Leo con Escorpio

Compatibilidad en el amor hombre-mujer entre los signos del zodíaco de Leo y Escorpio

Lamentablemente, la compatbilidad en el amor no está del lado de Leo y Escorpio. Todo lo contrario: podría decirse que son unos de los signos del zodíaco que menos compatibilizan dentro del total. Tienen tantas cosas en contra que difícilmente puedan llegar a establecer una relación a largo plazo.

Leo con Escorpio La compatibilidad en el amor que se da entre los diferentes signos del zodíaco puede ser excelente, buena, mala, regular o directamente nula. Este último caso tal vez sea el más aplicable a Leo y Escorpio, dos signos que no suelen llevarse nada bien en muchos de los aspectos de la vida.

Cuando la relación se da entre una mujer Leo y un hombre Escorpio, la cuestión comenzará enfrentada. Ella suele ser bastante cálida y amistosa, pero no encuentra nada de recompensa en él, que suele ser bastante tosco, frío y calculador. Desde allí ya se ven en contra con muchas cuestiones.

Ella, de todas formas, tiene una personalidad muy fuerte que puede molestarle al hombre Escorpio. Ese deseo que la mujer Leo tiene muchas veces de conseguir cualquier cosa a como de lugar no le gustará nada a él.

Si la relación se da entre una mujer Escorpio y un hombre Leo la cuestión no varía demasiado. Él suele ser un hombre bastante dominante, autoritario y que gusta de llevar el rol protagónico en la pareja. La mujer Escorpio no soportará de ninguna forma tal carácter.

De todos modos, puede decirse que tienen a favor ciertos aspectos de la compatibilidad sexual. Esto se debe, en primera instancia, a la gran virilidad que tiene el hombre de Leo y que puede cautivar a la mujer Escorpio. Aunque no durará demasiado a su lado.

Algunos articulos relacionados que te pueden interesar
Juan Esteban Jorge


Amante de la gastronomía, bebedor empedernido de té verde y especialista en remedios caseros. Podrás leer mis artículos en toda la red de Innatia.

Sígueme en Google+


64 Comentarios en "Leo con Escorpio"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

¡Cargando los comentarios!
isabel

yo soy leo y el es escorpio y la relacion que tenemos es excelente ya vamos a cumplir 8 meses, no creo que los signos tengan algo que ver.

karen

bueno si yo casi me voy para los dos años con mi pareja y puxa cada vez peleamos mas... no me salir con mis amigas y si vemos un amigo de el en la calle a la justas lo saluda. lo que el siempre me dice si tu amas de verdad los demas no te deben importar para que qieres amigos si me tienes ami.. que machista por eso eh decidido darme un tiempo con el para pensar las cosas

lucio

si tienes toda la razon

markitos

los signos cambiaron osea fijate son 14 ahora...y el en vez de ser de escorpio quisas es de libra ...fijate

andres

mira yo soy escorpio y mi pareja era leo..... tooodo llego hasta los 2 años 7 meses y tooodo lo bueno que sembramos se fue para abajo era la pareja perfecta pero tooodo acabo ahoora si... creo un pooco mas en esto de los signos

ana

hace casi 2 años que salgo con un escorpion y no entiendo el porque dice :quererme pero no quiere quererme, trata de escapar de mi y a la vez cuando esta conmigo es todo pasion ,se que me quiere porque todos dicen que en tantos años de viudo nadie pudo conquistarlo y conmigo se rindio.
en todo el pueblo saben que estamos juntos y el siempre lo niega ,aun a su flia y saben que vivimos juntos ,dice no tener ningun compromiso ,no tener novia , sus hijas viven en el mismo edificio ,me llevo bien con ellas que tienen 40 y 38 años ,me aprecian mucho ,no puedo entenderlo y lo peor es que me estoy cansando de luchar por estar relacion,y lo quiero mucho y el a mi tambien ,poque hace esto ??

