Leo con Capricornio

Compatibilidad en el amor entre los signos del zodíaco de Leo y Capricornio

La compatibilidad en el amor entre los signos del zodíaco de Leo y Capricornio puede funcionar en algunas instancias, pero no en otras. Mucho depende de como avance la relación en la pareja. Si bien algunas circunstancias pueden presentarse tremendamente favorables para ambos, en otras ocasiones la unión puede desbarrancarse.

Leo con Capricornio La compatibilidad en el amor entre los signos del zodíaco de Leo y Capricornio puede dar lugar a una interesante relación. Eso si, puede ser mejor de un lado que de otro. La mujer Leo y el hombre Capricornio tienen más para ganar, que para perder en este vínculo y a la inversa.

Justamente, cuando se trata de una mujer Leo y un hombre Capricornio, las cosas pintan bien desde el vamos. Ella puede quedar admirada por ese hombre, que no es tan seductor y maravilloso, sino más bien cauteloso y encantador desde otras formas.

A él también puede gustarle la personalidad que ella tiene, sobre todo si muestra su lado más amable y comprensivo. Cuando comiencen a conocerse tienen mucho a su favor. Además, tienen una buena compatibilidad sexual.

Si la relación se produce entre una mujer Capricornio y un hombre Leo, también puede que entablen una linda relación. Pero todo depende de que traben una importante amistad antes y se dejen conocer el uno al otro.

La mujer Capricornio suele tener algunos aires de independencia. Y el hombre Leo suele ser algo dudoso, a la hora de elegir su relación. Esta es la razón máxima que puede hacer que la unión se trunque.

*VIDEO DE COMPATIBILIDAD EN EL AMOR ENTRE LEO Y CAPRICORNIO*

Algunos articulos relacionados que te pueden interesar
Juan Esteban Jorge


Amante de la gastronomía, bebedor empedernido de té verde y especialista en remedios caseros. Podrás leer mis artículos en toda la red de Innatia.

Sígueme en Google+


37 Comentarios en "Leo con Capricornio"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

¡Cargando los comentarios!
Ari

Yo soy una mujer Leo y mi novio es Capricornio, llevamos mas de 8 años de novios y a sido maravilloso, el es un hombre admirable y siempre es muy comprensivo y paciente y yo todo lo contrario soy de caracter mas fuerte y mas independiente asi que eso a equilibrado mucho las cosas, es muy raro que lleguemos a enojarnos porque aunque yo soy explosiva, el no, asi que eso me hace que baje la voz y que hablemos en vez de gritar, yo no encontraria un signo mejor que el de capricornio y a mi novio para vivir toda mi vida a su lado.

Antonia

Yo también soy una mujer Leo, y mi novio es capricornio, y llevamos 1 año y 4 meses y han sido los mejores que he vivido! Que bien que pueda durar mucho la relacion

mireya sofia

ahi que lindo me encanto leo en mi vida ama.
Gracias !

angela

si lo k dice tiene razon la mujer leo y el hombre capricornio

jenifer

tienes razon pero mujer capricornio y hombre leo

ALEJANDRA

MI MARIDO ES DE CAPRICORNIO Y YO DE LEO NOS LLEVAMOS SUPER BIEN SIEMPRE Y CUANDO EL ME COMPRENDA Y NO SOMOS SECO LEO ES UN POCO IDIOTA Y CAPRICORNIO MUY COMPRENSIBLE Y BUENO CREO QUE ES EL MEJOR SIGNO PARA AMAR.

