Tauro con Escorpio

Compatibilidad hombre-mujer en el amor entre los signos del zodiaco Tauro y Escorpio

La compatibilidad en el amor entre Tauro y Escorpio está rodeada de algunos incovenientes, que pueden ser menores o no, dependiendo de la manera como se lo tome la pareja. Si bien tienen muchas cosas que los unen, incluyendo una compatibilidad sexual propicia, no siempre terminarán las cosas bien. Y muchas veces esto sucederá debido al carácter volátil y poco decidido de los escorpianos.

Tauro con Escorpio No siempre será un camino de rosas en lo que compete en la compatibilidad en el amor entre Tauro y Escorpio. Son dos signos con algunas características enfrentadas, sobre todo en lo referido a la concepción de la pareja que ambos manejan. Esto puede llevar a importantes discusiones y también a la ruptura. Pero en el amor, todo es posible.

La relación entre la mujer Tauro y el hombre Escorpio puede llegar a buen puerto si ambos saben dejar de lado ciertas cuestiones referidas a su orgullo. De hecho, si se lo proponen, pueden llevarse magníficamente. El hombre Escorpio debe no pecar de ser tan ingenuo y también ocultar algunas de sus manías. Así, la mujer Tauro se entregará en su totalidad.

Estos son signos que tienen una importante compatibilidad sexual, lo que los pone en una situación de privilegio. Eso sí, ese carácter orgulloso que suele tener el hombre Escorpio, puede que haga que abandone a la mujer Tauro así porque sí. Suelen ser seres algo cínicos y con un carácter cambiante.

A la inversa, cuando se trata de una mujer Escorpio y un hombre Tauro, la cuestión puede funcionar hasta cierto punto. Aquí también se repite la buena compatibilidad sexual. Pero algunas cuestiones relacionadas con la capacidad de liderazgo, pueden poner en jaque a la relación.

El hombre Tauro necesita ser el centro de atención, el foco paternalista de la familia, mientras que la mujer Escorpio también necesita de sentirse importante. Y colisionarán fuertemente cuando él sienta que ella no le agradece lo que hace por la relación y cuando ella sienta que no es quien tiene la sartén por las asas. De todos modos, si ambos identifican el problema y saben trabajarlo a su favor, pueden llegar a constituir una interesante relación de fidelidad y admiración mutua.

Algunos articulos relacionados que te pueden interesar
Juan Esteban Jorge


Amante de la gastronomía, bebedor empedernido de té verde y especialista en remedios caseros. Podrás leer mis artículos en toda la red de Innatia.

Sígueme en Google+


29 Comentarios en "Tauro con Escorpio"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

¡Cargando los comentarios!
Leticcccia

Yo tengo 10 años casada y todo a sido ecxelente mi marido es tauro y yo escorpio... Estamos happys Los 2

camila

hola, soy una chica escorpio y mi novio tauro.
realmente, la relacion es maravillosa, tenemos muucha comunicacion y somos super amigos. aunque a veces yo soy demasiado dependiente de el, muy"chape" por asi decirlo... y el es de pensamiento mas racional, con los pies en la tierra...aunque muy romantico cuando quiere.
hemos discutido pero todo se arregla en un abrir y cerrar de ojos. el tiene lo que a mi me falta y viceversa.
son hombres muy sensuales, divertidos y naturales. nunca fingiran que son algo para caerte bien, se muestran como son. son pacientes aunque si se enojan uf! :s no recomiendo hacerlo enojar. y eso :) queria contarles mi linda experiencia.

CHICA TAUROOOOO

SOY UNA CHICA TAURO QUE SE ENAMORO LOCAMENTE DE UN CHICO ESCORPIOOOO.... TODO EMPEZO EN UNA FIESTA QUE ME DIO UN BESO SUPER DULCEEE JAMAAS LO OLVIDAREEEEEE.......

nose

la verdad que siempre me parecieron interesantes las personas de tauro xq son muy inteligentes y en especial los hombres xq parecen ser muy caballeros, amables pero con una manera natural y no forsados como otros signos que lo actuan ´por un tiempo....
bueno digamos que este tauro me re encanta pero no se que quiere y yo quiero las cosas bien claras, pero no consigo que sea asi....

ruty

Bueno yo soy escorpio el es tauro es suoer rico en la cama pero el tauro es terco ufffff pero rimanticos y ricos haciendo el amor a mi despues q me den buen sexo yo feliz!

adriana

yo y mi novio , tenemos dos años de relacion nos llevamos bien , pero hay que recoconer que a veces peleamos , yo soy tauro y el es escorpio , lo que pasa es que soy un poco terca , y el no quiere perder , y siempre quiere tener la razon y no puede ser , lo que si somos demaciados cariñoso y muy sexsuales ,ji,ji,ji,.