SHIRLEY

YO YA LLEVO 3 AÑOS CON MI PAREJA Y ME VA SUPER BIEN !!!

carlos

io soi escorpion y mi novia leo y mi relacio es supr buena y ievamos 6 meses

caro

no para nada cuando hay amor eso no importa..voy para un año con mi novio el es escorpio y yo leo..y todo es de lo mejor

marffi

estoy casada con un hombre escorpio y la verdad es que a pesar de que los 2 somos de genios fuertes.....tenemos temporadas de mucha pelea pero tambien de mucho amor.....que a la final vale la pena jugarsela no mas........creo que cuando hay amor todo se puede......no se que pasara mas adelante, pero en fin..... leo y escorpion....se puede!!!!

leoncio rodriguez

Buenas tardes, soy astrólogo y hacía tiempo que no leía tal cantitad de estupideces juntas. Antes de hablar o asesorar de signos mejor es leer e instruirte y no decir tonterías a ton y son sin tener conocimiento ya que los ignorantes que acuden a su página se lo podrían creer. Vergonzoso

carmen

Entonces cual es tu posicion frente a estos dos signos

javier

no sé quién ha escrito está p... basura la verdad....mirad en otras páginas, sobre todo de astrologia de verdad y vereis todo lo contrario, los signos leo y escorpio son los que mejor se llevan y mas se quieren de casi todos los signos...me parece una falta de respeto el que ha hecho este blogg, debería informase un poco más antes de poner tantas tonterias seguidas. saludos a todos y ni puto caso, qu está todo al revés, lo podréis verificarlo facilmente, mirad simplemente otras webs, jeje,. menuda....quien habrá escrito ésto por dios??!! pienso que lo ha hecho a posta para joder y no me equivocaría lo juro. chao!!!

eduardo

como experiencia te digo mi gran amor en la vida es escorpio,nos separamos porque le fui infiel como todo leonino ,pero es compatible mil por mil siempre sede un poco escorpio a pesar de que escorpio tiene un caracter fuerte

rosario

nose no les creo

Diana

El chico que mas me gusta es Leo y lo amaré para toda la vida. ya llevo mas de 8 años con el y sigo enamorada. Todo con esfuerzo tiene solución.

gladys ordoñez

soy esscorpio y mi pareja es leo este mes de abril cumplimos 18 años juntos la vida no a sido facil y en algunos momentos la convivencia tampoco ,pero solo son momentos la mayoria del tiempo y en general nos llevamos a la perfeccion nos di vertimos juntos y lo mas importante nos extrañamos cuando estamos separados creo k todo es posible con amor y respeto mi marido leo es especial y es lo importante para mi ...

rodrigo

parece q no es tan cierto, Bill Gates es de escorpio y su señora es de leo, y llevan mucho tiempo casados y hacen de todo juntos.....

lizbeth

soy de signo escorpio y mi novio es leo hasta haora todo va bien , es depende de cada uno de dialogar con tu pareja, los signos no tienen nada que ver y punto.

Marcos

CHOTOS.

leo

Yo soy Leo y ella es Escorpio, mi situacion es algo rara, ella le es infiel a su novio (que es virgo) conmigo que soy leo, la verdad es un poco dificil esta relacion, en lo sexual es muy intenso, eso debo admitirlo. Pero a lo que he visto Leo y Escopio si se llevan y muy bien.

pamela

hola yo soy tauro y mi pareja es escorpio, ambos nos llebamos bien ,somos apaciona2,y nos amamos muchoooooooo

luis

Yo soy leo del año 1960 y mi señora a la cual amo y quiero mucho es scorpion del año 1973. les dire que al principio nos llevabamos un poco mal pero ya han trancurrido 17 años y tenemos tres hijos y los llevamos super bien a pesar del caracter dominante de mi señora todo funciona de maravilla, tenemos muchos planes a futuro que creo que nos faltara vida, para llevarlos a cabo. No tengan miedo las personas del mismo signo de nosotros, cuando hay mucho amor, comprension y confianza todo se puede saludos para todos.

