Géminis con Virgo

Compatibilidad en el amor hombre-mujer entre los signos de Géminis y Virgo

Como suele ocurrir en la compatibilidad en el amor, los signos del zodíaco no siempre tienden a tener una unión proclive y certera. El caso de Géminis y Virgo es uno de ellos. Las características personales de ambos signos suelen ser bastante diferentes. Y eso conspira directamente contra los porcentajes de éxito que tendrá la relación en un futuro. Pero siempre queda algo de esperanza en las buenas características que puedan unirlos.

Géminis con Virgo Géminis y Virgo no son precisamente dos signos del zodíaco que puedan unirse con relativa facilidad. De hecho, son pocas las probabilidades de que puedan constituir una relación exitosa. De todas formas, como suele ocurrir en estos casos, la esperanza siempre está y puede ocurrir que terminen conformando una excelente pareja.

Cuando se habla de una mujer Géminis y un hombre Virgo, los problemas vienen dados fundamentalmente de la mano del carácter de ambos. Ella es libertina, extrovertida y sociable, mientras que él no gusta de aparecer en público, es solitario y no le gusta compartir sus sentimientos con otras personas. Esto, obviamente pone en jaque cualquier intento de relación que quieran tener. Pero si saben conciliar estas diferencias y las aceptan, pueden llegar a un respeto mutuo y entendimiento perfecto.

Si la relación se da entre en un hombre Géminis y una mujer Virgo, la relación es mucho más improbable en todos los campos. Ni siquiera se puede decir de ellos que experimentan una buena compatibilidad sexual. Son caractéres enfrentados desde el vamos.

La mujer Virgo se caracteriza por su fidelidad, lealtad y disciplina, mientras que él es muy poco sincero, distante e interesado en muchos aspectos. Este carácter frío, egoísta e infiel hará que se alejen de inmediato. Estos signos del zodíaco son como el agua y el aceite.

*VIDEO DE COMPATIBILIDAD EN EL AMOR ENTRE GÉMINIS Y VIRGO*

Algunos articulos relacionados que te pueden interesar
Juan Esteban Jorge


Amante de la gastronomía, bebedor empedernido de té verde y especialista en remedios caseros. Podrás leer mis artículos en toda la red de Innatia.

Sígueme en Google+


45 Comentarios en "Géminis con Virgo"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

¡Cargando los comentarios!
valery

hola ! estoy muy endesacuerdo con la escrito creo que es muy falso lo que leido mi esposo es geminis y yo virgo . y tenemos tres años da casados y aun estamos en la luna de miel, y en sexo uuu! ni se diga,

Coral

pues yo estoyy muy deakuerdo contigo pues mi novio es Geminis y yo Virgo, ya tenemos un año y medio y no la llevamos de maravilla,, yo kreo qe somos muyy compatibles, de todo a todo

virgo mujer

Esto es mentira , mi novio es geminis y yo virgo .Hace cinco años que estamos juntos. tuvimos peleas muy fuertes por culpa de tonterias, celos, egoismo, pero ¿que ser humano no tiene peleas??? ademas ahora estamos mas que unidos gracias a eso. Al principio se sufre mucho en esta relacion , pero es lo que es realmente necesario para saber si se aman el uno con el otro y vale la pena estar juntos. Creanme cuando las cosas estan bien entre geminis - virgo es la perfeccion y cuando esta todo perfecto siempre hay uno de los dos que busca pelea ... pero es para no aburrirse SE LOS JURO ! lose porque mis hermanos son geminis y actuan de la misma manera. A geminis le cuesta mucho demostrar sus sentimientos y a virgo le encanta exhibir su amor y a la vez recibir ,por eso pacienciaaa virginianas que un geminis puede ser mas cariñoso que nosotras cuando menos te lo esperas ;)

val

hola Yo soy virgo y mi novio es geminis.Al principio, fue un flechazo porque me encantó su espontaneidad, ademas de que es muy gracioso.Es muy sociable, demasiado.Pero estamos juntos hace 3 años, y aunque al principio fue dificil, ahora he aprendido a valorar su caracter de niño eterno, y su inagotable sed de libertad.El es impredecible.Un dia que comienza en el campo, puede terminar en la playa.es muy expresivo, aunque esconde sus emociones profundas, pero me di el trabajo de conocerlo.A veces siento que se apoya demasiado en mi, y en mis decisiones.Pero la verdad es que ya no me imagino la vida con otra persona.siemto que a mi lado el se siente seguro, y protegido.Nadie apostaba por nosotros, pero somos felices.

