Aries con Tauro

Compatibilidad entre Tauro y Aries

La compatibilidad en el amor que puede efectuarse entre Aries y Tauro puede ser magnífica. Aries corre, Tauro espera. Aún así, ambos pueden formar una excelente pareja, ya que saben mantener la independencia en la relación amorosa. De esa manera, evitan la rutina y la monotonía. Además, son cariñosos entre sí, conllevan una buena amistad y se respetan. Por todas estas cosas, la compatibilidad astrológica de Aries y Tauro, con esfuerzo, llegar a ser muy buena.

Si eres Aries y quieres conocer cuánta compatibilidad existe con una persona de Tauro, este artículo te brindará detalles precisos para que conozcas a fondo cómo se relacionan estos dos signos del Zodiaco.

Para entender bien esta relación en el plano astrológico, es necesario profundizar sobre algunas características específicas de cada signo en particular, comenzando por Aries. Y luego conocerás todo sobre la compatibilidad de Aries con Tauro.

Cómo son los Aries

Entre las características de Aries se destacan que son personas impulsivas, con una gran fuente de energía debido a que el elemento que preside este signo es el Fuego. El fuego, es energía en expansión, creatividad, impulsividad. Si eres Fuego, o tu signo posee gran parte de este elemento, seguramente eres de esas personas en constante movimiento, emprendiendo proyectos y buscando la manera de cumplir todos tus objetivos sin importar los obstáculos que se te puedan presentar en el camino.

El planeta que dirige al signo Aries es Marte, este planeta, genera una enorme fuerza que puede impulsarte a conseguir algo que realmente deseas y perseguirlo con entusiasmo. Otro rasgo de Marte, es la impaciencia. Debido a esta gran ansiedad que genera la concreción de proyectos, debes tratar de coexistir con la impaciencia hasta poder manejarte.

Cómo es Tauro

Las características de Tauro, por su parte dictan que rige bajo la energía del planeta Venus. Si eres taurino (o si Tauro es tu ascendente), seguramente posees una personalidad firme, segura y estable. El elemento que preside tu signo, es Tierra. La psicología de tu signo gira en torno a la necesidad. Necesitas, como buen taurino, obtener todo lo que creas que te hace falta, pero a diferencia de Aries, planificarás metódicamente todas tus acciones y proyectos. Aún así, posees la firmeza y la energía suficiente para continuar los proyectos engendrados por un Aries. Entonces, ¿es un signo compatible con Aries? Descúbrelo en el siguiente apartado.

Compatibilidad entre Aries y Tauro

Si eres de Aries debes saber que esta relación Zodiacal no es la más favorable pero aún así, con trabajo, la compatibilidad Aries con Tauro puede llegar a buen puerto. Si bien los dos signos poseen gran fuerza y vitalidad, notarás que tu relación con un/a taurino/a dependerá en gran medida de que ambos se adapten a las necesidades del otro. Como Aries, siempre tendrás la necesidad de estar en permanente movimiento generando nuevas propuestas, pero debes saber que Tauro, siempre preferirá tomar las cosas con calma, meditar con tranquilidad todas las opciones y diseñar la mejor propuesta para llevar un emprendimiento adelante. ¿Cómo es la compatibilidad con Aries en diferentes aspectos de la vida como la pareja y la amistad?

Aries y Tauro como pareja

Aries y Tauro en el amor pueden llevarse muy bien en el principio, ya que en el plano pasional Fuego y Tierra es una combinación ganadora. Normalmente Tauro y Aries se atraen a primera vista y deciden comenzar una relación rápidamente, lo que puede complicar bastante las cosas porque el paso del tiempo y el conocimiento mutuo hará que las diferencias comiencen a surgir.

No se puede decir que Aries y Tauro hacen buena pareja, sin embargo el amor puede hacer que todo sea diferente. Por su parte Aries es espontáneo y algo polémico, pero Tauro es muy tranquilo, por lo que si logran encontrar el equilibrio podrán aprender mucho del otro.

Otro problema que puede surgir entre una mujer Aries y hombre Tauro es desde el plano emocional. Aries es impredecible y muy cambiante y Tauro puede actuar como posesivo y algo dependiente. Estas diferencias pueden provocar grandes discusiones y hasta terminar la relación.

En síntesis, la compatibilidad entre un hombre Aries y mujer Tauro no es la mejor, pero si aprenden a sobrellevar sus diferencias podrán crear una relación duradera y muy madura.