Daniela Carvajal

soy leo una mujer enamora de un escorpion el mejor hombre que he conocido perfecto en todas sus formas. me gusta leer mucho sobre mi signo y la relacion qe tengo con los demas y en muchas me salen cosas que concuerdan pero realmente pienso que no siempre todo se trata de un signo o algo parecido se trata de la persona y de lo que se proponga hacer con su vida...
como yo que llevo 6 meses con mi novio hemos sido una pareja muy feliz en todos los sentidos y si como dicen no todo es como un cuento de hadas porque tenemos errores y cosas que nos disgustan d los demas asi me pasa con el nos disgustan cosas de cada uno pero juntos hemos logrado salir adelante estamos muy enamorados y nuestra relación a sido excelente y como dic en nuestros signos que cada uno quiere sobre salir del otro pues nosotros arreglamos eso cada uno de los dos tiene su momento para sobresalir muchas veces sobresalimos los dos juntos y es maravilloso pero hay veces qe es el momento de el y en otros es mi momento se darme a conocer y eso lo respectamos mucho.. aunqe nuestros genios no nos ayuda mucho porqe soy demaciado malgeniada pero el me ayuda con eso me ayuda a estar estable en eso y el al igual como yo somos muy posesivos unos con el otro pero eso me disgusta aveces porqe qiiero ser libre y que no me manejen pero no qiero dejarlo d manejar a mi sentido y eso me ha afectado pero garcias a el hemos salido d estos disgustos juntos a demas todo se tarta de lograr no hacer cosas que le disgusten a la otra persona para no tener encontrones... y por otro lado en el sexo es d lo mejor nos entendemos en todos los sentidos con el encuentro cosas que no espere encontrar en ese sentido ademas he sentido cosas que no pense sentir y se qe por parte de el tambn y yo se que apesar de todo lo qe diga la gente o lo que den a entender los signos nosotros lograremos salir a delante juntos y creciendo en el amor que nos tenemos.... mi escorpion te amo demasiado att una leo enamorada

blanca

yo soy una mujer de leo y mi esposo de escorpio, si en parte es verdad q no tenemos mucho en comun pero nos amammos demasiado q cualquier diferencia sea hace pequeña entre los dos, yo soy de un caracter avasallante y dominador y el no pero es de caracter fuerte, pero a la ves docil y dulce. Asi llevamos 20 años juntos con cuatro hijos. blanca

mary

hola yo soy escorpion y el amor de mi vida es Leo!!! ya solo somos amigos,,pero yo lo sigo amando mucho :{ lo conosi hase 2 anos y me enamore desde el primer dia que lo vi por sus hojos tan bonitos que tiene y su sonrisa tan coqueta..no fue facil andar con el ya que siempre nos enojabamos y pues si los dos somos muyyyy orgullosos pero yo sedia siempre por que no queria perderlo :{ pero yo me fui y lo deje por que el no me queria y pues ademas el es mucho menor que yo ,,y nunca va a funcionar una relasion asi el es muy inmaduro...pero de igual forma el no me queria como yo lo quiero .tal ves me guste la mala vida pero me gustaria conoser otro chico de Leo.tengo muchos bonitos recuerdos de el y nunca los voy a olvidar seran parte de mi vida para siempre :}...Grasias!!!

Anonima

Soy leonina y mi novio es escorpiano. Estamos hace cuatro meses. A la hora del sexo, es lo mejor, tenemos mucha piel.
Lo que noto de el es que demasiado celoso y obsesivo. Pretende dominarme y eso me pone histerica. El 95% de nuestras discusiones son por ese motivo.
El no es ni frio, ni seco, sino todo lo contrario. Como puede, todos los dias me demuestra que me ama y se preocupa por mi. Es una persona muy dulce y no tiene drama en demostrar lo que siente, al igual que yo. Hasta que se pone pesado y le ladro.
Fuera de eso, la relacion va muy bien.
Para mi, si bien los signos definen el caracter de uno, las personalidades son todas diferentes.
Besos.