Jota

La verdad me gusta el tema pero poco lo consulto. Conocí hace poco una mujer escorpio, al poco tiempo me empezo a saludar y hasta me visitó donde vivo (actualmente estoy trabajando lejos de la ciudad, en campo) y me encanto ese detalle, luego nos vimos al otro dia y ya estabamos juntos, por la tarde nos volvimos ver y tuvimos intimidad, ella me hizo sentir muy bien, tambien me impacto que a pesar del riesgo ya que estamos trabajando y aca son campamentos, el hecho de irse tarde en la noche para no ser vista por otros trabajadores de otras compañias y llegar a mi container de alojamiento me dejo loco, y ver su cuerpo de diosa me tiene preocupado pq se q me voy a enamorar, me gusta esa fuerza de voluntad.
Me encanta esa mujer pq es muy hermosa en todo sentido, tanto en su personalidad como fisicamente, es muy atractiva, y en la parte sexual, aunq es aun un poco timida, me sigue el paso, me visita en las noches y estamos hasta cierta hora juntos, la verdad lo disfruto muchisimo y siento q no quiero dejarla ir nunca.
La verdad me ha impactado muchisimo e ire a visitarla a donde vive, ya que se fue a descanso hace unos 3 dias, mañana ire y a pesar q sera poco tiempo el q estare en la ciudad donde vive, quiero q ella este muy contenta y a gusto conmigo...
Ya hace mucho años habia conocido a una escorpio, creo q le guste mucho pues me llamaba todo el tiempo y estaba pendiente de mi y eso me encanta, pero ella tenia en esa epoca un novio y las cosas no se dieron pero me enamore mucho de ella y se lo demostre...ahora dps de tantos años vuelvo a tener una novia d este signo y uff me llego bien rapido !! quiero que funcione y se quede conmigo!!
No llevo ni una semana y miren donde vamos!!!! Q rico!

Xuxa

Mi esposo es un escorpio y yo una tauro el es muy apasionado, llevamos 10 años de casados y tenemos un hijo virgo

carolina.jimenez

Mi novio es de tauro y yyyyo de escorpio,somos muy buenos en la cama disfrutamos a full nuestro noviazgo nos amamos,soy muy feliz

sandra

mi hombre es de escorpio y yo taurina nos llevamos muy bien el es muy cariñoso como tambien yo y tenemos una relacion sexual muy buena ,con respecto a lo demas tambien todavia no discutimos por algo muy serio siempre hablamos.

necesito una respuesta

Hace un mes conoci a un tauro y fue asombroso namas vernos nos gustamos quedemos y stamos liandonos.aunq vamos despacio porq ambos acabamos d dejar relaciones el de5anos yyo2anos elmismo tiempo stamos solteros ace 3meses.yno se porqami m encanta ystamos agusto.en principio dejemos las cosas claras qyo aunq no fuera su novia q iba a respetar su espacio pero qsi se lia cnotra ami m pierd.porq elm dijo q no sabia loq podia pasar.no emos vuelto ablar del tema nos vemos3o4veces por semana aunq no ablamostodos los dias pa qno se agobie.ayer fui asu. piso y resulto q staba su MAMA q fuert m quede to corta pero loqno entiendo qsi no quiere na serio cm deja qsu madre mconozca m podeis ayudar. y saber mas del tema si somos compatibles yo soy chica scorpio ascdent d capricornio y el tauro ascend d virgo.gracias

bella

conchatumadre

elizabeth

hola hace poco conocí a un hombre de signo tauro y lo vi en el verano y después deje de verlo hasta que hace poco nos volvimos a encontrar y me invito a su casa y después de como tres visitas termine teniendo relaciones con el y no pensé que era tan bueno en la cama y yo como buena escorpiona que soy quede loca con el y tengo miedo de engancharme de el ya que acordamos ser amigos con derecho pero va a ser inevitable que no me guste a que me llevo bien en el ámbito sexual con el y despierta en mi toda las pasiones mi pregunta va si podría llegar a gustarle a el también como para ser mas que amigos con derecho..

jota

Xalguna razon esta mujer escorpio me tiene hiperactivo y quiero saberlo todo de su signo para preveer cualquier inconveniente o al menos intentar encaminar bn la relación pq ella me encanta!

samara

intensooooooooooooo!!!!!!!!! todo pero peligroso una tortura china y una tremenda agonía pasional me marco de x vida lo ame con todo mi ser y el a mi el se humillo hasta la saciedad x mi me perdono una infidelidad y yo sus garnatones toxico amorosa sublime pura no se como describir esta relación el no era malo pero x su signo era un joven de vicios usaba drogas y era en extremo muy celoso! pensé q jamas lo iva a superar toavia tengo la huella de el pero llego un ariesssssssssssssss y lo fulmino totalllllllllllllll el aries es medico e patan chocamos y se alejo mesiento segura del amor de ambos ambos toavia me aman soy modelo tengo belleza y soy joven hay q historia la mia pero soy muy odiosa y patana exigente y dominante sadomasoquista y a veces no perdono estos dos hombres actualmente son mi delirio mi perdición al aries lo admiro x su poder es un hombre precioso mi ex el escorpión q usaba drogas muy guapo sensual y de un cuerpo escultural soy tauro mujer no se pa onde va mi destino el escorpio es mas noble el aries mas traumado se q al lado de uno moriré son mis dos delirios escorpio el amor de mi vida y el aries mi delirio mi tormento hay q me q aconsejan xq a mi engo venus en aries.

fernii

hacen muchos años atras conoci aun niño se llama leandro siempre me gusto pero cuando tuvimos la posibilidad de estar juntos yo no quiese, despues de eso conoci aotro hombre muchos años mayor que yo tube una relacion muy larga pero orrible muchas discuciones y malos ratos ya no disfrutabamos estando juntos, hace un tiempo termine esa relacion y volvi a juntarme con el leandro ahora nos estamos conociendo mas y esto me sirve para no cometer los mismos errores que cometi anteriormente quiero que si tengo alguna relacion con el funcione

Aryel I.

