Escorpio con Sagitario

Compatibilidad en el amor entre los signos del zodíaco de Escorpio y Sagitario

Escorpio y Sagitario. ¿Como se llevan? ¿Se atraen? ¿Se rechazan? Descubre en este artículo, las cualidades propias y principales de esta relación.

Escorpio con Sagitario Se suele utilizar a la astrología como herramienta para hallar respuestas a todo tipo de inquietudes. Desde preguntas existenciales, hasta preguntas concretas como los números de la lotería.

La astrología puede responder todo tipo de preguntas que se relacionen con tu forma de ser, de pensar y de actuar en el mundo. No puede responder si tendrás suerte en el amor, pero sí puede decirte cómo te expresas tú, en el amor, y cómo lo hace la persona que te atrae. Todo dependerá de la interpretación de tu Carta Natal.

Compatibilidad Escorpio - Sagitario

Esta relación puede necesitar de mucha paciencia y trabajo para ser fructífera. Sagitario es optimista por naturaleza y no se deja derrotar por las adversidades. Siempre provee vitalidad y alegría a la vida. Por otro lado, Escorpio puede ser muy extremista. Posee tanta sensibilidad que pueden cambiar de estado de ánimo de un momento a otro, cambiando su perspectiva de manera radical.

Los escorpianos son muy inteligentes, cualidad que atrae mucho a Sagitario. Sagitario sabrá contener la intensa emotividad de Escorpio, pero ambos deberán hacer esfuerzos para no sobrecargar emocionalmente al otro.

En esta relación juegan los elementos opuestos. Escorpio es Agua y Sagitario es Fuego. Los signos de Agua (Escorpio, Piscis, Cáncer) se guían por las emociones y todo lo que emprendan se verá condicionado por su estado emocional. Los signos de Fuego (Sagitario, Aries y Leo) son personas prácticas que generan propuestas e iniciativas de manera constante. No se quedan en la teoría y en la fantasía.

Planetas regentes
  • El planeta que rige en Escorpio es Plutón. Este es el planeta de la transformación. Su energía impulsa a discernir entre las cosas útiles, desechando lo inservible con el fin de evolucionar.
  • El planeta que gobierna a Sagitario es Júpiter. Este planeta es que aporta la energía que se necesita para innovar, investigar, develar lo oculto y conocer lo nuevo.
En conclusión, en términos de probabilidades, es difícil que ambos signos formen una relación duradera en el tiempo. Aún así, recuerda que no todo depende del signo solar sino de todos los planetas que influyan en la Carta Natal. Si existe mucho amor de por medio, esta relación puede dar frutos mediante trabajo, cariño y mucha paciencia.

Los arquetipos son diferentes, pero poseen algunos puntos de coincidencia que pueden resultar la excusa perfecta para formar una pareja.

Otras características de Escorpio
  • ELEMENTO: Agua
  • COLOR: Verde, Negro y Rojo
  • METAL: Hierro y Platino
  • PIEDRAS: Rubí, Topacio, Ópalo
  • NÚMEROS: 3y 9
Otras características de Sagitario
  • ESTACIÓN: Otoño
  • COLOR: Púrpula, azul, verde y blanco
  • METAL: Estaño
  • PIEDRAS: Topacio, Lazurita, y carbuncio
  • FLORES: Clavel, margarita, iris
  • SIGNO OPUESTO Y COMPLEMENTARIO: Géminis

¿Crees que Escorpio y Sagitario pueden formar buena pareja?

Si. Dicen que los opuestos se atraen.

5

Quizás. Necesitan de mucha paciencia para congeniar.

2

No. Son demasiado diferentes para formar una pareja.

0







Algunos articulos relacionados que te pueden interesar
Juan Esteban Jorge


Amante de la gastronomía, bebedor empedernido de té verde y especialista en remedios caseros. Podrás leer mis artículos en toda la red de Innatia.

Sígueme en Google+


61 Comentarios en "Escorpio con Sagitario"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

¡Cargando los comentarios!
ana

ME ENCENTA ME ENCANTA! :D el chico que me gusta es del signo de escorpio y yo sagitario entonces somos compatible podemos intentarlo espero q siiiiii..!! pongan me gusta si creen q debemos estar juntos espero q el lo vea :) ♥ LO AMO ES el chico mas lindo de todos!! bueno,divertido,etcetc!!:)!

lucia

Yo soy escorpiana y mi pareja y padre de mi hijo es de sagitario. Yo creo que la clave esta en ser sincera con los sagitarianos. Nunca decirle que deje de hacer algo que el disfrute(como x ejem hacer algun deporte)sin una explicacio lógica y honesta. Quizá no logres que no vayas pero me atrevo a decir que seguramente lo va a recompensar,va hacer algo que vos te gusta. Salvo por ese detalle creo que toda anda sobre ruedas. Sé que para nosotras las escorpianas es difícil porque somos muy desconfiadas y estamos muy preocupadas de que nos engañen Jaja.. Considero que sí sagitario entiende el miedo de escorpio a la infidelidad y escorpio entiende la necesidad de sagitario de poder Tener espacio para su hobby es una pareja PERFECTA.

esperanza

q bueno leer algo positivo de una mujer de escorpio con un varon de sagitario jaja.. ya me estaba asustando.
empece una relacion con un sagitario y me mega encanta, se q no sera facil xq el vive en argentina y yo en pero.. pero a mi si me encanta la aventura aunq soy algo celosa, sobre todo porq esta super guapo..
si tienen otro tip, bienvenido sea!!

