Escorpio con Piscis

Compatibilidad de Escorpio y Piscis en el amor y la amistad

Los signos del zodíaco de Escorpio y Piscis puede que lleguen a tener algunas buenas relaciones entre sí, cuando se pongan en pareja. Todo depende de cómo fluyan naturalmente, dichas cuestiones que los ponen en compañía. Pero, a pesar de alguna que otra desaveniencia, puede que terminen juntos.

Los signos del zodíaco de Piscis y Escorpio puede que tengan mucho por delante dentro de la compatibilidad en el amor. Ambos signos tienen muchas cosas en común y puede que esto termine resultando beneficioso para la pareja. Eso sí, no deberán descuidar algunas cosas fundamentales en la pareja si quieren llegar a buen puerto.

Cómo son los Piscis

El signo Piscis se caracteriza por ser amable, paciente y tranquilo. También es muy imaginativo, lo que lo convierte en una persona emprendedora y que siempre busca alcanzar sus metas. Sin embargo este gran poder de imaginación a veces hace que busque algo inalcanzable, lo que puede causarle gran frustración.

Son muy sensibles, cariñosos y simpáticos, pero Piscis enojado, al ser muy emocionales, pueden ser duros y guardar rencor durante mucho tiempo. Si un Piscis se enoja lo que principalmente necesita es pasar un poco de tiempo solos y casi sin que te des cuenta volverán a ser los de siempre.

Los piscianos son emprendedores, creativos y con grandes facilidades para expresarse artísticamente, les gusta la libertad y la disfrutan mucho. En cuanto a las relaciones personales, en el trabajo son muy comprometidos y aunque no tienen muchos amigos sí puedes cosechar relaciones largas y de toda una vida. En el amor son sinceros, dan todo de sí por su relación, son leales y fieles. Pero cuidado, pueden callar sus sentimientos durante mucho tiempo esperando que algo cambie, lo que puede provocar, si no ven los resultados que esperan, que terminen una relación amorosa sin que te lo esperes.

Piscis es un signo de agua, su estación el invierno y está dominado por Neptuno y Júpiter. Sus colores son el gris, azul y púrpura, mientras que su metal es el paladio y su piedra el zafiro.

Cómo son los Escorpio

El signo Escorpio es emocional, apasionado y con un gran magnetismo. Es sincero y valora mucho que su entorno también lo sea. Son muy amables, pero también reservados, poderosos y tenaces. Siempre alcanzan sus metas, pero a veces pueden hacerlo a cualquier costo.

Escorpio enojado puede llegar a ser agresivo e intensamente sincero, por lo que si eres sensible o emocional puede causar más de un problema en si relación.

Al igual que Piscis son imaginativos y emprendedores, sin embargo cuando algo no sale bien pueden sentirse muy decepcionado. En las relaciones son muy pasionales y pueden enamorarse rápidamente, lo que puede asustar a más de una persona.

Escorpio también es un signo de agua y si estación otoño. Su planeta es Plutón, sus metales hierro y plutonio y sus piedras el ópalo, obsidiana y rubí.

Compatibilidad Piscis y Escorpio

Ambos signos son de agua, por lo que es muy posible que un hombre Escorpio y una mujer Piscis se lleven muy bien, porque fluyen como agua de río. Son grandes compañeros por la pasión y lealtad que demuestran en todas las facetas de su vida.

Escorpio y Piscis en el amor

Cuando la relación se da entre una mujer Piscis y un hombre Escorpio, todo puede que resulte de buenas formas de entrada, aunque también se irá debilitando un poco, con el correr del tiempo. Ese aura misteriosa que tiene el hombre Escorpio puede que resulte atrayente en un principio, pero que luego termine desgastando a una mujer Piscis que es más bien sensible.

De todos modos, él es muy seductor, Escorpio enamorado de Piscis puede que haga todo lo posible por conseguirla. Todo dependerá de cómo terminen llevándose entre sí, durante esos primeros estadíos de la relación.

Si la pareja se plantea entre una mujer Escorpio y un hombre Piscis, todo indica que la relación puede ser buena. Sobre todo si logran enamorarse fuertemente en los primeros meses de relación. Allí es cuando lograrán desprender un profundo sentimiento lleno de emociones, que terminará por unirlos indefinidamente.