NORMA LOZANO

acabo d eterminar a mi novio leo yo soy escorpion y fue lo q exactamente nos paso, no soporte su caracter fuerte y explosivo y el siempre el protagonico y no porque yo quiera ser la protagonica yo solo queria igualdad, aunque eso si muy bien en el sexo...lastima jajajaja...mas vale correr a tiempo antes de que duela mas...ya que...me podrian decir con que signo soy compatible...soy del 3 de nov y creo q mi ascendiente es leo y mi luna es libra...
gracias de antemano por la atencion

Delisa

wao, que puedo decir ya estoy casada tengo dos niños y no me arrepiento de nada,,,, aunque si es verdad mi esposo es escorpio y muchas veces discutimos,,, creo que hemos durado 7 años juntos es por el amor que nos tenemos, no se hasta cuanto duremos, pero espero que sea para toda la vida. Aunque si me gustaria algunos tip spara mejorar la relacion ;)

Rocio

yo soy leo y el es escorpio y nos llevamos muy bien y raras veces mal pero dentro de todo muibien....

any

bueno ... si creo en los signos pues muchas veces a sido haci termine con mi enamorado el era escorpio yo soy leo ..discutiamos de todo eran sus celos me volvian lokaaa su pocesividad tratarme como un objeto y pues mi orgullo aflorecio y terminamos reeee mal ...(lo raro es k siempre termino enamorada de un escorpio ...hasta ahora en toda mi vida solo me enamore de escorpios ..ahora estoy saliendo con un chico muy lindo el es escorpio ... la verdad esk me puse a leer sobre su signo para poder llevarnos bien porque yo kiero que funcione y el tambien ... nos keremos muxo y hicimos una tregua ...ser sinceros ,respetarnos, bueno espero k esta ves si funcione pero creo k cuando hay amor todo tiene una solucion...... =)

mariana

yo soy leo y mi pareja scorpio ambos somos decenfrenados en la cama yeso me gusta jajajaaaaaaaaa

mariana

hola soy leo y mi pareja scorpio,ambos somos muy apaciona2 en el mo,emto de b´sarnos y creo q´c´ra mucho mas exitant´,al hacer el amor, no creen jajaajaaaa .el c´ llama jhon freddy,loamoooooooooo.

elizabeth

la vdd es sierto todo si no empieza el la discusion el la empiezo yo x la nada discutimos ya nada e3s igual todo era perfecto antes de estos 3 meses ahora ya es discutir discutir

patricia

hola yo soy de escorpio y mi novio es de leo y siempre me llevo bien con el los amamos con todo el corazon aunque tenemos un caracter ....pero nos queremos igual

Leonina

Soy mujer, leo, casada con un escorpio, llevamos 6 años y estamos mas enamorados que nunca, nunca hemos tenido peleas serias ni conflictos de poder, aunque a veces tenemos diferencias nos arreglamos a los 5 minutos. Asi que los signos no tienen nada que ver en como se lleve una pareja, depende de cada uno.

francisco

todos dicen sus comentarios lamayoria de las chicas son leo pero pocos hombes leos, en lo personal me llevo bien con mi novia tenemos 9 meses a la vez no creo de la compatibilidad por q los dos tenemos mucho en comun y los dos nos amamos hasta ahora digo q es la pareja perfecta (antes me agrado una libra pero fue muy dificil) y con la escorpion no m arrepiento

Mary

Hola Francisco!! te dire que si tu eres leo y tu chica es escorpion ,,hay muy pocas probabilidades de que esten jintos por mucho tiempo ya que solo hay compativilidad sexual y los dos son signos fijos que significa que no cambian su manera de ser por nadie y los dos signos les gusta llevar el control de la relasion y escorpion es muy celosa y un leo le gusta su libertad y admiracion de todo mundo!!! pero un leo se siente muy atraido por la pasion y sencualidad de una escorpion que siempre la busca!!!

yenny

soy leo y mi novio escorpión llevamos 5 años y 6 meses a sido una relación dura pero poco a poco lo hemos tratado de sobre llevar hace 8 meses nos fuimos a vivir pero a sido algo muy duro no nos entendemos y los dos nos hemos faltado al respeto, hemos tratado de separarnos pero nunca lo hacemos porque sentimos que nos amamos pero luego volvemos a peliar.
peliar día de por medio o mas y la convivencia es insoportable creo que esto de los signos es verdad.

