Aries con Virgo

Compatibilidad entre Aries y Virgo

La compatibilidad en el amor entre Aries y Virgo no suele ser una de las combinaciones más propicias de la astrología. De hecho, son muchos los puntos que chocan, ya se trata de hombre o mujer de ambos signos del zodíaco indistintamente.

Si tu signo es Aries o Virgo y quieres conocer cuánta compatibilidad existe entre estos dos signos, sigue leyendo que a continuación te contaré como se relacionan ambos signos y cuánto se parecen y cuántas cosas los separan. En primer lugar debes conocer cómo son los Aries y Virgo así podrás comprender un poco mejor

Cómo son los del signo Virgo

¿Cómo son los Virgo? Si hay una palabra que los describe es intelecto. Los virginanios poseen un sentido crítico muy fuerte. Si eres Virgo (signo solar, lunar o ascendente) , seguramente eres una persona racional y detallista. Virgo busca la utilidad de las cosas. El elemento que preside este signo es Tierra y posee un sentido práctico por el cual precisa ser útil. Virgo posee paciencia inquebrantable con tal de que la cosas le salgan de la manera más perfecta que pueda. En ese sentido, a veces Virgo puede ser un poco obsesivo y eso puede ser a la larga un factor contraproducente.

Todo esto dice mucho de cómo son los Virgo en el amor, exigentes y obsesivos, no le agrada ser demostrativo en público. Es difícil llegar al corazón de un Virgo, tienen un gran caparazón que les impide mostrar sus sentimientos apenas nace el amor. La manera en que un Virgo te demostrará su interés será indirecta y con mucha cautela, su sentido de la razón y sentido común les impide creer en el amor. Pero cuando Virgo se da cuenta de que la persona que le gusta es la correcta, y si logras ganar su confianza, se convierte en un ser completamente entregado y amoroso, que dará todo para que seas feliz.

El signo que preside a Virgo es Mercurio, y está relacionado con la mente y el intelecto. Se puede decir que Mercurio es el planeta encargado de la comunicación, del aprendizaje y el conocimiento. Su estación es el verano; el mercurio y el platino sus metales. Los colores que representan a Virgo son el naranja óxido, blanco, violeta y gris. Por último, su signo opuesto y complementario el Piscis.

Cómo son los Aries

Presidido por el elemento Fuego y el planeta Marte, los arianos son grandes emprendedores con mucha energía para entregar. Si eres Aries, seguramente te reconozcas con el impulso y las ganas de hacer. Si tienes un proyecto, harás todo lo posible por concretarlo de la manera más rápida que se te ocurra. Normalmente ese exceso de energía puede llevarte a realizar acciones sin meditar profundamente la consecuencias que puedan a producirse. Comprendiendo estos factores puedes equilibrar tu energía y enfocarla para no cometer errores que te hagan retroceder en tus proyectos.

¿Cómo son los Aries en el amor? Entregados, intensos, apasionados desde el primer momento. Se enamoran rápidamente y les encanta la aventura que estos significa. Son directos y muy impacientes, si no obtienen la misma respuesta de la otra persona se angustian y su corazón se destroza en mil pedazos. Son muy cariñosos y buscan lo mismo en la persona que les gusta pero también pueden ser dominantes y hasta agobiar a su pareja.

Aries está regido por Marte, su estación es la primavera, sus metales son el hierro y el acero. Por último, Piscis es su signo opuesto y complementario.

Compatibilidad entre Aries y Virgo

Está relación puede ser bastante desigual. Mientras Aries toma decisiones de manera intuitiva e impulsiva, Virgo es racional y súper metódico. Aún así, no debes tomarlo como algo decisivo. Si eres Virgo y te llevas bien con Aries, es posible que en tu Carta Natal encuentres que tienes mucho del elemento Fuego o que Aries puede ser tu ascendente. Está combinación puede ser favorable si cada uno busca aprender las cualidades que el otro puede ofrecer. El impulso de Aries y la inteligencia de Virgo pueden potenciarse para lograr cosas increíbles.

Virgo y Aries en el amor

El espíritu pasional de Aries no suele ser muy compatible con la tendencia especulativa de los Virgo. Pero, como en todos los casos, pueden existir excepciones. Aries y Virgo son compatibles siempre y cuando ambos comprendan que sacar adelante esta relación puede llevar su tiempo. Esto corre principalmente para Aries que deberá luchar con la inseguridad de Virgo pero también con su ansiedad.

