Cáncer con Virgo

Compatibilidad en el amor hombre-mujer entre los signos del zodíaco de Cáncer y Virgo

La compatibilidad en el amor entre los signos del zodíaco de Cáncer y Virgo puede llegar a ser excelente en ambos casos. Si bien, como en cualquier relación, tendrán sus inconvenientes en esta unión primará el amor. De todos modos, si no saben manejar algunas circunstancias que se pueden llegar a presentar, la relación quedará trunca.

La compatibilidad en el amor siempre depara sorpresas y cuestiones azarosas en las relaciones de pareja. Algunos signos del zodíaco se llevan mejor con unos que con otros y esto deja abiertas las chances para todo tipo de uniones. En el caso de Cáncer y Virgo, la compatibilidad de la pareja puede llegar a ser más que interesante.

Cuando se trata de una mujer Cáncer y un hombre Virgo, la unión puede llegar a ser óptima. Puede que él pase por algunos momentos de dudas. Pero esto se debe a su personalidad y fuerte identidad, que lo transforma inevitablemente en un hombre dudoso de sus compromisos. Pero seguramente volverá totalmente renovado a los brazos de ella.

Tanto el hombre Virgo como la mujer Cáncer se respetan y admiran mutuamente. Pero deberán saber respetar sus libertades individuales, como ser los trabajos, estudios o grupos de amigos. Más allá de eso, saben congeniar maravillosamente y la compatibilidad en el amor está abierta para ambos.

En cambio, hablando de una mujer Virgo y un hombre Cáncer, la unión puede llegar a estar dada más en un sentido de compatibilidad sexual y de amor a primera vista que de una relación duradera. En ese primer impacto pueden disfrutar de un tiempo lleno de vértigo y regocijo, pero ambos son muy amigos de estar solos.

Tanto el hombre Cáncer como la mujer Virgo son proclives a la seducción y a las aventuras. Por eso mismo, no tendrán una relación prolongada entre ambos. Incluso a él puede llegar a afectarle mucho lo crítica y distante que suele ser la mujer Virgo. Aún así, algunos otros puntos los pueden llegar a unir.

Algunos articulos relacionados que te pueden interesar
Juan Esteban Jorge


Amante de la gastronomía, bebedor empedernido de té verde y especialista en remedios caseros. Podrás leer mis artículos en toda la red de Innatia.

Sígueme en Google+


36 Comentarios en "Cáncer con Virgo"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

¡Cargando los comentarios!
ana

en mi caso habeis dado en el clavo. Mujer virgo y hombre cáncer.

anny

yo virgo y mi niño cancer...7 años de relacion perfecta en todos los sentidos...cn un hijito geminis...creo q es la convinacion perfecta...a cancer le gusta ser mimado y ami,virgo me gusta ser maternal...

gentile maria alejandra

en mi caso el es de virgo y yo cancer fui firme a concegir que esta relacon salga adelente , el dudaba y ahora somos incepables , sufri mucho por que el estaba en pareja asta que se dio cuenta que me amaba , y que apesar de la diferencia de edad yo daba todo por el , valio mucho la pena luchar por este amor , desde el primer dia que lo conosi supe que era el hombre de mi vida.

arturo guajardo

Es lo que yo buscaba pero no habia vuelto a encontrar. Muy bueno

Rosy Cruz

Si k dificil la relacion de una mujer virgo y un hombre cancer, y es cierto de eso del amor a primera vista...soy virgo y me considero de un caracter fuerte no pienso mucho las cosas antes de decirlas y siempre termino hiriendo a mi lindo cangrejito...quisiera saber si algun dia lo conocer en persona el es de españa y yo de méxico, tenemos un año de tratarnos y conocernos y sueño con besarle y acaraciarle, hay mucha inseguridad x la distancia pero se k nos amamos y hemos tenido muchos conflictos y alejamientos... pero siempre terminamos regresando... no podemos estar mucho tiempo alejados el uno del otro... que pasara entre nosotros?

michy

Mera en realidad micaso es con plicado Llo soi cáncer y ella es Virgo y pues kisiera aver lla q nuestro caso es diferente por q somos dos chicas cambiaría algo dé q nuestra relación sea diferente