Evelyn

Bueno pues io si creo lo qe dice el texto ii no solo porqe lo creo si no porqe es lo qe stoii viviendo! mi novio es Geminis ii io virgo tenemos mas de 1 anio ii aunqe todo marchaba bn los primero 10 meses todo va de mal en peor los ultimos 6 meses! siento qe no somos compatibles ii siento como qe definitavemente es una persona totalmente difernte a la qe creei qe era pienso qe es como qe iebaba scondidio su verdadera personalidad ii ahora qe lo saca a relucir no somos compatibles! io se qe el me qiere ii io a el tambn muchisimo pero no me gusta su forma ii ultimamente no stamos de acuerdo en nada! exactamente siento lo qe dijeron somos como el agua ii el aceiite!

Dianaa

:DD pues mi gordo es virgo y yo géminis, y nunca conocí a alguien tan lindo como el n.n somos tan felices encerio es algo bien especial, y creo qe tiene qe ver mas el trato que le des a la relacion, porque aunqe suene a veces imposiblee como menciona el texto, pueden llegar a ser una exelente pareja si se lo proponen

patito

yo soi geminis.. nos llevamos bastante bien, pero las discucionae yo no me se manejar,.. q secreto tienen los virgos?? como hago pára llevarlo?? quiero que me expliquen..

mariela

buenoooooooooo

yolanda

yo tengo11primaveras con mi esposo y si de primero era todobien despues el desastre yasi susecivamente en el sexo es el mejor es en lo unico ke estamos de acuerdo es lo ke soluciona nuestros problemas lo amo aunke sea geminis

Lore

En otros páginas de astrología he leído que la pareja ideal de virgo es géminis y viceversa!. Cosa que me parece muy razonable, ambos signos regidos por mercurio se entienden muy bien a nivel intelectual en todos los aspectos, desde opiniones, a formas de ver la vida y mismos valores. Mi pareja es virgo y yo géminis, nos llevamos excelente, más allá de que hace 15 años que estamos juntos jamás tuvimos ojos para otra persona, somos los mejores amigos y amantes a la perfección, en las pocas diferencias somos un complemento y llegamos a un acuerdo por la comunicación, ambos sentimos haber encontrado nuestra otra mitad!. Además conozco muchas parejas con ésta combinación y se nota que están tan bien como nosotros, una de esas parejas llevan 45 años de casados y se los ve como adolescentes!.

patito

para entenderlo a el..

yuri

bueno no comprendo nada yo geminis mujer el hombre virgo no soy sociable me gusta estar en casa en cambio el que es virgo es muy muy sociable y a mi no me gusta pues soy celosa el tambien es celoso pero quien sufrira en esta relacion si vivimos juntos sere yo a de ser porque el es virgo ascendente escorpio y signo lunar en libra yo soy mujer geminis ascendente sagitario y signo lunar tauro eso tiene mucho que ver aaa y tambien esta lo del horoscopo chino el es perro y yo cabra

yuri

huy deverdad este hombre me crispa los dedos es taaaaaaaaaan complicado a veces dudo que me ame pero cuando esta conmigo despues dehacer el amor es tan dulce tierno y cuando me ve se vuelve loco nose que pensar he tendo mucha paciencia ya seran 3 años esperando aque se decida deuna vez a vivir conmigo que me responda un hombre virgo por favor el dice que soy hermosa encantadora y costo mucho para que me dijera te amo me a dicho cosas maravillosas y las mismas cosas maravillosas con unas copas encima por eso pienso que me dice la verdad pero tiene un mal humor que te lo encargo saludos espero respuesta hombres virgo gracias.

mary rose

Hola yo soy virgo y él Geminis...
mi pareja y yo llevamos 4 años de relacion y si ha costado bastante tenerla a flote... por las mentiras e inestabilidad de mi pareja.. "infiel" hemos pasado de todo.. pero de todo ehhh. Yo lo he mandado a volar varias veces y siempre me ha buscado pidiendo nuevas oportunidades y no tienen bien establecido la responsabilidad de una familia, casa e hijos.. quieren tener todo y nunca dar nada.. quieren libertad, amigos..La verdad si es complicado vivir con un geminis. Rara vez se comporta cariñoso y detallista. Pero en fin aqui estamos juntos.

despeje dudas

ccccccccccccc

saayde mendoza ambriz

todo lo q dices es muy cierto yo soy virgo y mi esposo es geminis y es igualito a como m lo describes x eso ya estoy tirando la toalla xq es muy frio y egoista e infiel no lo dudo ni tantito les recomiendo q antes de tomar un paso cheken su compatibilidad salu2 y no lo echen en saco roto

sabiendo cosas k no me imagime

es bueno mil gracias por existir

elisa

Hola ,pues yo estoy de acuredo ,puede que a gente le pase o puede que a otra no , la cuestion esque mi relacion la ha descrito perfectamente,con puntos y señas,no se puede ser mas claro,no es lo que me gustaria que fuera pero es la realidad yo llevo 10 años, y conozco perfectamente a mi pareja tal y como es,asi que enorabuena taritista has dado en el clavo.