Aries y Tauro amistad

Si bien Aries y Tauro como pareja no es la mejor combinación del zodíaco como amigos todo es diferente. En la amistad es mucho más sencillo aprender del otro y divertirse con las diferencias. Por otro lado Aries y Tauro son excelentes compañeros de trabajo y muy buenos para hacer negocios juntos.

La compatibilidad Aries y Tauro en la amistad puede ser una de las mejores del zodíaco, ya que Aries aporta su parte imaginativa y Tauro la reflexiva, se convierten en uno solo y pueden llevar adelante relaciones amistosas a largo plazo, de toda una vida.

En fin, la compatibilidad entre Tauro y Aries es muy enriquecedora, ya que cada uno aprende del otro mucho más de lo que realmente cree. Sin embargo deberán ejercitar la tolerancia y el respeto para llevarse bien por mucho tiempo.

Otros signos compatibles con Aries

El amor entre Aries y Tauro puede ser un poco complicado, pero la amistad resulta una relación un poco más sencilla. Ambas son enriquecedoras y harán que cada uno crezca como persona. Esta es la compatibilidad de Aries con los otros signos del zodíaco.

  • Compatibilidad Aries - Aries. Pueden llevarse muy bien, pero su ascendencia en la Carta Natal puede cambiarlo todo. Son tan parecidos que a largo plazo puede resultar un poco aburrido pasar mucho tiempo juntos.
  • Compatibilidad Aries - Cáncer. En el amor pueden lograr una relación estable y duradera, pero la amistad puede resultar un poco más complicada, tanto que difícilmente se conviertan en buenos amigos.
  • Compatibilidad Aries - Leo. Es una combinación poderosa, pero para lograrla deberán atravesar un largo camino de respeto y entendimiento.
  • Compatibilidad Aries - Virgo. A primera vista en difícil que se lleven bien, sin embargo en algún momento las diferencias que tienen pueden convertirse en una forma de crecer y progresar como personas, aprendiendo del otro.
  • Compatibilidad Aries - Libra. Puede decirse que es una combinación dispareja, Libra adora vivir en pareja, pero Aries es mucho más independiente. Queda en el tiempo y el amor la posibilidad de lograr llevar adelante una relación amorosa.
  • Compatibilidad Aries - Escorpio. Son compatibles pero pueden sentir una gran atracción por el otro o rechazo, lo que puede complicar un poco las cosas. En el amor generalmente no se llevan muy bien, pero la amistad todo es diferente.
  • Compatibilidad Aries - Capricornio. No es de las mejores compatibilidades del zodíaco, ya que tienen características muy opuestas. Sin embargo el amor mueve montañas y el paso del tiempo puede cambiar todo.
  • Compatibilidad Aries - Acuario. Son dos signos que se atraen y se comprenden, pero no se enamoran rápidamente. La amistad si nace de repente y con gran fortaleza.
  • Compatibilidad Aries - Piscis. Son dos signos muy diferentes que difícilmente logren llegar a buen puerto. Funcionan mucho mejor en la amistad que en el amor.

¿Cómo son tus relaciones con Aries?

Gráfico de la encuesta: ¿Cómo son tus relaciones con Aries?

Buenas. Compartimos las gamas de hacer y crear.

232/18

Ni buenas ni malas. Conozco pocas personas de Aries.

41/28

Malas. Prefiero las personas menos impulsivas

25/48

32 Comentarios en "Aries con Tauro"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

dalmiro ramos ...

soy tauro pero quiero saber la clave para robar su corazon de una mujer que es aries por que estoy enamorado podrian ayudarme grasias

3

7 de nov, 2011 - 00:25:51

EDITH ...

Buenas noches Dalmiro, voy a contarte una historia, mi pareja es de Tauro, cuando nos conocimos por alguna razón senti miedo y a la vez se me extremecio el alma, no entendia el motivo, mientras charlamos note que nos complementamos en muchos aspectos así como también buscabamos lo mismo, fue tan intenso esto que nos paso y tan repentino que no podiamos dejar de dialogar ni de estar juntos, luego entramos en una crisis fuerte porque él no comprendia mis actitudes y deseos, esto nos llevo a separarnos por unos días donde a pesar de dicha crisis él insistía con remediar y entenderme, así que le propuse dejar pasar los días porque estaba aturdida con los conflictos, él a pesar de mi decisión, nunca dejo de insistir ni de decir que me amaba, los días siguientes dejamos de lado las confusiones y discusiones, nos sentramos en esa conexión que desde el principio sentimos, por su perseverancia y obstinación por mostrarme que los dos cometimos errores en dejarnos llevar por los rencores y reproches que causaron la crisis, eso me hizo reflexionar y replantearme que tal vez no era como lo veía. Lo que intento decirte es que si realmente estas enamorado, insisti y sé noble con tu corazón, las mujeres somos sensibles así que hacele saber que vas a estar ahí, cuando te necesite pero siempre respetando su espacio. Suerte.

