegar a nada

0

17 de jun, 2012 - 18:28:53

Ale ...

Mi novio es libra y yo tambien..
Al principio muy bonito, pero de unos 2 meses para aca discutirmos y apenas estamos empezando, apesar de que nos gusta conversar mucho tratamos de buscarle de lo malo lo bueno. Me siento triste porque lo quiero pero dentro de mi siento una leve tristesa de que se que no va funcionar...
El tiene su temperamento cambiante de humor como yo no es facil queridos amigos, es como verte reflejado en varias cosas..
Dios ilumine nuestros camino porque apesar muy buen hombre solo que somos egoistas los 2 y eso acaba cualquier relacion.

0

7 de nov, 2012 - 07:04:25

elizabeth ...

estoy de acuerdo libra con libra no funciona,yo tengo 7 meses que me separe de mi pareja ,el muy celoso posesivo mentiroso y si lo quiero mucho y extraño .pero decidi ya no volver para que asernos mas daño

0

24 de dic, 2012 - 05:28:32

Ale ...

Mi libra me fallo me fue engaño con 2 mujeres. Todo acabo que le vaya bien. Atte una libranita poderosa y romantica.

0

3 de ene, 2014 - 16:23:17

Aaron Galindo ...

Claro Que Libra con Libra Funciona!!!! La Clave Para Que Esta Relación Funcione... Es Que tanto Mujer Libra Como Hombre Libra.... Se Den Una Sola Oportunidad Sin Derecho a Fallarle a La Relacion ni una sola vez, cuidandose, queriendose y respetando siempre esta bella union Libra -Libra ( Soy Hombre Libra y Mi Novia Es LIbra =) Yo 30/09/87 y Ella 01/10/88 Es la Mujer De Mi vidaa!!!

0

20 de jun, 2013 - 15:54:30

reyni ...

me enncanta lo que dices pues pienso que tienes mucha razon mi pareha tambien es librfa igual que yo llebamos recien 7 meses alos dos nos fuee pesimo es nuestra relacion pasada pero como tu dices me di nos dimos la oportunidad de confiar y confio en ella y se que ella confia en mi la Amo.

0

17 de sep, 2014 - 16:03:03

adriana carolina ...

mi esposo y yo somos libra y tenemos la misma edad temenos 5 a,os junto piendo q avece los conflicto q tenemos es por tenemos el mismo temperamento pero es muy sierto lo dicen de libra con libra por me senti reflejada en lo dicen..

0

16 de abr, 2012 - 19:33:47

ivo ...

me ay gostado

3

7 de jun, 2011 - 09:34:12

blanca flor ...

sabiendo q debo de hacer gracias x toda esta informacion

0

5 de oct, 2012 - 15:41:42

neida ...

si muy util

0

6 de oct, 2012 - 03:40:57

mariela ...

yo soi libra y mi novio tambien....despues de mas de 13 años nos volvimos a encontrar y ahora estamos juntos de nuevo.....eso quier decir q yo soi para el y q el es para mi.....pensmos muy iguales...y hablamos mucho de todo,,,,,,LIBRA cn LIBRA....si funciona OK'?

0

3 de ene, 2014 - 16:14:55

alondra ...

Mi novio y yo somos libra y parece que se esta terminando todo . Sera verdad que dos libras no acaban bien

1

22 de mar, 2012 - 23:43:41

gaby ...

la verdad yo soy libra y si tu tambien eres libra te recomiendo k por nada del mundo te metas con otro libra k feo no te recomiendo ami m iso muxo daño una persona k yo ame-

0

4 de abr, 2012 - 23:33:15

angelica padiilla ...

hola te cuento que estoy saliendo con un hombre de mi mismo signo libra que hago a mi me parese que me henamore pero no puedo confiar en el como hago o que hago me siento muy mal x el es muy bueno y caprichoso como yo

0

18 de mar, 2013 - 13:46:55

ALE ...

hola, yo soy de signo libra del 27/09 y mi novio es del 29/09, llevamos dos años intentandolo, por diversos motivos por parte de el nuestra relacion no ha funcionado, yo me he entregado al 100% con el, he tenido tentaciones pero lo respeto y pieso que lo he elejido a el por algo, pero el ha dejado puertas abiertas para otras y aunq el sabe que me ama no quiere cerrar esas puertas no me ha sido infiel, pero el hecho de que me termine y deje esas puertas abiertas me mata a mi y si ahora que somos novios hace eso, si llegamos a estar juntos no deseo me engañe, en estos momentos estamos sincerandonos por eso se esa parte de el que no ha estado al 100% conmigo y estamos viendo a una terapeuta pero no se donde vaya a parar esta relacion y lo que se ve es que no estamos hechos el uno para el otro e igual que todos ustedes el y yo somos espejos de todos nuestros defectos y virtudes, por eso es que lo conosco y el me conoce y regresamos todas estas veces.

0

25 de feb, 2014 - 21:55:55

yasmely fuenmayor ...

Sus recomendaciones me despejan muchas dudas gracias

0

25 de dic, 2015 - 18:30:02

Clara de la plata ...

Soy libra stube de nobia 5 años mi nobio es libra igual un año solo un año solo un año nos llevamos bien..es ree cesolo impulsibo machista y se cree pendejito..tiene 33 ffff lo sigo queriendo aun,pero no podia seguir con una persona del mismo signo creo k si seguiamos juntos ahora ni la estuviese contando y mi opinion es k no son compatibles los libras...mmmm

0

25 de ene, 2016 - 03:34:40

Andrés ...

¿Por qué la gente aquí escribe tan mal? Y eso que algunos también son Libra, igual que yo...

0

20 de feb, 2016 - 03:20:53

leydi coronel ...

soy libra y mi enamorado fue libra tambien x 5 meses al comienzo fue maravilla
pero despues me di cuenta q no era compatible teniamos en mismo carácter nuestra forma de ser era = ,,,al mismo tiempo eramos callados, molestos y cuando estaba con el solo conseguí sufrimientos no habia nada de comprensión pero lo malo era que amaba........ nunca funciono nuestra relacion al final terminamos muy mal insultándonos de todo mi opinion es q no funciona los mismo signos libra.......con libra

0

10 de nov, 2016 - 17:30:26

MILADY ...

me pasere muy bn por q mi pareja tambien es libra nos entedemos muy bn aunque el es mas celoso

0

31 de ene - 19:57:52

silvia marina ...

Mi pareja y yo somos de libra no hay dialogo a el le molesta, tenemos los gustos materiales parecidos pero sentimentales no, es infiel, lo niega pero lo comprobe y eso rompe el dialogo,lo quiero cada vez menos no confio en el cada vez que sale me trastorno pero sigo por mi hijo de 9 años

2

21 de ene, 2012 - 16:29:14

diana ...

hola silvia, amiga no es justo que continues con el por el niño el siempre va hacer su padre piensa mas en ti si hay amor continua y lucha por recuperar tu matrimonio y si es lo contrario rompe de una esa relacion...

0

4 de feb, 2012 - 13:12:20

Fernando esofoco ...

es una verdad muy cierta . Talvez al principio es bonito pero luego es una pesadilla . Comprobado libra con libra no pega .,

4

20 de abr, 2012 - 20:59:36

cayena ...

mi esposo es libra y la verdad k vivimos mas separado k juntos,libra con libra no funciona

6

6 de ene, 2012 - 21:59:18

Escribe tu comentario en "Libra con Libra"

Comenta en Google+