Apolo

Yo soy leo y estoy enamorado de una capricorniana... Soy algo eseptico para estas cosas, pero la verdad me sorprendio mucho que lo descrito aqui coincidiera tanto con mi situacion. Como Leo Soy fuego, activo, seductor apasionado, impetuoso, positivo, soñador y egocentrico. Y ella mi ex enamorada capricornio es casi todo lo contrario. Pasiva, cautelosa, dubitativa, con los pies en la tierra, no es muy seductora pero si muy encantadora. Y con esta personalidad me encanto. Hace 2 años que no estoy con ella, no puedo olvidarla. Nos separamos por incompatibilidad, crei que podria olvidarla como lo hice en anteriores situaciones, pero nada. Es terrible que despues de tanto tiempo aun la siga extrañando. Soy dominante lo reconosco, siempre lo he sido. Pero esta mujer parece que fuera inmune a mi poder de atraccion, tanto que me hacia pensar que no me queria, y yo por despecho me metia con otras mujeres para desahogarme. Obviamente ella no se enteraba pero lo imaginaba. Jamas antes habia tenido la necesidad de ser infiel, era algo que me enorgullesia, pero esta ves lo fui y justo con quien mas amaba. El dolor de su poca atencion hacia mi. me lanzaba hacia brazos Ajenos, Pero por Dios lo juro que cuando besaba esos labios ajenos, eran sus labios los que besaba, cuando amaba esos cuerpos ajenos, era la idea del cuerpo de mi amada el que me hacia llegar al maximo climax. No soporte mas, no podia hacerle eso a la mujer que amaba, decidi alejarme por mi propia voluntad y pedirle disculpas. Pero hasta el dia de hoy, casi 2 años y medio, que no logro olvidarla. No era la mas hermosa ni la mas sensual de todas las mujeres, pero si la mas dulce y encantadora mujer que conoci que me robo el corazon, y que aun no me lo devuelve... Cuando creo que la olvide aparece en mis sueños como una maldicion. Quisiera regresar con ella, es lo que mas quiero. Ella se ha dado cuenta que me tiene hechizado. Y por eso me castiga de esa manera. eh intentado recuperar su amistad pero nada, parece que aun me odia y solo quiere olvidar el mal momento que vivio conmigo. Lo se porque Cuando me vio la ultima ves lloro mucho, quize consolarla y decirle que la amaba. Pero el orgullo me gano y me aleje, con la desicion de olvidarla y no causarle mas daño. eso fue hace como un año. tuvo que pasar todo ese tiempo para que porfin me escribiera al correo saludandome y disculpandose por no haberme respondido los mails. y deseandome suerte en mi vida. Esto me tranquilizo pero a la ves tambien me entristecio porque me hizo entender que ella ya habia superado todo y que yo ya no estaba en su vida. Lo mas triste para mi es que yo aun no he podido sacarla de la mia. Quisiera regresar el tiempo atras y comprenderla mejor, pues ya he madurado y me doy cuenta de mis errores, lastima que eso sea imposible. Solo me queda el olvido. Una triste historia en el libro de mi vida, Que sera guardado por siempre en el baul de los recuerdos.

voz de angel

esta respuesta va para Apolo.. la mujer capricornio es rencorosa pero sabe cuando disculparse, cuando ella te escribió para desearte lo mejor, no lo hizo por haberte sacado de su corazón, al contrario fue la escusa perfecta para decirte "hey amor estoy aquí y te extraño, deseo tu abrazo", lo q sucede es q no muchas personas logran entender el verdadero sentimiento de una capricorniana, son mujeres reservadas, romanticas, cautelosas y lo mejor de todo en ellas es q no les gusta mendigar amor.. ellas esperan paciente q su amor las llame, las busque, tenga un detalle. la mujer capricornio adora un detalle, una flor, un simple gesto q diga estoy aquí.. y soy para ti! les gusta la femenidad y jamas serian el hombre de la relación buscando el compañero. Búscala y expresale ese amor no se lo digas a otros, ve y cuéntale todo y abrázala si algo ama una capricorniana es un buen abrazo y un dulce beso. hasle un super detalle y ella quedara rendida de amor, cuando una capricorniana ama con todo su corazón jamas olvida y si algo tienen es q pueden esperar por ese amor toda la eternidad, hasta 5 vidas mas si es necesario. espero q sean felices.. te deseo lo mejor.. atentamente mujer de tierra y fuego.

ana

no entiendo si la querias tanto por q engañarla

Luna

Soy mujer capricornio y hace muchos años ya me enamoré perdidamente de hombre Leo. El era maravillosamente noble y encantador. Esquivó por todos los medios mis rabietas y displicencias y alcanzó mi corazón.

