Madre Sagitario: sabiduría y ternura
Claves para conocer su personalidad
Si tienes o conoces a una madre nativa del signo Sagitario, en este artículo encontrarás información valiosa para comprender su psicología, su forma de ser y de actuar, que te servirán para generar y fortalecer una buena relación con ella.
La maternidad es una etapa trascendental en la vida de las mujeres. Se trata de un proceso que modifica de forma considerable la forma de pensar, ver y actuar en el mundo.
Es por ello que si tienes o conoces una madre de Sagitario y quieres saber cómo tener una buena relación con ella, los siguientes consejos serán de mucha utilidad para ti.
Características de la Madre Sagitario
- Las madres de Sagitario son muy alegres y optimistas con sus hijos. Son mujeres inteligentes que se toman la crianza de forma seria y comprometida. Si tienen la oportunidad, pueden postergar proyectos personales durante los primeros años de sus hijos, para dedicarse de forma exclusiva a su educación.
- Son muy abiertas mentalmente y nunca paran de aprender. Si bien actúan casi toda su vida según los valores con las que fueron educadas, durante la adolescencia de sus hijos suelen enfrentarse a un choque generacional.
Los hijos tienen otra forma de ver el mundo muy diferente, pero la madre Sagitario siempre termina aceptando, aprendiendo, compartiendo y acompañando estos procesos.
- Casi siempre están de humor, pero cuando están cansadas, agotadas o con estrés, cualquier altercado mínimo puede hacerlas enojar de forma desmedida.
- Necesitan estar en contacto con la naturaleza. Aman las actividades la aire libre y son muy creativas para inventar juegos ingeniosos para sus niños.
- Irradian simpatía, entusiasmo y alegría. Son mujeres muy sinceras, pero saben cómo comunicarse sin herir susceptibilidades.
Consejos para tener una buena relación con una madre Sagitario
- Si tu madre es nativa de Sagitario, nunca intentes mentirle (aunque sean mentiras inocentes), su capacidad de percepción es tan grande que no tardarán mucho tiempo en descubrir la verdad.
- Aprovecha su mente abierta y siempre ve con la verdad. Siempre tienen un consejo para dar y por más que debas decirle algo que pienses que no le gustará, te sorprenderás con la inteligencia con la que escuchan y comprenden hasta las situaciones más difíciles.
- Las madres Sagitario necesitan recibir afecto de sus seres queridos. No les interesan las cosas materiales. Prefieren un buen abrazo, una palabra afectuosa, una buena conversación.
- En ocasiones, pueden resultar demasiado insistentes en saber qué es lo que haces, cómo te va en la vida, si tienes o no problemas. Su naturaleza es saber, descubrir, conocer. Son demasiado curiosas y a veces los hijos traducen esa energía en sofocación e intromisión.
Siempre se respetuoso. Si hay temas de los que no quieres hablar, evita enojarte con ella. Se sincero, y coméntale que prefieres no hablar de algún tema en particular. Ella sabrá comprender a la perfección.
- Si la madre de tus hijos es Sagitario, nunca dejes de consultarle cualquier decisión en torno a la crianza de los hijos. Ella necesita saber qué instrucciones se imparten en su familia. No significa que ella decidirá todo, pero sí le molesta no estar enterada de las cosas.
Escribe tu comentario en "Madre Sagitario: sabiduría y ternura"