No es extraño que un hombre Virgo y mujer Aries se atraigan mutuamente, ya que son muy diferentes y esto hace crecer la pasión, especialmente en los primeros momentos de la relación. Sin embargo la compatibilidad de Aries y Virgo puede verse dañada por la actitud dominante de Aries que contrasta con la necesidad de espacio personal de Virgo y su dificultad para enamorarse. Esta actitud de Aries puede asustar a Virgo haciendo que se aleje rompiendo el corazón del ariano o ariana.

Por esto si te preguntas cómo hacer que un Virgo te busque en primer lugar debes ser tú mismo pero controlar la ansiedad que te caracteriza como ariano. No sólo te ayudará a conquistarlo, sino que también te convertirá en una persona más tranquila y te sentirás mucho mejor.

Aries con Virgo amigos

No hay dudas de que Virgo y Aries pueden ser grandes amigos, ya que esta relación no requiere tanta compatibilidad. Entre amigos las diferencias son más tolerables que en una relación amorosa y Aries con Virgo como amigos puedes complementarse muy bien.

La compatibilidad Aries y Virgo puede ser una excelente oportunidad para cambiar cuestiones de tu personalidad que te afectan a tu o a los que tienes a tu alrededor. Por ejemplo, a Virgo le cuesta ser afectuoso y sacar afuera sus sentimientos, pero puede aprender mucho de Aries que es muy abierto, mientras que como ariano puede aprender de Virgo a ser un poco menos intenso e impulsivo.

Otros signos compatibles con Aries

Si la compatibilidad Virgo y Aries no te convenció del todo te recomiendo que conozcas como se lleva Aries con los otros signos del zodíaco, podrás llevarte más de una sorpresa.

  • Aries - Aries . Aunque tienen mucho en común si ambos arianos tienen exacerbadas sus cualidades negativas la relación puede terminar en un gran desastre.
  • Aries - Tauro. Aunque no es una relación del todo favorable, ambos poseen fuerza y vitalidad por lo que quizás puedan concretar.
  • Aries - Cáncer. Cáncer es muy tranquilo, Aries inquieto e impulsivo. Pueden ser grandes amigos pero una relación amorosa difícilmente llegue a buen puerto.
  • Aries - Géminis. Se complementan muy bien, comparten la energía potente, son divertidos y aventureros.
  • Aries - Leo. Puede llevar un poco de tiempo pero si aprenden a comprenderse pueden llegar a un muy buen puerto.
  • Aries - Libra. Es una relación desigual, una vez más la racionalidad choca con la impulsividad. Si aprenden a respetarse puede funcionar, pero será un largo camino.
  • Aries - Escorpio. Es una relación poderosa pero esto puede significar que se atraigan o bien se produzca un gran rechazo.
  • Aries - Capricornio. Lamentablemente no es una relación favorable, son dos signos completamente opuestos, pero la Carta Natal de cada uno puede provocar grandes cambios.
  • Aries - Sagitario. Entusiastas, aventureros, emprendedores y enamoradizos. Se llevan muy bien y no sólo pueden ser una gran pareja, sino que también se llevan bien como amigos y compañeros de trabajo.
  • Aries - Acuario. Si bien se llevan mucho mejor como amigos que en el amor, es posible que concreten.
  • Aries - Piscis. Si sólo tomas en cuenta cómo es cada signo, no son compatibles. Pero hay excepciones y no hay nada mejor que realizar sus Cartas Natales para saber un poco más.

¿Crees que Virgo y Aries pueden formar buena pareja?

Gráfico de la encuesta: ¿Crees que Virgo y Aries pueden formar buena pareja?

Si. Ambos signos se complementan muy bien.

367/26

No. Aries es muy impulsivo y Virgo es muy racional.

45/77

38 Comentarios en "Aries con Virgo"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

mari ...

Hola yo soy virgo y mi pareja es aries el s todo lo que yo amo en un hombre, honesto trabajador, si tenemos problemas porque el es muy romantico y yo pienso que eso tiene su momento. peo igual lo amo. solo es cuestion de comunicacion.

