Virgo: ¿cómo se relaciona con sus amistades?

Astrología y compatibilidad

Descubre en el siguiente artículo, cómo son los virgos en el plano de la amistad y algunos consejos para entablar una buena relación con ellos.

Si tienes un amigo de Virgo de seguro es un buen amigo.

Los nativos de Virgo se distinguen por su bondad y solidaridad con los demás. Siempre estará dispuesto ayudarte en los momentos difíciles.

Su regente es el planeta Mercurio, y es por ello que son personas con una gran capacidad de razonamiento, que si lo necesitas, siempre pueden brindarte una solución positiva a tus problemas.

Cómo es el amigo Virgo

  • Un amigo de virgo, siempre te acompañará para compartir momentos placenteros aunque estos sean fugaces y momentáneos.

    Pero Virgo no solo te acompañará en momentos festivos. Su carácter pragmático te apuntalará cuando tengas que poner tu vida en orden.

  • Las amistades virginianas también te ayudarán cuando necesites reforzar tus sentimientos de constancia.
  • Si buscas a alguien que esté de tu lado, busca un amigo de Virgo. Sufrirán contigo, sentirán tristeza o alegría como tú. Y hasta odiará a tus enemigos, mucho más que tú.
  • Cuando necesites un buen consejo…¡acude a un virginiano!...Virgo se encuentra siempre bien parado sobre la tierra y es un excelente consejero.
  • Ten mucho cuidado si deseas intimar con un nativo Virgo. Debes ir con cautela ya que si te apresuras demasiado, se mostrará rudo a la hora de ser abordado.
  • Tu amigo virginiano, te mostrará con claridad, cuál es el límite. Trata de no traspasarlo, de lo contrario saldrá corriendo y no lo alcanzarás jamás.
  • A pesar de mostrarse, con una dureza implacable respecto de su intimidad, Virgo es sumamente sensible y ama el bienestar común.
  • Si tienes un amigo de Virgo, es difícil que no lo notes, él siempre será el líder del grupo y abogará por el bien de todos y cada uno de sus integrantes.
  • Si alguien te ofendió, o te hizo daño no podrás evitar el rencor de Virgo. Pues los ataques a tu persona él los tomará como propios, hecho éste que en numerosas oportunidades le trae problemas.

Consejos para una buena relación

  • Nunca le mientas a Virgo. El odia las mentiras y puede cerrarte la puerta en un instante y lo que es más grave…nunca volverla a abrir.
  • No indagues más de lo permitido. Si buscas entablar una amistad duradera con Virgo, deja que sea él quien te cuente su vida. Si preguntas demasiado Virgo seguramente se pondrá a la defensiva.
  • Llámalo seguido. Los virginianos pueden parecer muy duros por fuera, pero necesitan de la compañía de sus amistades y se alegran mucho cuando son buscados.

virgo signo

La energía de los virginianos

Si quieres comprender más aún cómo son los nativos de Virgo, en el plano de la amistad, debes tener en cuenta algunos conceptos importantes.

  • Cómo es la energía del planeta Mercurio: si ahondas en las características del regente virginiano, podrás entender por sobre todo, la forma que tiene de comunicarse con sus pares, sus formas de participación en los grupos y su forma de ser tan escéptica.
  • Cómo es una persona con ascendente Virgo: existen muchas clases de personalidades virginianas que se determinan por su signo Ascendente. Saber su ascendente te ayudará a descubrir si es un virginiano detallista, independiente, pasional, racional y muchas características más sobre su personalidad.

¿Cuál es la cualidad que más valoras de tu amigo Virgo?

Gráfico de la encuesta: ¿Cuál es la cualidad que más valoras de tu amigo Virgo?

Humildad

109/20

Empatía

58/33

Solidaridad

78/14

Perfeccionismo

69/22

Inteligencia

86/10

Compañerismo

73/11

Sinceridad

85/7

No hay comentarios

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

Escribe tu comentario en "Virgo: ¿cómo se relaciona con sus amistades?"

Comenta en Google+