Alex003200

Hola Rosy Cruz, que casualidad que te llames igual que mi hermana, y que ambas sean Virgo. Somos cubanos así que no te preocupes. Otra casualidad es que yo también tengo una relación a distancia desde hace 4 meses, ella virgo y yo cáncer. Me gustaría saber como terminaron ambos. Yo adoro a la mía, y creo que ella a mi también, ya planificamos nuestro encuentro que será dentro de 4 meses, y hablamos de como será y donde queremos pasarlo. Sólo serán 12 días, luego veré como haré yo para ir a su país. ella está dispuesta a irse a Cuba dentro de año y medio cuando haga un dinero donde trabaja, aunque también estoy pensando que mejor voy yo con ella para allá. Pero bueno son sólo planes anticipados. Cualquier cosa no dudes en escribirme y me cuentes como te fue en tu relación, quizás eso me pueda ayudar en la mía.

Rosy Cruz

Hola alex me da gusto que te este iyendo bien en tu relación a distancia, bueno si gustas enviame tu e-mail para contarte que paso vaa

Alex003200

Hola Rosy Cruz, que casualidad que te llames igual que mi hermana, y que ambas sean Virgo. Somos cubanos así que no te preocupes. Otra casualidad es que yo también tengo una relación a distancia desde hace 4 meses, ella virgo y yo cáncer. Me gustaría saber como terminaron ambos. Yo adoro a la mía, y creo que ella a mi también, ya planificamos nuestro encuentro que será dentro de 4 meses, y hablamos de como será y donde queremos pasarlo. Sólo serán 12 días, luego veré como haré yo para ir a su país. ella está dispuesta a irse a Cuba dentro de año y medio cuando haga un dinero donde trabaja, aunque también estoy pensando que mejor voy yo con ella para allá. Pero bueno son sólo planes anticipados. Cualquier cosa no dudes en escribirme y me cuentes como te fue en tu relación, quizás eso me pueda ayudar en la mía.

celezthe

grax amo a mi pareja y tmbn se iama jorge es lo mejor del mundho prho no stamos junthos x q lha vidha noz ha separhado aus segimos siendho parja perho no se k acer un consejo lo dejo o sigo con el???

compatibilidades

Cual es tu signo amiga? :O

mary

Bueno yo soy virgo y mi ex cancer de primero era todo lindo,e igual no podiamos vivir uno sin el otro teniamos problemas terminabamos y regresabamos asta que la relacion se volvio artosa el decidio irse de mi lado xk cada dia que nos veiamos era pleito seguro,asi que yo lo busque le mande un mnsj que si nos podiamos ver el me contesto que si asi que nos vimos regresamos solo 2 meses pero la relacion siguio igual ya eran demaciados problemas hasta que el decidio por mi termino conmigo y lo unico que me dijo al final de la despedida te amo pero estoy arto de tantos problemas y e igual le conteste yo tambien estoy arta de pelear asi que desde entonces ya nos dejamos enpaz aunque la verdad lo sigo queriendo demasiado pero hasta ahora medi cuenta que es lo mejor porque en realidad lla no nos llevabamos tan bien como al principio el sigue viniendo ami casa pero la verdad quiero luchar por el pero tengo miedo que me diga que ya no quiere saber nada de mi que hago?????????????? ayudenme.............grasias

Alex003200

Soy hombre cáncer y estoy en una relación con una virgo. En cuanto a tu relación, aunque parezcan incompatibles puede ser que se deba a que cada uno piensa en sí mismo y no en el otro. El amor se trata de aceptar los defectos de la otra persona y ser tolerantes con ellos, pues bien vale la pena si se disfruta de sus virtudes.