4

22 de ene, 2012 - 06:58:33

anto ...

yo soy de aries y me encantan los taurinos

2

8 de ago, 2012 - 11:50:45

claudia ...

es muy bueno lo unico soy aries y el es tauro y no sabe que lo amo ya que soy casada

5

16 de jun, 2011 - 19:33:50

Micusmacus ...

Hola Claudia, yo soy tauro y estoy enamorado de una Aries que es casada, solo que es mi excuñada que conozco desde hace mas de 30 años y ahora que hemos tenido un poco mas de acercamiento siento que tambien en ella se ha prendido un cierto interes, solo que la dejo que tome la iniciativa. Te comento que ha tenido y tiene ciertos descalabros en su vida marital, empezando por una infidelidad, sin embargo no quiero intervenir en ello ni mucho menos. Yo estoy. como buen tauro decidido a esperar a ver que sucede con ella sin dejar de estar al pendiente. Yo te preguntaria primero... ¿Como podria saber si no le soy indiferente a ella?, segundo... ¿Deberia decirselo solo con el fin de que lo sepa, ya que pronto se cambia de casa y no la vere mucho como ahora?, soy muy respetuoso de su vida, pero hay cosas que ella misma guarda de mi forma de ser cuando fuimos adolecentes y que en ciertos momentos los saca, lo cual me asombra que se acuerde de ello. Mucho te agradeceria tus comentarios y suerte...

1

21 de jul, 2013 - 02:11:45

javier tumbaco f ...

Tenìa cierta duda pero ya la despejè gracias espero tener mas recomendaciones sobre la compatibilidad con mi esposa(TAURO)

1

10 de jun, 2011 - 15:57:09

linda ...

me gusto muxo el articulo me ayudo en dudas ke tenia

0

24 de ago, 2011 - 17:18:50

naye marley ...

me parece mui interesante estoy por empezar una relacion i el es tauro tenimos una buena charla cuando nos conocimos i nos llevamos super mega bn i qe bueno qe congeniamos en lo signos tenmos casi todo en comun genial!

0

1 de oct, 2011 - 23:25:08

day ...

hola bueno yo soy ariana y mi pareja es de tauro..es muy bueno trabajador amable a veces un poco egoísta y terco, lo que me fastidia, yo se que mi carácter es muy fuerte, soy media loca, no me gusta que me manden, soy muy independiente en lo laboral pero muy dependiente en los sentimientos, a todos les pasa? a mi me encanta estar con el y lo amo pero a veces me aburro un poco la rutina me mata ya hace 3 años vivimos juntos...y no tenemos mucho compañerismo que digamos en el tema de la casa..soy yo siempre la que hace todo y eso me mata...bueno también soy muy explosiva :P y a veces no pienso lo que digo :S igual se que lo amo pero me gustaría encontrar una forma de solucionar el tema de la rutina que es matador...gracias saludos

0

1 de dic, 2012 - 02:07:21

rodrigo ...

Bn t nia mucho miedo de hablar con una chica aries pero este artículo me izo cambiar

0

25 de mar, 2012 - 12:48:35

maria salome ...

hola chicos, tengo un pretendiente de aries a quie me gusta mucho parece algo romantico y es que tengo un cierto miedo a equivocarme con el o que algo salga mal como soy taurina y saben que nos encantan las cosas estables, y sin embargo lei un apartado sobre los aries que decia que son inestables y cabian de pareja muy sequido. sera que no debo meterme en la boca del lobo??

0

16 de abr, 2013 - 19:00:25

chiquiss ...

Michelle Pfeiffer
es de tauro y se caso con un ariess

busquen en la wiki

0

2 de ene, 2013 - 04:17:11

Yirly Jardines ...

como se pueden solucionar los comflictos entre mi pareja y yo, tauro y el es aries

0

3 de oct, 2011 - 21:02:43

Yaqui ...