0

15 de ene, 2012 - 23:26:38

claudia ...

soy del signo aries y mi esposo es del signo virgo y la verdad es mi alma gemela adoro con mi vida a ese hombre nunca pense que se podia amar hasta ese extremo tenemos una nena de 2 años es el sentido a nuestras vidas de ambos los que son de estos mismos signos son ala 100 % compatibles no hay duda suerteeeeeee

0

28 de ago, 2012 - 12:44:49

pancha ...

yo soy aries , tengo un vecino que es separado y el es muy atento conmigo , esta pendiente de mi , pero me gustaria saber si le gusto como mujer , como se caracterizan los hombres de virgo cuando estan interesada de una mujer ??? ojala me respondieran ... gracias

7

1 de abr, 2012 - 18:29:22

Ulises ...

mira pancha, para enamorar a un virgo primero tienes que solicitarle ayuda en cualquier cosa, los virgos somos campeones para solucionar y ayudar a los demás, luego empiezas a alabarlo por su inteligencia, prestancia y buen gusto.

0

11 de sep, 2012 - 22:54:56

Arosti ...

Yo soy Virgo y por alguna extraña razon tengo fijacion en los arianos, me siento muy segura con amigos de ese signo... debo confesar que con uno, hemos tenido sexo y ha sido el mejor en mi vida, son directos, apasionados al besar, compaginamos muy bien en ese punto aunque no existe amor, ambos tenemos caracter fuerte.
Quiza porque tengo ascendente aries???

0

30 de jun, 2012 - 03:26:09

David ...

MAgnífico Claudia, pues yo creo que mi novia del sigo Virgo y Yo aries, somo s el uno para el otro, aunque me ha costado mucho trabajo hacerme a su manera. Y lo hago porqur verdaderamente siento en mi alma que la amo, he tenido varias novias y relaciones, pero nunca me había sentido enamorado y querer dar todo lo mejor de mí por alguien.
Ella es el sentido de mi vida y mi meta es casarme, pero antes necesito poco a poco irma ganando su confianza plena.

0

28 de ago, 2012 - 16:05:11

sofia ...

yo soy virgo y pase 5 años con un virgo al que quiero mucho pero que en un punto la relación se volvió muy monótona.. al grado que un aries se atravesó en mi vida y me ha vuelto loca, lo malo es que yo como virgo espero muchas cosas de él, que ahora sé que no tiene, pero no me gustaría perder la oportunidad de que me ame con la pasion de los aries, ya que estoy cansada de la meticulosidad de los virgo.. No se que valorar mas, si el cariño y la entrega del virgo o la pasion y la simplicidad del aries.. que opinan?

0

12 de sep, 2012 - 05:24:11

Incubusita ...

al post anterior ufff como me llego.... y soy virgo y he tenido solo parejas escorpión, no se por que pero siempre eran del mismo signo.... HASTA QUE APARARECIO "EL" chico ARIES... y me volvió loca me derretí a sus pies... y eso que los virgos somos bien difíciles para que nos guste alguien siempre le encontramos un PERO a todo,,,, pero a el nada todo perfecto.... lo malo que un día me toma en cuenta y el otro no... eso me deja mal y ansiosa yo se que le gusto por que me lo ha dicho... pero vuelve y se va... yo no lo busco por que creo que es lo peor..,,, AYUDA UN HOMBRE ARIES QUE ME DE LOS CONSEJOS DE CONQUISTA... LE GUSTO TENGO UN PUNTO A FAVOR,,,, pero siento que derrepente se me arranca y no me toma en cuenta que hago?

0

20 de feb, 2013 - 15:27:34

licantropo ...

Me parecen bastante acertados en muchos puntos, yo soi aries y mi hermana es virgo y tenemos aspectos bastante distintos, asi las compatibilidades de aplican tanto en el amor como en la familia.

0

18 de nov, 2011 - 03:25:37

claudia ...

yo soy ariana y mi esposo es virgo tenemos 3 años de casados en realidad hasta ahora nos llevamos muy bien pero tenemos muchas diferencias en la educacion de mi hija no pensamos igual quisiera que por favor puedan ayudarme con algun comentario o concejo de antemano gracias

0

12 de ene, 2012 - 20:43:04

24393659 ...