El problema fue que cuando lo consiguió, no tuvo más voluntad de retenerme, y ya no aguantó más mis malos tratos. Juro que no quería tratarlo de esa manera, quería darle todo mi amor, pero me daba miedo quedar como una tonta enamorada, y prefería ir por el lado contrario siendo grosera y aparentando ser desinteresada.

Luego de ello, he tenido que ser testigo del desfile de mujeres por su vida, unas de una noche, otras a las que les jura amor eterno, sin miedo de herirme o de lo que yo pueda sentir.

Cuando por fin le dije que lo amaba ya era tarde, pues no le importaba, y yo me quedé aquí, con el amor por dentro.

Poco a poco he sanado, porque vaya que es difícil olvidarlo, cuando tengo que verlo todos los días. Y estoy mejor que antes, más tranquila y más feliz, pero todos los días pienso que hubiera sido mejor haber estado con él. Haber luchado por el, derrotando mi orgullo y mostrándole quién era yo en realidad.

Supongo que esa es la vida, he pagado mi error inmaduro e infantil.

miguel

Yo soi capricornio y mi pareja es leo y sinceramente ella es la que dominaa en la pareja es muy independiente y apasionada y no es nada selosa lo que si le doy selos ella me da mas y me pongo seloso pero esto enamorado de ella y es vamos un Bumm!!

Miya

Yo soy capricornio tambien igual y mi pareja es leo todo lindo mas tranquilo conmigo tiene laz siempre pareja mejor..

kathia

fue muy interesante me sirvio de mucho esta informacion gracias

constanza

OJALA Q ENCUENTRE EL AMOR verdadero q sea leo

tobyas

ojalas q lo encuentres amiga y q sea leo

Agustina

me encanto esta parte Ella puede quedar admirada por ese hombre, que no es tan seductor y maravilloso, sino más bien cauteloso y encantador ! es verdadd. yo soy de leo y conozco una persona de capricornio hace varios meses que salimos y para mi es unicoooo en todo !!! nos llevabamos muy bien y hasta ahora nunca peliamos asi que a apostarle todo a la relacion ! besos

yusi

yo soy capricornio y mi esposo es leo ,es verdad q los leos son un poquito dominanates y siempre les gusta hacer su voluntad ,pero como yo soy miu tranquila como que le sigo la corriente y asi la llevamos tenemos 6 anos de matrimonio ,muy felices

susana

en realidad es un caos total.. mi novio es capricornio y yo leo. y aveces me siento el hombre de la relacion. es demasiado emotivo y aveces me hace sentir una ogro.. entonces eh alli el dilema.. como me pude meter con una persona como esta.

Vicky

Yo soy Leo y El Capricornio y es una tormenta cuando se enoja, es testarudo,no escucha razones, y a veces egoista,eso si,cuando esta con la buena es super cariñoso...

mara

por que justo tengo una relaciona distancia con un chico capricornio y el es tal y como lo decriben, aunque yo tenia un poco de dudas el leer este articulo ne ha ayudado a despejarlas y tranquilizarme con respecto a nuestro futuro..gracias

isaah

mucha razon en esto me ayudobastante gracias .. XD

mariela

conocer un poco mas del signo de mi pareja q es de leo y es complicado comprender sus estados de animo

YENNY

TENGO UNA HERMOSA RELACION CON UN CAPRICORNIO, NOS LLEVAMOS DE MARAVILLA PERO AMBOS HEMOS TENIDO QUE CEDER UN POCO, PORQUE HAY MUCHOS CONFLICTOS, PERO HABALNDO Y CEDIENDO LOS HEMOS SUPERADO, LO IMPORTANTE ES NO QUEDARSE CON LAS COSAS SI NO EXPRESAR LO QUE NO NOS GUSTA EN EL MOMENTO Y CUANDO HAY AMOR TODO ES MAS FACIL.

mariana

me llevo bien con leo pero aveces hay discusiones con los celos pero es un honbre maravilloso en todo estamos de acuerdo los dos en lo que se presenta en las buenas y en las malas en el momento que hay amor es mucho mas facil...

mary

gracias me fue muy util xq ahora se como conkistar a mi amigo q es de capricornio jeje

manuel

creo k si funcionara la relacion k stoy apunto de aseptar..