Mary

Hola Yenny!! te dire que si es verdad lo de las compatibilidades en los signos pero el amor todo lo puede y si los dos se aman vale la pena que luches por su relacion!! te dire que estudia mucho las caractristicas de el signo escorpion y Leo,y veras como encuentras la clave del exito en mantener la relacion balanciada.si encuentras como mantener contento a un escorpion,venceras eso que se dise que no son compatibles!!! te deseo la mejor de las suerte!! yo soy escorpion y me encantan los Leo!! son dificiles pero adorables :}

JUAN CARLOS OLIVARES ALVAREZ

ES MUY BUENO

yesenia

qe gran verdad por lo menos en mi caso...soy escorpiona y el era leo bueno el caso es qe deje mi relacion d varios años por ste chico no lo culpo a el ese es mi problema nadie me obligo el caso es qe me vendio la moto de una forma increible total me enamoro una ves se percato del panorama hizo d mi lo qe le dio la real gana me saco todo lo qe pudo...tambien culpa mia el no me obligaba....pero el sabia de lo qe yo sentia por el lo qe me duele es qe jugo con mis sentimientos encima cuando lo mande a donde se merece descubri qe tenia otra relacion y qe por ella si hizo cosas qe a mi ni la mitad me dio esta claro qe no me qeria solo era interes lo qe no entiendo porq se acostaba conmigo porq me decia cosas qe si tu no sientes no tienes porq acerlas creer a nadie algo qe nunca existira--- dominante celoso posesivo y eso qe yo tambien lo soy pero esta claro qe el me ganaba encima de qe no lo veia casi nunca me tenia recontrolada por el whatsapp no podia hacerle ningun reclamo por todo me dejaba y yo como no qeria por nada del mundo perderlo porq le creia todas sus mentiras pues lo buscaba me sentia culpable sentia qe todo era mi culpa y qeria remediarlo el si el siempre estaba hay hablabamos 24 horas dl dia me trataba como una reina cuando tenia qe obtener un beneficio d mi lo qe yo no sabia es qe tenia una vida totalment diferente a la qe el me vendio resumiendo le creia una victima qe tenia problemas con sus padres qe tnia miles de emfermedades jejej sinceramente da verguenza contar esto lo cuento pa qe las chicas no caigan qe se den cuenta qe las personas qe realmente te aman estan contigo en las buenas y en las malas el solo estubo hasta qe vio qe me perdi totalmente por el yo no se si fue mi actitud de un principio yo con pareja pensaba qe el solo seria en mi vida pues uno mas pero me salio todo lo contrario el me decia qe yo era su novia yo le decia qe jamaz seria novia de el cosas asi pero yo decia eso porq en realidad sabia qe me atraia mas de lo qe me spere y eso fue solo el primer mes y en muy pocas ocaciones le dije eso pero el me lo recalcaba cada ves qe podia decia qe yo era demaciado creida celosa en fin fue una relacion qe me a dejao marcada creo qe pa el resto de mi vida aprendi muchas cosas por ejemplo qe si tienes pareja y qieres estar con otros mejor qedate solo se ke la vida te de vuelve lo ke das yo pague lo mio espero qe algun dia el lo pague a dia de hoy despues de un par de mese ke decidi desaparecer totalmente de su vida el me sigue buskando no directamente pero si en actitudes qe veo por internet yo sigo sintiendo algo por el se qe aun le qiero pero tambien se lo qe me hizo y esta claro qe el amor con el dinero no tiene nada en comun asi qe por mucho qe me cueste aseptar qe es un amor imposible porq ya ni por parte mia volveria con una persona qe me utilizo asi qe se ria de su madre tengo qe salir adelante tambien e de decir qe fui tambien vengativa tambien se la hize pro el no se entero eso solo lo se yo como buena escorpiona qe soy me las guarde todas y el dia qe explote lo deje con la boca abierta qede como una señora y el como un patan en fin sespero qe no todos los leos sean asi sinceramente a dia de hoy temo ke me vuelva a enamorar con este palazo qe me dio ese niño lo unico qe me hace feliz es ke veo dia a dia el desespero qe tiene en qe lo busqe y soy mala porq tambien le tiro indirectas para qe se haga iluciones pero mi peor venganza es qe no me volvera a saber nada de mi fue muy importante para mi vida porq la relacion qe anteriormente tenia era tormentosa y gracias a el logre dejarlo solo le agradesco eso bueno espero qe otras tengan mas suerte qe yo y a el pues nada qe sea lo k la vida qiera