Megustaria saber que probabilidad puede llegar hacer de compatibles en lo sentimental aries con vigo y como pareja como pueden mejorar tanta diferencia gracias

3

3 de abr, 2012 - 13:49:51

clara ...

yo soy de aries y amo al virginiano

0

27 de ago, 2012 - 18:04:00

fernand@ ...

hola no se si me puedan ayudar....mi caso es el siguiente yo soy aries y mi ex es de virgo...duramos 1 año 2 meses lo cual yo aun la amo demaciado en ella el amor se le fue por mi...dice que me quiere mucho que me extraña cuando no ta cnmigo pero aun asi dice k no es suficiente...ella por lo que supe se enamoro de otra persona pero esa persona no puede estar cn ella porque no la ama...entonces desde que mi ex quedo con eso que no puede estar cn esa persona conmigo ya no pudo volver a sentir lo decia que era amor por mi que ahora ya no lo siente y yo eh luchando contra viento y marea por que este conmigo pero aun asi no me ama....que debeo hacer seguir luchando hasta el final o dejarla que busque otros caminos...yo daria mi vida por ella....

0

21 de mar, 2013 - 15:45:05

SERGIO ...

Creo que todo lo que signifique un enfoque que vaya en bienestar de la pareja indudablemente que sirve, mi pareja es aries, pero hay que mejorar algunos aspecto me pueden ustedes ayudar, con consejos, etc.
SERGIO

0

29 de ago, 2011 - 20:40:11

dianix ...

graciias me sirvio de gran ayuda sobre dudas q teniia

0

16 de sep, 2011 - 19:17:19

miguel vigo ...

bueno puede ser que en algunas cosas dices cosas ciertas pero solo se que con mi mujer estoy lla 10 años pero ahi etamos dime si es que estas ahi como hago par poder tan amoroso creo que es la palabra que dedicaria llo por las mujeres es que me vuelvo loso cuando veo a una mujer que este en frente

0

21 de sep, 2011 - 23:17:23

Julia ...

Tengo un amigo virgo y somos bastante diferentes no se si podría cuajar una relación

0

4 de oct, 2011 - 19:20:11

Florencia ...

Pues yo soy compatible con un virgo así que me parece que sey uan de las exepciones
Gracias de todos modos por la información ya que a ecepción de eso le atinaron a todo!!!!!!!!

1

6 de oct, 2011 - 03:15:44

Angie ...

bueno soy Aries y zi me llevo bien con Virgo

1

2 de ago, 2012 - 22:06:25

jennifer ...

Hola.. soy aries mi novio es virgo .. me llevo bien con el casi todo el tiempo nos la pasamos riendonos ... pero tiene su caracter... pero no es agresivo...yooo lo amo... y el dice lo mismo...

0

15 de mar, 2013 - 06:08:43

Andrés Lobero ...

Bueno... tenía curiosidad; no creo en lo esotérico... pero la astrología me parece bastante acertada.
Todas las relaciones que he tenido... la verdad es que lo habéis clavado todo, todo... TODO.

Un saludo... y gracias por esta aportación

3

30 de jun, 2011 - 15:25:56

Dyan ...

Bueno soy virgoniano y estoy enamorado de una aries ambos somos otakus, comenzamos siendo amigo me le declare y pense q me dejaria en la friend zone pero no me dijo eso me dijo q tenia un 50% de su corazon pero no se como acercarme a un mas a ella.

Ayuda x favor

0

6 de abr, 2013 - 00:36:38

fer ...

hola soy aries y mi ex es virgo estoy media complicada ya que terminamos y la amo demasiado, y ella dice k ya no me ama k no hay vuelta atras pero aun asi, cuando nos vemos pasan kosas y luego me dice k no sabe si estar conmigo que puedo hacer es muy indecisa ya no se si me kiere de verdad o solo esta jugando cnmigo, pero yo no aguanto mas la pena de k no me ame komo m dijo y igual nos vemos pero no la tengo 100% conmigo, k puedo hacer como puedo enamorarla denuevo u.u

0

14 de nov, 2013 - 01:24:03

evelin ...

mi ex es aries y nos llevamos bien pero a veces es el impulsivo peliamos de la nada

0

14 de nov, 2014 - 20:10:22

YASMINA MUÑOZ ...

si hay comprension si se la llevan bien , la comunicacion es importante

0

20 de feb, 2015 - 20:32:16

agostina ...

Si, si solo aries fuera atento y menos inpulsivo y virgo espere mas de si misma q de el

0

4 de mar, 2015 - 07:41:54

aurora oviedo gonzalez ...