Sole

Maricel una cosa es salvar la relación y la otra es que tengas claro q cuando el quiera te utilice después del carrete. Además tienes claro como es el.

ana

Bueno decir que,segun este articulo y muchos otros que ya lei,ya me pregunto sobre con quien va mi compatibilidad!Dicen que quien me hara feliz será Leo (Yo soy virgo) y ya ven que Leo es a quien mas quise en mi vida y quien mas me destrozo...recien ando conociendo a un chico geminis y con este articulito como que ya me da hasta miedo probar ante la posibilidad de un nuevo chasco...Que hacer pues?? Mi colombianito me encanta!Soy muy paciente y capaz de soportar muchas cosas pero no se que hacer si arriesgar o no...T_T

FeeR

Esta mbn :D yo soii geminis y el es virgo y me parece bn el post (Y)

yuri

una pregunta ahombre virgo, si la mujer geminis es bonita y llama mucho la atencion por verse bien el hombre virgo se vuelve ,mas inseguro por miedo aque venga otro y se la quite? creo que ami hombre virgo le pasa eso aun que no me lo a dicho lo presiento ademas es muy celoso espero sus respuestas por favor hombres devirgo gracias.

manuel

guau que poca super uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

_e_i_e

yo estoy totalmente de acuerdo, ya que todo como cual quier relación parte bien.. pero ya en mi quinto año de pareja ya no es lo mismo que antes...
yo soy virgo y soy poco sociable, serio, pero quiero estar con ella pero siento, o mejor dicho ya no me deja... es muy descariñada, todo le da lo mismo, dice que la hostigo siendo que nunca la toco..... nuestras opiniones no son compatible.... pero bueno la verdad es que ya me estoy dando por vencido..... 13/11/2012

Chela

estoy muy de acuerdo en lo que he leido, llevo 11 años con un geminis, yo soy virgo, y la verdad es que son demasiado inseguros, pocos comprometidos, pocos expresivos, cambiantes, nosotros los virgos tambien tenemos nuestros defectos pero la verdad he tratado durante todo este tiempo de que la cosas funcionen, pero no se si seguir ya estoy agotada, tengo un hijo y a vaces tambien por la familia no maduran, espero sus consejitos.. igual a pesar de todo lo quiero pero del amor no se vive.... !!

Chela

estoy muy de acuerdo en lo que he leido, llevo 11 años con un geminis, yo soy virgo, y la verdad es que son demasiado inseguros, pocos comprometidos, pocos expresivos, cambiantes, nosotros los virgos tambien tenemos nuestros defectos pero la verdad he tratado durante todo este tiempo de que la cosas funcionen, pero no se si seguir ya estoy agotada, tengo un hijo y a vaces tambien por la familia no maduran, espero sus consejitos.. igual a pesar de todo lo quiero pero del amor no se vive.... !!

Chela

estoy muy de acuerdo en lo que he leido, llevo 11 años con un geminis, yo soy virgo, y la verdad es que son demasiado inseguros, pocos comprometidos, pocos expresivos, cambiantes, nosotros los virgos tambien tenemos nuestros defectos pero la verdad he tratado durante todo este tiempo de que la cosas funcionen, pero no se si seguir ya estoy agotada, tengo un hijo y a vaces tambien por la familia no maduran, espero sus consejitos.. igual a pesar de todo lo quiero pero del amor no se vive.... !!

Desesperada

estoy muy de acuerdo en lo que he leido, llevo 11 años con un geminis, yo soy virgo, y la verdad es que son demasiado inseguros, pocos comprometidos, pocos expresivos, cambiantes, nosotros los virgos tambien tenemos nuestros defectos pero la verdad he tratado durante todo este tiempo de que la cosas funcionen, pero no se si seguir ya estoy agotada, tengo un hijo y a vaces tambien por la familia no maduran, espero sus consejitos.. igual a pesar de todo lo quiero pero del amor no se vive.... !!

Anonimo

La verdad es que el chico que me gusta es geminis yo se que le gusto o lo atraigo pero siempre discutimos y nos lastimamos el uno al otro el siempre que tiene oportunidad se me hacerca pero yo me alejo bueno pero yo creo que es por que llevamos 5 meses sin ablarnos ante de eso bromiabamos mucho discutiamos pero nos llevabamos bien no se como volber a hacercarme a el por fa necesito un consejo

