Padre Sagitario: alegre e intelectual

Astrología para mejorar relaciones

Si tienes un padre Sagitario, o el padre de tus hijos es sagitariano, no dejes de leer el siguiente artículo, en donde encontrarás tips y consejos para comprender su naturaleza y tener una buena relación.

¿Cómo es el nativo de Sagitario en su rol de padre? ¿Qué puedes hacer para tener una buena relación con tu padre Sagitario? La astrología ha demostrado ser eficaz a la hora de conocer profundamente la naturaleza de las personas.

Si conoces las particularidades, la personalidad y el carácter de un padre Sagitario, contarás con una herramienta útil para mejorar tu relación con el o la convivencia en el hogar.

Cómo es el Padre Sagitario

  • Adoran la paternidad. Ellos quieren ejercer plena influencia en la crianza. Ellos quieren ser consultados sobre cualquier decisión que se tome en torno a su educación.
  • Apuntan al desarrollo intelectual de sus hijos. Les gusta motivar, despertar la curiosidad e incentivar la creatividad, la lectura y el amor por el estudio.
  • Fomentan el sentido crítico de sus hijos, explicándoles con sinceridad las cosas para que ellos saquen sus propias conclusiones.
  • No son padres posesivos. Suelen ser bastante permisivos y brindan libertad de elección e independencia a sus niños. En muchas ocasiones la falta de límites puede tornarse un problema.
  • Les cuesta adaptarse a las nuevas ideas. Si bien son personas de mente abierta, en ocasiones los cambios generacionales de pensamiento pueden parecerles, en un principio, un poco chocantes. Afortunadamente, la curiosidad por las nuevas ideas, termina ablandándolo con el tiempo. Cuando comprenden que las generaciones cambian así como los ideales y las formas de vivir, se sienten intrigados y predispuestos a internalizar los cambios y formar parte de ellos.

sagitarius

Consejos para llevarse bien con un padre Sagitario

  • Nunca les mientas. Ellos brindarán libertad siempre y cuando seas honestos con ellos. Si descubren una mentira, pueden volverse muy posesivos, sobreprotectores y desconfiados.
  • Cumple tus obligaciones. No hay nada más satisfactorio para un padre Sagitario, ver que sus hijos cumplen con sus tareas escolares u obligaciones de la casa. Si lo haces, tendrás siempre la libertad que deseas.
  • Escúchalo. El padre Sagitario es una fuente de sabiduría. Escucha siempre lo que tiene para decirte. Siempre habrá algo de lo que puedes aprender.
  • Tómate el tiempo de explicarle las cosas. En muchos casos, para evitar conflictos familiares, los hijos no se atreven a explicarles nada a sus padres.

    En este caso tienes algo a tu favor, el padre sagitario es un curioso eterno que siempre está dispuesto a aprender cosas nuevas. No dudes en contarle las cosas, fortalecerás tu relación y tendrás un gran apoyo de su parte.

¿Qué es lo que más destacas de un padre Sagitario?

Su alegría y optimismo permanente

2

Su interés por fomentar la curiosidad de sus hijos

0

Su gran sabiduria

0

La libertad y confianza que brinda a sus hijos

0

No hay comentarios

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

Escribe tu comentario en "Padre Sagitario: alegre e intelectual"

Comenta en Google+