Quiero un novio tauro. ; (

1

24 de dic, 2011 - 05:41:28

Sofi ...

me encantaaa, muy positivoo y es la verdad

0

8 de abr, 2012 - 01:30:16

BooBoo ...

HOLAAAA mi novia es Aries y yo Tauro y La amooo muchoo y no la quiero perder. Aveces si soy muy terco pero es un defecto de nosotros los tauro que debemos luchar. La quiero mucho quisiera estar para siempre con ella :3 .. Saludoss a todos..

0

27 de dic, 2012 - 00:54:13

Rosy Marin ...

soy de signo tauro y conoci a un hombre belo del sigo Aries, me encanta me enamore de el pero creo el de my no y eso es super doloroso mas no comprendo cual es la caus, pues yo creia que el tambien a my me amaba!yo naci un 12 de mayo y el un 7 de abril gracias.

0

2 de ago, 2012 - 21:03:34

isabel ...

Es lo que esperaba, uno como ariana, desea ser libre, vivir sin presiones; saber que la pareja es tauro y que puede haber compatibilidad entre los dos con mucho respeto, es para conllevar la relación si deseamos, amar con reciprocidad. Me gusta la persona que amo, me gusta que sea del signo tauro, espero llegar a formalizar una futura y duradera relación. Ambos nos lo merecemos.
Gracias.

0

3 de sep, 2012 - 01:19:26

Baby ...

Soy Aries y sibestuve cn un tauros y genial en todo n osegui cn El por q no quiero una relacion en estos momentos ... ; )

0

14 de nov, 2012 - 00:24:31

Louis Vuitton ...

Hola soy hombre Aries de 28 y conocí una mujer Tauro de 22, bueno conocí a esta chica en un salón de baile, al principio yo le hablaba a su amiga, la cual era mas guapa que ella, pero un día no asistió más al salón, entonces esta chica Tauro empezó a asistir sola, tal vez como no conocía a nadie en el entorno empezó a acercarse a mi; yo venia saliendo de una relación, no quería mucho acercarme a ella, pero ella se acercaba a mi mucho más, insistí pero no resistí a sus encantos, hasta que un día hablamos. No supe como empezó a gustarme tanto, que me enamore, con ella era todo magnifico. Yo al principio era muy atento con ella, andaba pendiente a lo que le pasaba, me gustaban sus gestos, su rostro es hermoso, la halagaba con comentarios asía su belleza y después de un tiempo comenzó a alejarse, luego yo decidí quitarle atención, entonces ella volvió a acercarse, me enojaba siempre eso, pero ella se las arreglaba para ponerme carita de pena y hay me olvidaba de todo. Jamás entendí su juego, un día la invite a salir y le dije que me gustaba mucho y ella no quiso nada conmigo, dijo que era bueno, le dije pero no lo suficiente para ella, después poco a poco se fue alejando y me costo millones sacármela de la cabeza, se que ha pasado mas de 2 años desde esa vez y supe que seguía soltera, ahora volvió al salón y sigo sintiendo lo mismo por ella, nose que hacer, yo sigo hablándole. Me están dando otra oportunidad; que hago??

0

4 de dic, 2012 - 16:25:02

Jose Luis ...

Hay mucha razón tanto es así que con mi Aries me divorcie y llevo una relacion con otra Ariana hay mucha compatibilidad y respeto y sobre todo amor.

0

21 de mar, 2013 - 08:45:26

johana ...

soy aries mi pareja tauro llevamos una relacion bien de tres años discutimos algunas veces pero al rato ya estamos nuevamente bien suelo tenerle paciencia aunque aveces me la exalta pero siempre quiero estar bien y no prestar atencion a comentarios u otras cosas que digan nos amamos mucho

0

20 de ago, 2013 - 17:28:38

Fernanda ...

soy aries y el es tauro bueno al principio no me llamo mucho la atencion, pero por su paciencia y romanticismo con migo me logro conquistar. La relacion suele depender del resivir y dar amor al mismo tiempo.
cuando el se enoja por tonteras que digo me pone muy nerviosa ,no lo soporto estar enojada con el y al final terminamos bien por que no soportamos estar enojados quisiera que la relacion dudara mucho tiempo por que lo amo y el es un tesoro para mi.

0

21 de abr, 2014 - 20:21:26

Maryebelles ...