Ambos son muy soñadores y gustan de proyectar, lo que hace que la relación se plantee con miras de futuros. Si logran compenetrarse entre sí, Piscis y Escorpio como pareja pueden llegar a muy buen puerto.

El mayor problema que puede aparecer es que un enojo de Escorpio puede dañar el corazón de Piscis. Al ser un signo muy sensible las palabras que pueden salir de un escorpiano enojado no serán olvidadas fácilmente.

Más allá de estas diferencias Escorpio y Piscis en el amor podrán concretar todo lo que se propongan como pareja.
Escorpio y Piscis pareja perfecta

Piscis y Escorpio amigos

La compatibilidad de Escorpio y Piscis en la amistad también será muy fluida, con problemas similares a los que puedan aparecer en una relación romántica, pero con conciliaciones más sencillas. Lo que le gusta a Escorpio de Piscis y viceversa es que son casi iguales, adoran emprender proyectos, concretar metas, pero también les encanta pasar el rato con amigos y conocer personas nuevas con las cuales divertirse.

Con tal sólo mirarse Piscis y Escorpio se comprenden y no hacen falta las palabras para que un gran abrazo y palabras de aliento ayuden al otro a deshacerse de sus problemas. Se conocerán muy bien rápidamente, lo que podría causar cierto aburrimiento, es por esto que generalmente Piscis y Escorpio comparten tiempo en grupos de amigos, aunque esto no significa que no tengan también su intimidad, única y especial.

Compatibilidad de Piscis con otros signos

La compatibilidad Piscis y Escorpio es casi perfecta, pero no siempre estos dos signos se encuentran. Por eso también debes conocer cómo se lleva Piscis con otros signos del zodíaco.

  • Aries y Piscis. Tienen chances de congeniar pero con algunos problemas que pueden hacerlos chocar en ocasiones. La tranquilidad de Piscis contrasta con el idealismo de Aries, pero también tienen mucho para aprender del otro.
  • Piscis con Piscis. Como suele suceder entre dos personas del mismo signo, sus características son las mismas y pueden llevarse muy bien desde el primer momento. Aunque esto puede causar aburrimiento a la larga.
  • Acuario y Piscis. Pueden ser grandes amigos y pareja. Aunque Piscis deberá comprender que Acuario no cederá para nada en su espacio personal, como tampoco Piscis podrá cambiar algunas cuestiones de su personalidad.
  • Sagitario y Piscis. Piscis se enamora de la seguridad de Sagitario, lo que hará que esa relación sea apasionada e intensa. Si bien pueden tener algunos problema, todo mejorará con paciencia y amor.
  • Capricornio y Piscis. No son compatibles, ya que la racionalidad de Capricornio contrasta con la sensibilidad y emotividad de Piscis. Sin embargo los planetas pueden provocar grandes cambios en esto, como también las cartas natales de cada persona.
  • Leo y Piscis. Van muy bien juntos, se atraen fuertemente de forma romántica, pero también pueden ser grandes amigos y compañeros de trabajo.
  • Libra y Piscis. Con un poco de trabajo pueden lograr una relación a largo plazo, ya que si bien se atraen a primera vista, tienen objetivos y percepciones muy diferentes de la vida.
  • Géminis y Piscis. Se atraen, de eso no hay dudas, principalmente por las diferencias que tienen entre sí. Sin embargo con el tiempo estas diferencias pueden hacer que todo vaya mal. Pero no te preocupes, la Carta Natal puede decir que todo será diferente, como también la relación que irán formando.
  • Tauro y Piscis. Pueden ser grandes amigos y compañeros de trabajo como también en el amor. Se dice que los opuestos se atraen, Piscis y Tauro son una muestra de este refrán tan popular.

¿Crees que hay compatibilidad Escorpio con Piscis?

Si

2/0

No

Depende

2/0

¿De qué signo eres?

62 Comentarios en "Escorpio con Piscis"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

Carolina ...

Es muy cierto todo lo que dice allí, en verdad yo conocí a mi esposo al principio no me llamaba la atención de hecho ni me importaba jajjajaja pero el me supo conquistar y al mes de conocernos nos casamos ...

