¿Como enamorar a una mujer del signo Leo?

Las claves para enamorarla

Si quieres conquistar a una leonina, en el siguiente artículo te compartiré algunas técnicas infalibles para seducirla y enamorarla de forma efectiva y en poco tiempo. Anímate a al amor leyendo la siguiente nota...

Gracias a la astrología, puedes descubrir una infinidad de datos e información sobre la personalidad de una persona.

Durante la última década se han desarrollado una gran cantidad de trabajos, libros y estudios, que utilizan la astrología como herramienta para mejorar las relaciones personales.

En este artículo profundizaré sobre la personalidad de la mujer nativa de Leo, cuáles son sus intereses y de qué forma puedes llamar su atención para posteriormente seducirla y conquistarla.

Cómo es una mujer leo

Para enamorar a una de estas nativas zodiacales, debes aprender cómo es la mujer leo en cuanto a su personalidad, gustos e intereses. Aprende aquí los rasgos más importantes de las mujeres leoninas.

  • Estas mujeres son naturalmente impulsivas y entusiastas. Estas nativas poseen una gran curiosidad por los misterios de la vida. Necesitan objetivos y desafíos para no perecer en el aburrimiento.
  • Tienen un poder especial para la seducción. Cuando las leoninas están interesadas en alguien, despliegan una serie de estrategias de conquista y se hacen notar.
  • Las nativas de Leo no andan con vueltas. Son directas en todos los aspectos de su vida. Si algo les gusta lo expresan y si algos no les cae bien, no se guardarán sus pensamientos.
  • Son de carácter fuerte y cuando algo les molesta te lo harán notar enseguida. Es mejor no provocar el enojo en cualquier nativo de Leo ya que su impulsividad y su irreflexión pueden llevarlos a decir cosas hirientes que, en el fondo, puedan no ser ciertas.
  • Las leoninas poseen un gran caudal energético. El que quiera compartir la vida con estas mujeres debe prepararse para el constante movimiento, los viajes, hacer múltiples actividades y llevar una vida llena de acción.
  • Con el Sol como planeta regente, irradian luz y buena energía. Siempre están de buen humor y son muy buenas amigas. Hacen las cosas de corazón.

    Gracias a la influencia de dicho astro, poseen mucha creatividad y talento. Necesitan ser reconocidas por sus trabajos y de ello depende en muchos casos, su autoestima.

  • Son independientes y no cederán sus objetivos vocaciones o profesionales por la pareja. Buscarán la mejor forma de combinar ambas cosas para que estén en equilibrio.
  • Estas nativas tienen personalidades extrovertidas, llamativas y poderosas. No pasan nunca desapercibidas y si quieren llamar la atención lo logran fácilmente.
  • También son orgullosas y en algunos casos se vuelve un punto negativo que no las deja progresar en las relaciones.

Características de leo en el amor

Si quieres saber cómo enamorar a una mujer leo, es imprescindible que aprendas cómo son estas mujeres en sus relaciones de pareja y qué pretenden de una relación a largo plazo.

  • Les gusta la presencia real. Las mujeres nativas de leo viven sus relaciones cara a cara. Si bien hoy en día es más sencillo comunicarse de forma virtual, si quieres realmente algo serio con una leonina, debes saber que se cansa rápidamente de la virtualidad.
  • Adoran los alagos. Las leoninas necesitan sentirse deseadas y queridas. Si eres de los hombres de pocas palabras, deberás ir pensando en cambiar tu actitud con una leonina.
  • Necesitan libertad y confianza. No les gusta la posesividad. Son mujeres fuertes, independientes y libres. Es uno de los pocos signos que no depende de la mirada del otro para crecer.
  • Buscan proyectos en común. Las leoninas son muy activas, les gusta estar en movimiento permanentemente. Si bien les gusta su independencia también necesitan sentir que construyen algo en común con sus parejas.
  • Pretenden exclusividad. Por lo general, leo va a todo o nada. Si realmente pretendes conquistar a una mujer, leo, debes saber que una vez que ella te da una oportunidad, será una oportunidad en serio. Si solo deseas pasar el rato, es probable que no vuelva a darse una nueva oportunidad.

leona

Cómo conquistar a una mujer leo

Existen algunas reglas poderosas que puedes aplicar para seducir a una leonina. Para conquistar a Leo debes prepararte para una tareas con cierto grado de dificultad. No obtendrás su amor con fórmulas mágicas y previsibles.