CLARA

PERO LEO ES UN SIGNO MUY RENEGON
Y SECOS

maria

mi amigo es Leo y conosio una chica que es capricornio,,y ya sabemos como es la compatibilidad con esos dos signos ...Grasias!!!!

alejandra karina tovar figueroa

ez la vdd todo lo qq me disen aqui es realidan grax por esto siggan asi!!!!!!

MARIA

Y si se trata de amor entre dos mujeres? Como es la compatibilidad?

Mg

Idas y vueltas con un leonino... lo amo como a nada en este mundo, siento como si fuera una parte de mi cuerpo... El vive en otro país, estuvimos un año hablando por skype todos los días; conociendonos uno al otro, amandonos. El primer beso se hizo esperar. Nunca ame nadie de esta forma... Su forma de ser me enloquece, me encanta. Yo soy capricorniana, puramente capricorniana, todo el mudo me lo dice. El tema es, que el es mayor que yo, yo soy estudiante y me faltan un par de años para recibirme en la universidad. Es natural que el hombre leonino quiera todo ya y ahora? Es tan inseguro en cada paso que da, porque lo da rapido; pero a la vez me hace mal...
Quiero preguntar, porque es un fuego el que me quema dentro (Es asi)... yo siento que es el amor de mi vida; y siento que el me ama de la misma manera, pero la distancia y mis tiempos nos impiden estar juntos... Necesito respuestas...

lucia

amiga los hombre leo son así inseguros. y nosotras las mujeres capricornios sabemos lo que queremos y estamos dispuestas a lograrlo lo que nos proponemos..ellos ven todos los detalles y si el es mayor que tu dirá o pensara que algún día lo dejaras por ser un hombre mayor ....a mi me paso con una pareja que desidio alejarse de mi x razones que para nosotras no es importante, yo soy profesional y el no...me dolió mucho porque lo amaba de verdad pero entendí que fue lo mejor...

KETI.... k te impota!!

Yo soy leo y mi enamorada es capricornia.. ella es super hermosa y cariñosa.. pero la verdad esque cuando se molesta te hacen sentir muy mal.. pero luego ella te habla y luego vuelve a hacer la misma de antes... le gusta q le ayuden me pide consejos yo la amo de verdad y ella lo sabe es es MI TODO amo mucho a esa princesa.. si un dia te roba un beso y encima con lengua no tiene precio xdd son las mejores

Anahi

Si tienen razón con la mujer leo y el hombre Capricornio,ella queda encantada con el y el con ella en la cama,se llevan muy bien y están acaramelados siempre se aman en todo sentido,disfruten esta pareja es genial

jose

me gusta leo se llama sofia la quiero mucho la respeto pero no se si ella ami

linda

hola soy mujer capricornio y mi pareja leo. hace 15 a;os estamos juntos bueno estuve tres a;os lejos de el x todo el dolor q me ha echo sentir.. le he demostrado siempre todo mi amor y aun lo sigo haciendo .. los primeros 10 a;os la pase muy mal llore mucho me enga;o de todas las formas q se puedan imaginar,muchas veces le dije q ya lo estaba olvidando q ya no me judiara mas.. hasta q un dia me levante y me fui x tres largos a;os,pense q lo podria olvidar sacarlo de mi corazon de mi alma y pensamiento pereo no fue asi. volvimos hablar y darnos una nueva oportunidad el esta muy compa;ero y comprensivo conmigo supongo q a madurado este tiempo y se q sufrio mucho este tiempo q no estuvimos juntos.. despues de tanto tiempo me dice q me quiere mucho y q no lo vuelva a dejar.. solo q como capricorniana aun me cuesta confiar!! pero lo amo!!! y tenemos tres hijos hermosos... leo es muy dificil pero cuando se entrega a una sola persona van a ver q maravilloso ser es..


Escribe tu comentario en "Leo con Capricornio"

Comenta en Google+

En Innatia nos gustaría saber como te ha servido este artículo.

¿Quieres compartir cómo te fue? Accede aquí... y ¡comparte tu experiencia!

http://esoterismo.innatia.com/c-compatibilidad-signos/a-leo-con-capricornio.html