Hola: Soy tauro y estoy conociendo a un Aries, siempre le e dicho la verdad, para que ocultar algo si se puede descubrir, y ocasionar problemas. El pensaba que yo trabajaba en un cine, no se por que lo pensó, nunca me pregunto donde trabajo, se molesta si le digo no en algo, no soy fácil de manipular. Pero lo de mi trabajo creo que se molestó, por que le dije que era una Agente de la Policía ( mujer Policía) y que supervisaba 7 hombres y 2 mujeres y que me consideraban una mujer de carácter aunque mi rostro fuera de Ángel como el decía, luego vi en la red social que escribió que los hombres se enamoraban de mujeres con apariencia, por que estas utilizaban maquillaje para ocultarlos y por eso el hombre mentía. Eso sonó a chovinista,(machismo) el me dice que me quiere y me extraña, bueno luego de esto me extrañaba, le escribí varias cosas por coraje lloré de rabia, pero no les e dicho es árabe vive en Jordania me a invitado varias veces pero trabajo le e dicho y me dice que allá hay trabajo. Yo le doy su espacio, lo adoro llevamos un mes y no quiero perderlo es cariñoso al igual que yo , ?creen que me irá mal por los comentarios y por qué soy agente de la Policía? Por favor estoy confundida, no se que hacer, me pueden orientar? Soy Latina y nunca había tenido una experiencia como está , por lo de otro país y un Aries, me encanta por lo caballeroso que es. Estoy aprendiendo más inglés para hablar con el , además de saber Italiano y algo de alemán, tocó el violín. Gracias por favor que alguien me diga que hacer.

0

19 de abr, 2016 - 02:35:40

janet perez ...

Hola soy ariana, recientemente estoy conociendo a mi hombre tauro, me encanta que podemos divertirnos, platicar y dialogar en un mismo nivel de energía e inteligencia... Siento que es el hombre que mas se adapta a mis exigencias en el amor, energía pero un 80%en el entusiasmo de actividades espontáneas ... humm.. pero ahora entiendo y como buena aries debo ser más inteligente para comprender y así ganar esta pelea porque es lo que me da más vida....

0

13 de jul, 2016 - 22:19:39

aiskel ...

hola soy aries y tenia un novio tauro al principio el era amoroso hacia todo con migo y estaba hay pero llego un momento que empezo a cambiar y es por que me di cuenta que el sigue enamorado de su ex y me dijo en dos ocaciones para dejar esto asi por que el tiene un basio y en la primera ocacion yo insisti seguir con el por que el me volvio a buscar y seguimos pero esta vez me cance y el escribe pero yo no respondo yo lo quiero pero no se que es lo mejor si dejarlo ir o responderle no se en realidad.

0

19 de ene - 14:08:55

Mary ...

Hola estoy empezando una relacion con un chico tauro pero no se como hacer porque el tiene un caracter muy fuerte y no se como actuar ante eso pero siento que es la persona que me hace sentir maripositas en la pansa estoy muy emocionada osea ayudenme como lo controlo gracias bueno yo soy aries

1

5 de may, 2012 - 21:14:06

lulu gonzalez ...

ESTOY CONOCIENDO A UN CHICO TAURO AL PRINCIPIO SUIRADA ME DABA MIEDO SU PERSONA TA
MBIEN LO EH ESTADO TRATANDO UN POKO MAS Y ME HACE SENTIR NUEVAS EMOCIONES ESPERO TODO RESULTE BIEN SALUDOS

1

18 de may, 2012 - 05:20:10

Rosy Marin ...

conoci a un gran hombre que es signo aries y yo soy tauro, yo si me enamore de el y c q el tambien de mi mas no c xq c alejo de my , yo nacy un 12 de mayo el un 7 de abril.

1

2 de ago, 2012 - 21:11:36

MONICA ...

me gusto mucho saber sobre la compatibilidad de aries y tauro.mi esposo es tauro y yo aries y tienen mucha razon en todo asi q le voy a hechar muchas ganas gracias.

2

11 de ago, 2012 - 22:26:49

anonimo ...

iensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la sieguiente semana y repitelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oracion tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte.

1

25 de ago, 2012 - 18:14:47

jenny ...

tengo un novio tauro yo soy aries al principio nos llevavamos muy bien decidimos juntarnos y al cabo de 2 meses no se soporta el ambient de guerra y el ya no kiere estar a mi lado juntos dice k lo mejor es separarnos y seguir de lejos k puedo hacer me dice k me ama y yo lo amo pero ahora no logramos congenir porfa ayudemen :(

6

12 de mar, 2013 - 02:07:14

Escribe tu comentario en "Aries con Tauro"

Comenta en Google+