0

2 de oct, 2011 - 14:05:36

raul nicolas ...

que te yamaba la atencion a tu marido ? t pregunta un escorpiano

2

27 de jul, 2013 - 10:33:50

david ...

bno gracias a esto aprendi a conquistar a una mujer escorpion

0

17 de sep, 2011 - 00:15:01

Paula ...

Y si ella es de escorpio y la otra chica es de piscis, claro somos lesbianas y no hay compatibilidad para nosotras aquí? saludos

0

21 de mar, 2012 - 23:44:27

guada ...

y vos pensas que son compatibles? mm a mi me gusta una escorpiana :).

0

28 de ago, 2012 - 05:28:16

nova ...

OMG si esto es sierto, entonces quiero encontrar al piscis de mi vida, yo soy mujer escorpion cuando conosca a uno me caso, juro que me caso ^^

0

27 de sep, 2012 - 18:50:53

De mi kina ...

Ami me encanta la pareja de la Pisciana con el hombre Escorpión , me gusta , mucho . Mi brasilero es escorpio y nos llevamos re bien :) por suerte !
la única diferencia es que el esta allá y yo acá en Argentina pero es lindo el amor a distancia, un beso .
PD: me encaaanto el articulo -

0

9 de ene, 2012 - 02:44:33

CARLOS ...

ES MUY BONITO CUANDO ESAS PALBRAS SE PARESEN MUCHO A LO Q YO VIVO CON MI SEÑORA

0

20 de sep, 2011 - 00:25:49

suli ...

:d

1

22 de jun, 2011 - 01:37:31

tatiana(piscis) carlos (escorpio ...

gracias por este artículo asi me has ayudado a saber entender cada día mas a mi pareja a quien amo mucho

1

22 de jun, 2011 - 17:55:52

ana soledad ...

que todo llegue del horoscopo

4

17 de jun, 2011 - 23:16:05

Fran ...

Que tierno, lo bueno de Escorpio que es muy atento y preocupado, por eso lo amo tanto... Te amo Yuu

0

28 de sep, 2012 - 05:38:31

Nova ...

(○⌒∇⌒○) siii!! escorpion es muy carinoso, aunk eso depende de que escorpion hablamos XD si son de octubre o noviembre >_> pork los k he conocido y son de noviembre la verdad esk son muy arrogantes, vengativos, HAHAHA pero no todos es solo la mayoria de los k me han tocado a mi conocer(lo digo por experiencia), pero cuando un escorpion se emnamora suele ser muy carinoso y atento con su pareja, y k le hace mas enojar HAHHA, que la otra persona le ignore es una patada en el estomago (/゚Д゚)/ hay k matarlos, XDD no soporto k me ignoren, me gusta k me escuchen, una persona k me sepa escuchar, me haria muy feliz, tambien k sea tierno, y tan sonador como yo XDD esk de esas nubes aun no me bajo HAHA!! realmente no quiero a alquien k me este diciendo que hacer XDD los escorpiones no soportamos k nos den ordenes XDD pero si darlas, CLAAROO!!! haha

0

1 de dic, 2012 - 14:20:15

tula maria ...

me parece perfecto...

0

7 de sep, 2011 - 21:35:00

Juan Gabriel ...

pos si x ke kiero konkistar a una piscis ke kreo ke es mi verdadero amor

0

20 de oct, 2011 - 18:44:33

JOSEFINA ...

PUES YO CREO QUE ES MUY CIERTO LO QUE DICE, BUENO LO DIGO POR QUE HASTA AHORA ESTOY MUY BIEN CON MI PAREJA ESCORPION Y ESPERO ASI ESTAR POR UN BUEN TIEMPO HASTA QUE DIOS ME LO PERMITA.

0

23 de dic, 2011 - 22:28:26

jesus ...