Introduce tu nombre

Gracias por abrirme los ojos.

anonima

yo llevo 6 años con mi chico y el es escorpio y yo soy leo y nos va todo perfecto no hemos tenido muchas riñas que digamos bueno las justas jajajaja espero que a todas y todos os vaya bien con vuestra pareja gracias

miguel

hola yo soy de escopio y mi esposa es de leo, y estamos felices casados 10 años, desde que comenso la relación puse en pauta unas cosas como conseguir llevarnos bien, lo primero que hice poenr en claro que ninguno de los dos trataremos de dominarnos, solo rescatar las cosas buenas de ella como las mias, y por mas casado que estemos cada quien tiene su espacio privado y debemos respertarlos, y con respecto a los amigos decidimos inegrarlos a nuestra relación le presente a ella como mi novia a mis amistades y familiares y ella también hiso lo mismo y en vez de pelear le dije mejor conversamos juntos y tratemos de llegar un acuerdo en conjunto. tenemos 1 hijo maravilloso
bueno les comento esto para que lo ponga en practica yo vivo feliz con ella haber si le resulta

paulina

yo soy una moujer leo y el es hombre(escorpion) yo pienso que las caracteristicas sonn casi iguales yo llevo con mi pareja 5 años y tengo un bebe de el talvez eso de las compatibilidades zodiacales es cierto pero mas bien depende de nosotros el tiene las carecterisiticas de un escorpion y ioo las de leoo aveces tenemos diferencias en como pensamos pero ponemos de nuestra parte para que la relacion funcione en nuestro caracter chocamos mucho pero el y ioo nos amamos mucho y vamos a casarnos mas a delante

ELENA BEATRIZ MARTINEZ

Yo soy Elena de Escorpio y èl es de Leo...hace 5 meses què salimos y en la parte sexual màs què bien..Pasa què èl, es muy cerrado..llama cuàndo a el se le ocurre, lo mismo con los mensajes, cuàndo lo llamo yo, no atiende y ahora està pasando por un problema de salud y es peor todavìa, està angustiado, bajoneado, deprimido ...està esperando resultados de sus estudios..espero què no sea nada complicado.

Ana

ahora no se q pensar mi ex era leo y nunca nos llevamos bien, ahora apenas empecé a salir con otro leo hace dos semanas y es muy cariñoso y atento cuando está conmigo pero de repente no me llama ni me contesta las llamadas por un buen rato después sale con un texto o una »llamada y nisiquiera se disculpa x no a ver atendido es como si no pasará nada..la vdd me gusta mucho pero tengo miedito jaja

kiara orancel

si la verdad yo soy escorpion y mi pareja era leo y realmente fuera de la cama era otra cosa totalmente duramos 3 años pero año y medio nos pasamos matando y nos separabamos y regresabamos ala semana xq no c pero x ningun otro signo eh sentido la fuerte pasion q existia entre ambos era algo extraordinario en ese aspecto nos complemetabamos muy bien era algo extraordinario , pero el queria dominarme y yo a el eh ahi un choque extremo celos x ambas partes si un caos total pero una experiencia inolvidable ........


Ver mas comentarios (13)

Escribe tu comentario en "Leo con Escorpio"

Comenta en Google+

En Innatia nos gustaría saber como te ha servido este artículo.

¿Quieres compartir cómo te fue? Accede aquí... y ¡comparte tu experiencia!

http://esoterismo.innatia.com/c-compatibilidad-signos/a-signo-leo-escorpio.html