Barbara

Hola soy virgo y el chavo que me gusta es geminis pero solo somos amigos bueno eramos xq hace 5 meses que no le hablo creo q le gusto por que se busca ha hacercar a mi pero al instante me aparto no se como hacercarme a el demen un consejo xf bay

daniela

mi pareja es geminis y yo soy virgo y llevamos una relacion muy lindaaa

Richard

GEMINIS: Por lo menos a mi me toco perder una virgo por culpa de sus padres , tengo 24 qaños y ella 20 y han pasado 4 meses y sigo enamorado de ella; lo que pasa ahora es que ella me busco y me confidencio sus emocions, sentimientos y muchas cosas lindas. Se deshiso denuevo de mi por que los padres no me aceptan; siento que juega conmigo ( de verdad ya no es un simple juego, me duele y obviamente esta haciendo aquello, pero estoy en duda… ) no puedo sacarmela de la cabeza aun que lo intento y lo intento, estuve lindos 10 meses con ella, se que es poco tiempo, pero fue un tiempo hermoso para mi . De principio ella no me queria , pero empeze a ganarme su corazon hasta que ya la felicidad al vernos era de color lirios , hacy de hermosa era nuestro soslticio, pero llego el atardecer y bajo el sol no volviendo a salir, solo dando pequeños destellos falsos.
La amo… no se que ascendente soy pero eso no me interesa, lo que si es cierto es que mi corazon no quiere olvidarla y sé que ella me ama dentro de su mas intimo ser, aun que obviamente no lo demuestra al querer olvidarme y mentir sobre lo que siente al hacer lo correcto que es propio de los virgo, seguir la ley… pero que ley se ha escrito en el amor?

erika

bueno al principio todo es lindo luego q profundizamos fue complicado; pero creo q es mi culpa todo me molesta, y hay tanto amorrr q ya no me molesta nada y en el sexo lo mejor de lo mejor lo amoooooooo

diana elisseth holguin bolaños

yo tengo una relacion virgo es bastante dura porque el todo me lo critica y es muy malgeniado unos dias estamos bien pero otro dia es como si nos odiaramos la verdad yo lo quiero mucho pero no se que hacer a veces no lo aguanto me desespera me pone de malgenio quiciera que me diera un consejo porque estado a punto de separarme de el y lo que dicen respecto a la compatibilidad algunas cosas concuerdan y los del signo virgo son muy frios y no me demuestra que le importo y yo geminis soy alegre,juguetona, traviezay demaciado celosa.

cynthia toro

hola yo virgo el geminis llevamos 14 de matrimonio pero el me da una seguridad es dulce y cariñoso en la intimidad puro fuego el es menos sociable que yo ami me aburre la rutina y cambio por minuto parese que eso le gusta a el le costo conquistarme ese es el antidoto que no sea tan facil ser entretenida ser chistosa eso contagia es celoso pero con amor y haciendole saber que soy suya se le pasa me atrae como iman el dice lo mismo y podemos conversar horas y horas hemos tenido nuestras peleas pero nada tan mal...espero morir a u lado lo amo...

Anomimo

Yo tengo 13 años salgo cn un xico virgo y tengo dudas d todo lo q dise el internet xq cn el virgo cn el q salgo nc se si le importa la belleza y el ejercicio xq yo sy regordeta y un poco fea ademas ns yebams muy bien auq aora el sta otra clase pero yo lo vy a areglar todo y veran q si

catia

gracias..esque yo catia soy virgo mi hombre nelson es geminis entonces nos enfadamos mucho e me quedo pensando que no somos compatibles..pero nos queremos mucho..no se que hacer pa dejar de nos enfadar en casa..beso gracias

Nico

Na para mi que nad que ver yo soy geminis y no soy ni infiel ni egoista ni nada, con mi pareja nos llevamos re bien, y cada mala situacion osea cada discucion la sabemos arreglar re bien, lo que si es verdad es que cuesta al principio es decir cuando la cnoci y todo eso.. pero bueno.. si dicen que es asi yo rompi el dicho :P.. jaja

MARICEL CONTRERAS DIAZ

HOLA SOY GEMENIS Y EL VIRGO....
Y NUESTRA RELACION HA PASADO POR ALTOS Y BAJOS COMO TODAS, PERO GRACIAS A KE ME GUSTA LEER MUCHO E PODIDO SALVAR MI RELACION MAS DE UNA VEZ... LA VERDAD SON BN COMPLICADOS Y RAROS .
PERO EL MEJOR CONSEJO ES LA INDIFERENCIA PK MUEVE MONTAÑAS.

angela

no es nada verdad yo soy fiel y amorosa y si el frio pero bastante extrovertido y le gusta relacionarse con todo el mundo ,vamos se complica la vida

IRIS

SI DE ACUERDO


Escribe tu comentario en "Géminis con Virgo"

Comenta en Google+

En Innatia nos gustaría saber como te ha servido este artículo.

¿Quieres compartir cómo te fue? Accede aquí... y ¡comparte tu experiencia!

http://esoterismo.innatia.com/c-compatibilidad-signos/a-signos-geminis-virgo.html