Géminis: ¿cómo se relaciona con sus amigos?

Buen humor y compañerismo

Se trata de un signo muy sociable de por sí. Los geminianos adoran la amistad y saben como cultivar buenos amigos a través del humor y la confianza. Descubre más información en la siguiente nota.

Como nativo de Géminis, no sueles tener problemas en relacionarte. No sufres verguenza, te encanta conversar y al ser una persona curiosa por naturaleza, siempre estás dispuesto a conocer nuevas personas.

Conseguir tu verdadera amistad no es una tarea sencilla. Eres consciente de tu facilidad para hacer sociales pero la realidad es que son pocas las personas que consideras amistades fieles.

Géminis y sus amigos

Desde una mirada exterior, se puede percibir que los geminianos son personas populares, llamativas y con muchas amistades. Se la pasan todo el día generando nuevos lazos y relaciones. Son alegres y tienen muy buen sentido del humor, se la pasan haciendo chistes ingeniosos y haciendo reir a las personas.

Pero cuando hacemos referencia en el círculo más íntimo de confianza, encontramos que el nativo de Géminis cuenta con los dedos de sus manos a sus amigos.

A este pequeño grupo de amistades, Géminis entrega toda su energía, ayuda y atención. Siempre está cuando se lo necesita y nunca pide nada a cambio. Ver feliz a sus seres queridos es lo más importante para un geminiano.

No son para nada materialistas y por lo tanto para nada ahorrativos. Si se trata de ayudar económicamente a un amigo, Géminis estará primero en la lista. Quizás no sea mucho el dinero que pueda aportar, pero lo que tenga lo dará sin dudarlo.

mgemini

Consejos para mejorar las relaciones de Géminis

Si eres nativo de Géminis, los siguientes consejos te serán muy útiles para fortalecer tus relaciones personales y generar lazos fuertes y duraderos:

  • Aprende a discernir entre una verdadera amistad y una relación de conocidos. Aunque sientas que en el fondo lo sabes bien. Puede haber personas que te consideren una amistad importante cuando quizás para ti es solamente un conocido. Delimita claramente tus relaciones y no habrá confusiones.
  • No crees falsas expectativas. Si bien eres entusiasta y sientes que tienes la capacidad de ayudar a todo el mundo, en el fondo no dispondrás del tiempo necesario para hacerte cargo de todos los problemas ajenos. Debes manejar el entusiasmo con las personas, para no crear una imagen falsa de ti mismo.
  • Dedica tiempo a tus verdaderos amigos. Es muy común que los geminianos entreguen su energía a personas que apenas conocen y luego no dispongan de espacio para sus amistades reales. No caigas en el mismo error, valora la amistad verdadera, la confianza y la comprensión.

¿Cuál es la actitud que más valoras de un geminiano?

Gráfico de la encuesta: ¿Cuál es la actitud que más valoras de un geminiano?

Su optimismo y buen humor

10

Sus consejos valiosos en momentos difíciles.

8

Su inteligencia para resolver problemas

10

Su apoyo incondicional

14

No hay comentarios

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

Escribe tu comentario en "Géminis: ¿cómo se relaciona con sus amigos?"

Comenta en Google+