Comenzarás a relacionarte con una de las energías más poderosas del Zodíaco y los siguientes consejos te servirán como herramientas super útiles para tu plan de conquista.

  1. Genera misterio. No cuentes toda tu vida en un primer encuentro. Deja que ella sienta que tiene que develar una incógnita. Recuerda que las leoninas necesitan desafíos. Si te conviertes en un objetivo para ella, lograrás enamorarla completamente.

    Por lo tanto; no la llenes de mensajes, llamados, whatsapps, "me gusta" en cada foto y comentario que realiza en Facebook. Si conciertas un encuentro con ella, deja que pasen algunos días (como mínimo 4 y máximo una semana) para volver a verla.

    Mientras más difícil parezca la tarea de seducirte, más interés y empeño ella pondrá. Este es un ejemplo claro para que comprendas cómo utilizar la información que te brinda la astrología a tu favor.

  2. Llévala a lugares divertidos e interesantes. Las leoninas son muy sociables, no son esas mujeres que se quedan en casa mirando una película. Quieren conocer nuevos lugares, nuevas propuestas artísticas, son mujeres muy inteligentes que disfrutan del arte y la cultura.

    Has un pequeño sondeo de los estilos de música, lugares o artistas que le agradan a tu candidata y piensa en una buena salida. No te apresures, investiga sobre lugares, eventos, fiestas y espectáculos que se hacen en tu ciudad e invítala (obviamente los gastos de la entrada deben correr por tu cuenta) a salir.

  3. No compitas con ella. Normalmente las personas en general (sean del signo que fueran) buscan energías complementarias a las propias. Nadie quiere a una pareja que actúe y piensa exactamente como uno, por lo que no entres en su juego de dominio.

    Todos los nativos de Leo sienten una pulsión a ser los mejores y trabajar por ello. Aporta ideas que favorezcan el progreso de la relación y evita hacer críticas sobre su forma de ver la vida.

  4. Tu apariencia personal es fundamental. Su gran gusto estético se expresa en todos los órdenes de la vida. Vístete bien, aunque sea, combina los colores y las texturas. Muéstrate arreglado y limpio.
  5. Piensa en los detalles. Las leoninas adoran los regalos. Si vas a darle un presente, preocúpate porque sea algo que realmente ella valore. No caigas en lo común (flores, bombones, etc). Tómate el tiempo necesario para descubrir qué es lo que más le gusta.

Más información sobre el signo Leo

Ahora que ya tienes muchos tips para aprender cómo conquistar a mujer leo, te comparto más información fundamental que debes conocer sobre este signo zodiacal:

  • Compatibilidad de Leo en el amor: ¿Quieres saber cuánta compatibilidad hay entre tu signo y Leo? Pues aquí encontrarás la respuesta y conocerás cuántas chances tienes con una chica leo en el amor.
  • Leo en la amistad: para atraer a una leonina también te servirá saber como es la mujer leo en la amistad. Descubre como son las amistades de leo y anímaete a conquistar a esa nativa que tanto te gusta.
  • Características generales de Leo: conoce cómo son, como piensan y cómo actuan todos los nativos de leo en las diferentes áreas de su vida y prepárate para emprender la tarea de enamorar a una leonina.

Comienza a poner en práctica todos estos consejos y conquistarás a esa mujer de Leo que tanto te atrae. ¡Mucha suerte!

¿Qué es lo que más te gusta de una mujer de Leo?

Gráfico de la encuesta: ¿Qué es lo que más te gusta de una mujer de Leo?

Que son independientes

9

Su forma directa de decir las cosas

5

Que siempre está arreglada y bien vestida

6

Su gran inteligencia

14

Su personalidad extrovertida y entusiasta

17

No hay comentarios

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

Escribe tu comentario en "¿Como enamorar a una mujer del signo Leo?"

Comenta en Google+