Bueno gracias a dios mis tres novias han sido escorpionas y
ha sido espectaculares mujeres y despues de casi 36 meses de sequia de pronto vuelva con otra escorpiona
atte un piscis

0

6 de ene, 2012 - 17:18:40

diego ...

ps ojala funcioneeeee xq tengo un amor y es piscis o amo tantoooooooo

0

10 de ene, 2012 - 01:04:26

JOSEFINA ...

hola diego, cuida mucho esa relacion, vas a ver que sera muy agradable la compativilidad.. suerte

0

14 de ene, 2012 - 03:42:40

rafael(escopio) y daniela(piscis ...

gracias x este articulo me ayudaron a saber si yo y mi daniela somos compatipable ella me gusta mucho pero es mayor q yo para mi es la chama mas linda y hermosa es mi angel bello

0

29 de ene, 2012 - 22:03:36

susna ...

tienen toda la rason

0

11 de mar, 2012 - 13:24:01

jessi ...

bueno yo creo que si son misteriosos que tiene el hombre Escorpio puede que resulte atrayente en un principio, pero que luego termine desgastando eso ocurrio con mi relacion con un escorpio termine con nuestra relacion porque soy muy sencible y ahora lo extraño mucho sineto mucho no haberlo comprendido antes y perdonarlo ahora ya todo es diferente y es imposible volver con el lamento no aberlo perdonado antes buuuu

0

17 de abr, 2012 - 21:36:10

alan el flsherito que te Ama. ...

yo me quiero matar la chica que me gusta es de piscis.
Ahora que hago ?

0

27 de may, 2012 - 01:51:59

lizbeth belen roubaud tebache ...

Entre hombres piscis y un mujer escorpio, la compatibilidad es perfecta!!!! con una mirada se comunican todo, comparten sueños e idelaes.. se comprenden, y confian por sobre todo mucho en el otro

1

26 de sep, 2012 - 01:13:04

Micaela ...

TODO MAL CUANDO EL HOMBRE PISCIS A LA SEMANA DE CONOCERTE TE MIENTE XQ SEGUN EL NO QUIERE PERDERTE ¬¬ :(
:'(

0

5 de abr, 2012 - 15:38:26

Pablo ...

Yo creo que es para todas las personas de esos dos signos, sea hombre o mujer Paula. saludos

0

11 de abr, 2012 - 07:12:55

mandi ...

dicen que lasecorpianas son unas trolll....y eso les guata a los capri pero a piscis noooo.... y en la amistad ojo con una escorpiana son unas traicioneras....hast te pueden comer tu chico imaginense jaja que golfa......una piscis y un escorpio pued que funcione...si piscis lo soporta jaja

0

13 de jul, 2012 - 00:20:54

Nova ...

ಠ▃ಠ Pero k locura, o(╥﹏╥)o como pones a todas las escorpionas en ese puesto tan malo, no es sierto, claro k no, no del todo, yo jamas en mi vida traicionaria a un amig@ prefiero morir antas k hacer eso....
Pero devo admitir k he conocido a mujeres escorpion k son unas vivoras, de sangre congelada(sin ofender) XD yo tambien soy escorpiona(HAHA), pero es la verdad, las he conocido aunk dicen ser tus amigas, hablan mal de ti con otras ಥ_ಥ es horribre...
Pero si hay como yo k somos timidas, y nos importan mucho los amigos y familiares, paso tanto tiempo pensando en los demas k me olvido completamente de mi misma, siempre trato de hacer todo para ayudar ^__^ no me gusta k la gente sufra, y siempre me gusta hacerlos feliz ♥

0

1 de dic, 2012 - 14:40:40

lizbeth ...

Soy escorpiona y la mejor amiga de 3 piscianas.. y no tienes raazon,no somos viboras... por lo menos las que yo conosco, sooms muejres fuertes, emprededroas, sinceras... y muy cariñosas cuando amamos... apasionadas... :) tambien.
Cambiando de tema... y volviendo al importante SIII! que lindo leer.. estas palabras tan ciertas .. :) mi pololo ( novio) es Pisciano, le costo conquistrame tuvo que liucharme con un esocrpion..pero el romanticismo y constancia de mi amor gano :) ... es un chico excelente lo admiro.. y lo amo demasiado.... :D TOTALEMNTE COMPATIBLES..IDEALISTAS..Y SOÑADORES.!

0

26 de ago, 2012 - 05:37:27

muy bueno ...

me ha resultado estupendo grácias

0

25 de sep, 2012 - 11:35:42

Afr ...