Mi novio es de signo Escorpio y yo de Tauro, por cuestiones de trabajo estamos separados pero nos escribimos todos los dias, y una llamada de vez en cuando, no se pero hace 5 meses q no no tenemos sexo, yo no he podido ir a visitarlo y el se le hace imposible venir a mi ciudad.. mi duda es un signo tan SEXUAL como Escorpio puede estar sin sexo todo este tiempo, yo le creo.. pero en el fondo algo me dice q nose? Quién me orienta x favor... me estara siendo fiel mi Escorpio??... Saludos!!!.

escorpio

Yo soy Escorpio y él es Tauro...nuestra relacion a sido algo rara por decir algo.....lo amo muchp y se que somos jovenes pero creo que si es verad lo que sale en cuanto a mujer escorpio y hombre tauro....
solo que nose que hacer pues el tiene un hijo y claro el es su prioridad no haci la madre y hay es el pero....el ara todo para no perder a su hijo y lo asepto...pero ella se lo gana de esa manera eso me duele puees el no se da cuenta o lo asepta un cuando quiere estar conmigo.....esto es algo malo....T.T al bebe lo amo...pero que hago...no se puede competir con su bebe...nunca lo aria

cristina

soy tauro y mi novio escorpio no la llevamos bien aveces porque el quiere que yo este en su casa puro encerrada y la misma rutina me aburre no se q hacer pienso no escribirle mas hasta q el lo haga aveces pienso dejarlo porq me ostina q hago quiero n consejo porq yo lo quiero

ekis

para cristina pues deberias de intentar k las cosas funsionararan no se alomejor tu tienes k tomar la inisiativa desirle lo k kieres pues estoy seguro k ese es el epujonsito k le falta a su relasion y si t kiere en su casa es xk deverdad le importas y no kiere k t vallan a malorear en la calle asi k intentalo lo mas posible para k tu relasion perdure ok suerte

mary lipzy

ola yo soy tauro soy muy terca orgullosa yo soy la mala
yo siempre peleo con mi novio es el escorpio
pero los estamoj muy enamorados ahora le dije
q noj demoj tiempo distancia q noj alejemoj muchoj
sin verno ni llamada nose q hacer nesecito un consejo
unico lo malo del q toma los sabados con sus amigos
no tomo mucho eso me molesta de el
y q miente q no cumple sus promesas

enma lorena turcios

pues en su comentario pasan cosas muy cirtas en mi vida matrimonial y en mi vida coidiana

tauro

yo soy tauro y mi ex es escorpion. no las llevamos bien para q finjir solo que yo soy un poco terca. y el nunca quiere perder. nos dejamos por sircuntancias de la vida. pero todavia seguimos como amigos con derecho. el orgullo se nos quedo atras. en el sexo uffff. pero hay algo q la tauro entrega mas q el escorpion. cuando de verdad esta enamorada. el escorpion tiende a tener miedo a ser lastimado p eso no se entrega p completo.ahora q somos amigos y nos vamos conociendo mas. siento un interes tan grande de el. creo que lo estoy llenando. osea en conclusion lo mas importante entre estos dos signos. es darse tiempo en conocerse. y luego si se llegan ha entender se formara algo muy grande.

belky araniva

Bueno yo estoy pasando muy mal mi novio es tauro yo escorpion todo era tan lindo peleavamos y todo se areglava el m Asia el amor bien riko. El m engaño dise q no esta seguro sime ama o no la verdad yo lo nesesito kiero q vuelva estoy dispuesta a perdonarlo

joselyne

Hola .hace casi un año conoci a un chico scorpio y yo soy tauro. Hemos salido varias veces pero aveces a sido claro xk me dice k solo somos amigos pero cuando salimos x ahí y despues k nos vemos el me escribe x sms nos tratamos de otra forma xk ya emos estado juntos kiero ver si somos compatibles xk yo lo amo muxo pero el es muy complicado y ve un pero x todo el es muy apasionado y todo pero ahoritaa ya no ay nadaa xk el asii lo quiso pero k hago con todo esto k sucedio y k siento


Escribe tu comentario en "Tauro con Escorpio"

Comenta en Google+

En Innatia nos gustaría saber como te ha servido este artículo.

¿Quieres compartir cómo te fue? Accede aquí... y ¡comparte tu experiencia!

http://esoterismo.innatia.com/c-compatibilidad-signos/a-signos-tauro-escorpio.html