No no creo q aries mujer y virgo puedan llevar una relación de pareja porque son bastante fríos en la cama no expresan lo q sienten por su pareja nada cariñosos a pero muy infieles se sienten muy gala es y en la intimidad para nada en cambio nosotras como mujeres somos toda pacion lo virgo aburrídostestarudos q solo lo q ellos didicenbes lo correcto ha y ellos nunca cometen errores ni son mentirosos jajaja si son buenisimos para mentir

0

1 de abr, 2015 - 22:08:03

Patricia Yesenia ...

Que ambos pueden complementar bien, me llevo bien con los Aries, y ami no me importaria sus celos, creo que es parte de su atractico, Yo VIRGO, pueda que atraiga miradas, pero ami no me gusta sentirme como el centro de atension de alguien que se vea como los otros creen, yo soy opuesto a casi todo, preferiria que sea asi, y pues siento y tengo elemento fuego dentro de mi... Solo quisiera saber entre un caballo y rata :D amo dar la contra y los retos, y se que no me dare por vencida facilmente.

0

28 de jul, 2015 - 00:57:54

stid ...

Si son tal para cual y son los mejores en todo yo soy un hombre Aries ♈ y estoy viviendo con una mujer virgo ♍ nos completamos entre los dos muy bien crees que todo es posible y cuando el destino nos presento no miró los signos solo vio que era la hora de que nos juntásemos ya esta lo.miró porque estoy locamente enamorado de ella y se que hay un futuro muy cercano en todo esto nos viene bien vivirlo y disfrutarlo ya que cuando ella esta mal y no me gusta verla así yo siento que tengo que darle mas de todo porque se que ella lo necesita mas aun lo cual los astros nos ayuden en nuestra relación y que todo llegue aun buen puerto y el destino sea juntos en todo ya que los dos nos llevamos bien y disfrutamos en
todo momento gracias por mostrame los signos

0

17 de ago, 2015 - 18:27:56

Ariana franco ...

yo pienso que si es dificil pero no imposible. yo amo a un hombre virgo y soy aries y aunque el es un poquito frio yo no dudo en que un dia llegare a su corazon. por que es un buen hombre muy vanidoso pero es hermoso.

0

23 de ago, 2015 - 17:32:17

katherine ...

estos signos tiene posibilidades de enamorarse por su personalidad.

0

15 de dic, 2015 - 19:10:11

jose jose ...

una mierda de relación xd!!!! para matarse entre los dos o suiocidarse el pobre virgo

0

18 de sep, 2016 - 15:40:40

Elsa ...

Opino que a pesar de sus grandes diferencias se complementan. Aries es capaz de volver a la vida, a la aburrida de Virgo y enseñarle a no tomarse tan en serio todo y por su parte, Virgo enseñarle a Aries a emprender con más planificación.

0

18 de oct, 2016 - 17:59:36

luis ...

se llevarian de maravillas, no hay duda

0

11 de abr, 2017 - 11:46:43

Katherine Rivero ...

Yo quiero saber si el hombre Aries y la mujer Virgo pueden estar juntos?

0

10 de jun, 2017 - 03:53:39

Marco ...

Si, en realidad me fue util la información, pero de todos modos quedo con un dejo de desconcierto, en mi caso yo estoy casado con una mujer Virgo, y que además es Dragón, yo soy Aries del 21 de Marzo, y tengo ascendente de pisis, creo, y soy Cabra en el horoscopo Chino, actualmente estoy teniendo algunos problemas en mi relación con mi esposa, y esto me ha causado un profundo dolor, no se que hacer, me siento solo y no se como sacarme esto que me esta lastimando tan profundo.
De todas forma su analisis de compatibilidades me logro habril y darme cuenta de aspectos que no habia considerado, gracias.

2

10 de oct, 2011 - 14:48:14

David ...

Bueno soy Aries y mi Novia es Virgo. Me ayudo de mucho leer acerca de virgo porque al principio no nos podiamos comprender. Lo que he hecho es dejarme moldear por ella, porque verdaderamente la Amo y no existe otra mujer para mí.
Es dificil comprenderse con una chica virgo, pero si realmente sientes que es la mujer de tu vida, dejate llevar por ella y vivirás tranquilo, disfrutando de su belleza y amor.

0

23 de ago, 2012 - 20:05:11

Escribe tu comentario en "Aries con Virgo"

Comenta en Google+