Pues soy Piscis, y la verdad los hombres escorpio que he conocido la verdad siempre me han gustado, tienen un modo bien lindo, te comprenden, te hacen sentir súper bien con sus halagos, tiene un sentido del humor tan chido!
Y luego con esa esencia visual de ellos,de tan verdaderos hombres uuy, la verdad me encantan :)

0

10 de oct, 2012 - 08:22:43

escorpiona ...

yo acabo de conocer un hombre piscis llevamos 3 meses juntos y es muy extraño desaparece y desparece y eso no me gusta para nada,

0

27 de nov, 2012 - 17:23:29

paula ...

Si un chico piscis se desaparece es porque no quiere nada serio contigo.... debe sentirse solo por eso te busca

0

19 de ene, 2013 - 06:26:45

raul nicolas ...

me enamore de una pisciniana y a beces no la entiendo
le hice barios regalos me lo acepto pero hasta ai le regale un reloj bombones para el dia de los enamorados en forma incognita hasta que le dige que era yo y no la entiendo yo soy frio pero se lo e demostrado de barias manera y creo ya no puedo seguir demostrando mas de lo que e dicho lo unico que ago aora es tratarla como dias en comun de buena manera y esperando de ella --si una pisciniana lee esto que me diga en lo que fallo se puede decir que la amo
y yo me pregunto por que por queeeee¡ la quiero

0

7 de may, 2013 - 03:02:35

Karo ...

me encanta leer los comentarios pero que pasa si te declaras aun piscis mas que nada por el echo de no querer perderlo y ser sincera y el te dice que te ve como amiga? a mi tambien me encanta cuando me mira pareciera que el mundo se detiene y coincido en muchos comentarios en su forma de ser,luego cuando me reencontre con el no sabia que hacer y aunque paso un año no pude olvidarlo a pesar de sus palabras y el se acerco a saludarme no pude mirarlo y varias veces lo descubria mirandome y coincidia y respondia a su mirada.que pensar? aveces creo que el no quizo ser un obstaculo en mi profesion y por eso me dejo ir ,es verdad que encantaban sus abrazos que eran eternos y robados no me dejaba ir, me pregunto si a una amiga intentas robarle besos?'?? pronto me mudare a la ciudad donde el vive y se que lo vere ,y aunque todos me dicen que lo olvide por su respuesta mi corazon lo sigue amando ,aaaaaaaa soy escorpion.que hago?

0

13 de ago, 2013 - 05:31:56

raul nicolas ...

yo como escorpiano te diria que tomes los dia s en comun estando serca de el si haci t tocara estar y bueno si lo tenes que enfrentar tomalos como dia en comun y como si t interezaras mas y en un momento sola tomar aire refleccionar que no era para vos buscar otro amor si el te buscaras despues que a el le cueste 3 veses mas de lo que lo voz lo quisiste PERDONA NO TENDRIAS QUE AVERLE PREGUNTADO A UN ESCORPIANO SIEMPRE PONEMOS UN POQUITO EL AGUIJON JI JI SALUDOS

0

15 de ago, 2013 - 11:53:53

Yo ...

Hace unos meses conocí a un Picis y realmente me tiene muy enamorada. Lo malo es que el tiene novia ): y eso me corta todas las ganas de luchar por el, porque no quiero quedar como una golfa y destruir una relación.

Pero cada vez que nos miramos a los ojos o nos sonreímos no puedo evitar querer besarlo o cuando me abraza o me hace cariño.

Ademas todos en la universidad nos molestaban porque creían que estábamos juntos. Hasta quien es mi amiga mas cercana ahí me pregunto si me gustaba y por orgullo dije que no y yo le pregunte por que lo creía y ella me decía, es que con ustedes se nota que hay algo se ven tan perfectos juntos, como que ustedes fueran un rompecabezas y todas las piezas calzaran y cuando se miran es como si todo se les desapareciera al rededor.

Y para terminar el es un año mas pequeño que yo y nunca me han gustado los mas pequeños pero con el todo es diferente como que ignoro eso por completo y nunca había sentido nada así por nadie, hasta el momento es con la única que persona que he perdido mi orgullo y eso conmigo no es nada fácil ): y es al único que si el esta mal de inmediato yo me pongo mal o viceversa y ya no se que hacer si intentar algo o seguir haciéndonos aun mas amigos y dejarlo tranquilo con su novia... ayuda ):

0

31 de ago, 2013 - 01:46:04

kari ...