Si él es cáncer y sigue iendo a donde estás, es por que está loco por ti, pero no te dice nada por que espera por que hagas algo por él, que luches por él, te está poniendo a prueba... Y si te demoras corres el riesgo de que lo pierdas, pues si encuentra a otra que le de lo que le dabas y lo que no le quisiste dar por miedo, pues lo perdiste.
El cáncer necesita mucha seguridad, sino se va.

faviola

yo soy cancer y el virgo,pero siempre andamos con discusiones de lejos pero cuando estamos juntos somos uno para el otro.y la verdad a este hombre lo amooooooooooooooo y quiero gritarselo en la cara MI VIDA TE AMOOOOOOOO

veronica

Yo soy cancer y mi novio es virgo hay una quimica impresionante lo amooo

Antonio

Yo llevo 5 meses saliendo con una chica virgo y nos llevamos espectacular. Sus críticas son parte de su esencia, solo acepto las que son acertadas y no le hago caso a las que no acierta jajaja... Las chicas virgo por dentro son puro amor y ternura, solo hay que ser inteligente y CONSTANTES para enamorarlas. No esperen que les demuestre ternura 100% del día porque jamás lo harán, pero si, serán fieles y leales 100% de su vida.

Rosy

Muy de acuerdo con tu comentario, los que digan que las virgo somos frías, es porque realmente no han encontrado el punto exacto donde explotamos al amar (como dice la canción de arjona jajaja). en el fondo somos muy tiernas y apasionadas, aunque por fuera reflejemos un caracter y una forma de ser diferente. Saludos

mika

yo encontre mii amor de cancer y me llevo muii bienm con el je ..!!

marlene

es asi como dice mi pareja de virgo y nos llevamos re bien con el algunas veces nos enojamos por tonteras pero volvemos siempre

Candela Johanna

Jaja mataa , por un lado es la re pura verdad.. lo qe tiene los chicos de virgo. qe por ai corte como qe se muestras cortantes o algo por el estilo.. pero vos seguii luchando por el pibe de virgo por qe si no llegara a ser tu novio. podria ser tu mejor amigo eso te lo aseguro (:

oscar daniel gonzales

tengo novia es cáncer yo virgo tenemos poco conflictos en el amor no confió en ella para nada como hago para confiar en ella

Ramón arturo burgoin guerrero

Es momento de dejar de buscar... ya encontré la mujer anhelada... ahora Dios dirá... que pasa.

elizabeth

queria saber si la relacion que tengo con mi novio me ira bn ps yo soy cancer y me encanto lo que lei ahora si puedo estar trankila acerca de todas mis dudas

adri

correcto, yo chica cancer y el es virgo.

esteban

yo soy cancer

esteban

YO SOY CANCER TENGO FISICO PERFECTO

Leticia brena Ramos

Yo soy cáncer y el papa d mi hijo es virgo kiero saber si vamos a estar juntos como pareja o sólo diversión

cangregito

conoci a una mina linda, habia peleado con su novio pero eso paso antes de que la conozca la cuestion que me flecho su energia, pero despues vi su fecha de nacimiento y me entere que era de virgo entre a innatia y el comentario de esta relacion entre ella y yo me aclara que solo podemos tener una relacion corta y yo siento que quiero pasar el resto de mi vida con ella, aunque sea de river jajaja no importa me enamoro tan solo una noche pero tampoco quiero sufrir por su trato en convivencia, no puede ser todo los casos lo mismo, creo que si hay voluntad entre los dos la relacion puede perdurar, no parece mala la piba. no la amo pero quiero conocerla y demostrarle que daria todo por ella.

noraima gutierrez

yo soy virgo y mi esposo es cancer y el tiene un caracter fuerte y en cambio yo soy muy debil y sentimental..

Leticia brena Ramos

Si me encanto

Mariano

Hola yo soy Virgo y mi novia es Cáncer, y nada más conocerla me sentí muy atraído sexualmente y mentalmente.
La amo por encima de todo!!.

karen

sera? yo soy virgo con ascendente cancer y creo que eso es un punto a mi favor
no soy tan fria y criticona haha

Ryhuka -3-

la verdad en el caso de hombre virgo y mujer cáncer es muy cierto :D yo y mi pareja ya llevamos 3 meses... se que es poco, pero esos tres meses han sido maravilloso y estoy muy segura que duraremos mucho mas e igual de felices que ahora

CARLA

la verdad no se si es compatible con virgo x q nos llavamos fatal


Escribe tu comentario en "Cáncer con Virgo"

Comenta en Google+

En Innatia nos gustaría saber como te ha servido este artículo.

¿Quieres compartir cómo te fue? Accede aquí... y ¡comparte tu experiencia!

http://esoterismo.innatia.com/c-compatibilidad-signos/a-signos-cancer-virgo.html