Belisimo

0

6 de sep, 2011 - 14:54:20

johana ...

super m esta pasando en este momento algo similarpero bn k se nos distinga mas

0

4 de oct, 2011 - 17:21:37

Hola Vengo a Figurar ...

Me parece poco realista tanto idealismo amoroso... y algunas cosas de unos signos a otros por ejemplo parecieran lo mismo pero con sinonimos~

0

9 de oct, 2011 - 07:45:31

jocelyn belen (joxitha A) ...

les doi las gracias por quedar mas conforme con mi pareja a quen de verdad amo demaciado es mi chanchito lo adoro

0

23 de feb, 2012 - 06:15:08

tamara orlianis moreno reyes ...

graxx por su respuesta
:)

0

25 de feb, 2012 - 20:07:01

gabriela ...

pido un consejo para k la persona k amo es piscis se fije en no sl como amigos si no como el amor de su vida

0

13 de mar, 2012 - 17:21:23

mandi ...

fuera viboras escorpianas los piscis en la amistad no las quieren por que sera?? mas bien las considero un enemigo bastant falsassss......y en al amor trolassss...de primera....por eso las buscan estan disponibles....no existen para un piscis adiossss

1

25 de jul, 2012 - 00:01:55

mandy ...

ok linda tipico de ustedes se hechan las flores encima puede que todas no sean iguales pero hay de las que conoci y bue..no teng el mismo concepto halla ustedes que se halagan solos...........

0

26 de ago, 2012 - 15:39:25

fede ...

mira los piscis no es que sean extraños pareciera que te refieres a extraterrestres. tendrias que ingeniartelas para saber que es lo que esta sucediendo hac tres meses que estan....se realista e investiga el por que de esa actitud claro si no quieres llevarte sorpresas-bay

0

2 de dic, 2012 - 03:55:03

german rojas mangeldorff ...

Yo piscis german la silvia arias contrera escopion
yo pense q me gusta para saber en futuro x la silvia yo siempre como fiel y q yo amaba x la silvia xq yo mucho eramorado todo el dias de mi vida q te amo

0

23 de dic, 2012 - 02:36:46

Nova ...

NO se desanimen por favor XD, les tengo un mensaje que lei en otra web ^^
chica: esporpion x chico: piscis:

Aquí se trata de dos signos de agua. A ambos les gusta consentirse cada tanto para sentirse vivos. Son románticos y a ninguno le gusta ni la monotonía ni la indiferencia en una relación.

Esta actitud resulta de lo más creativa si ambos están involucrados en alguna tarea relativa al arte o en profesiones vinculadas al servicio de los demás. También enfocar el trato con tanta empatía y comprensión resulta curativo hasta para ustedes mismos, ya que no se quedan en la superficie y conocen las fortalezas y las debilidades del otro.

Pero si hay una debilidad entre ustedes, es la falta de objetividad. Escorpio activará su actitud posesiva cuando vea que Piscis está siendo demasiado simpático con mucha gente. Por otro lado, el muy expresivo Piscis sentirá que lo rechazan cuando Escorpio muestre su actitud de callarse las cosas y no mostrarse tal cual es.

El gran orgullo de Escorpio puede dar la impresión de frialdad y la postura de mártir de Piscis genera culpa. Traten de evitar estos "jueguitos". Aprendan a comunicarse sin culparse y aprendar a identificar cuándo están exagerando o distorsionando las cosas. A veces vale la pena "dar un paso atrás", autoevaluarse y examinar claramente los motivos de discusión.

Saludos a todos ^^

0

7 de ene, 2013 - 20:12:24

german rojas mangeldorff ...

Q pasa esta ahora escopoin y piscis esta ahora 2013 para saber q pasa yo amo a ella y a mi tambien yo ser miedo en futuro ella me ama para saber verdadero como amor

0

8 de ene, 2013 - 13:16:04
Ver mas comentarios (12)

Escribe tu comentario en "Escorpio con Piscis"

Comenta en Google+