Mimi

Me alegra leer esta compatibilidad entre mujer sagitario y hombre escorpio!!! Para todos aquellos que lo son, decidles que yo ya llevo OCHO años con el, y le quiero igual que el primer día. Somos muy compatibles porque ante todo nos respetamos, no invadimos el espacio intimo del otro, pero nos encanta estar juntos y compartir aficiones. A mi me da la serenidad que por mi signo no tengo, la estabilidad y la fidelidad, y yo a él le doy el dinamismo, la sinceridad y la lealtad que necesita para confiar plenamente. Por contra, a veces cuando discutimos, el saca su aguijón y sabe donde herir, es lo más feo que tienen estos chicos, por su puesto que ni que decir tiene que muchas veces estos actos vienen motivados porque alguna flecha se me escapa a mí y sin quererlo le hiere el orgullo. Y para orgullosos ya estamos los dos. Sin embargo, y como decía Quevedo "A peleas de amor, campo de plumas", y estoy segurisima que ningún signo zodiacal se complementaría tan bien como Escorpio con Sagitario en la cama.
Así que a aquellas sagitarianas que quieren conquistar, amar o ya quieren a un escorpio pero a veces les desespera, decidles que a pesar de todas mis dudas, ahí estoy con él, segurisima de que como amor de mi vida, no hay signo más adecuado!!!

tesa

oli soy escorpion y el es sagitario, nos llevamos muy bien...somos los dos de espiritu aventurero, me gusta muxo y nos complementamos muy bien....... creo qe esta un poco equivocada....

iris y daniel

saben el es escorpio y yo saguitario pero tengo que tener paciencia con el y su trabajo casi no pelea,mos solo emos peleado 3 veces siento q lo conosco de un monton cuando lo vi ,,,,, en una cita a ciegas mi corazon no dejaba de palpital ,,, el es genial me gusta un chorro ,,, un monton es buen amante pero el es como timido yo lo conquiste y ,, algo mas son asi caseros dormir le gusta ,,,, salir no mucho .... y uno necesita la aventura tu sabes pero es de acoplarce le gusta muchas cosas de mi y en un mes se enamoro aunque decia q no creia en el amor tube suerte es genial le digo q lo adoro siempre lo amo,,, le gusta estar muy pendiente de q hago es porq es celoso aunque ami no mucho m,e gusta pero me gusta q sin decirle nada hace cosas para mi es genial jamas volveria con capricornio son simples y es facinante los escorpios son aguntadores calientes,,,, eso me gusta mmmmmmmmmm lo amo me llena ,,,,, aunque no le gusta todo ,, pero esq es caballero cuando lo necesito ,,,,,, y amo su sonrisa seductora ,,, y si lo atrapas con la cama los escorpios son ,,, bellos

Anabel

El articulo esta perfecto. ademas necesitaba saber que tal son los Escorpio con una mujer Sagitario y somos compatibles. Gracias ya se que mi chico y yo estaremos mejor...

Juanito

Yo soy Escorpio y mi novia es Sagitario y la verdad es que el artículo lo ha clavado. Yo antes tenía una relación con una Géminis que no acabó muy bien pero me hizo madurar un monton. Se podría decir que mi actual pareja vive la misma situación que yo viví antes de madurar por lo que tenemos una relación con los pies en el suelo. Ahora conozco los errores que cometí con mi ex Géminis, así que respeto la ingenuidad de mi novia llevando la relación sin prisa. Ella me aporta lo que necesito de una pareja y viceversa, además nos damos el espacio que necesitamos. Si falta algo de chispa en la relación, no tenemos problemas a la hora de variar.

CARLOS E REYES O

claro q m ha sido util el articulo y casi a la perfeccion, gracias

griss

para conocer a mi novio que es escorpio

claudio

muy bueno l CHICA Q ME GUSTA ES DE SAGITARIO Y VOY POR MAS CON ESTO.

juli

hola yo soy de sagitario y mi novio escorpio yo lo re quiero ya hace un año que estamos pero no siempre estamos deacuerdo en todo muchas veses chocamos y el es siempre el que arregla las cosas porque yo soy muy orgullosa y por mas que quiera ir a pedirle perdon no lo voy a hacer el es re lindo y tierno conmigo todo el tiempo pero yo soy un poco ciclotimica aveses y el me aguanta bastante pero obio llega un momento en el que se calienta mal....... yo soy muy frontal y voy de una el es mas censible que yo y muchas veses lo lastimo mas yo que el a mi ..... y en este tiempo aprendi que con un escorpio hay que ser sincero siempre porque te pierden confianza rapido y es dificil recuperarlos del todo........

Gabbu

ME Encanto la chika q me gusta es de sagitario me alegraron la noche :D

marck anthony

jujuu..¡¡¡¡ eso es bueno : ) llevo una semana con mi novia y eya es sagitario y yo escorpion eso me da mucha felicidad : D ................. bendiciones a todos ..¡¡¡

luu =)

amo a un escorpio y soy sagitario.. ojala se de!

lupita

horoscopos

blankis

hola, despues d leer todos los comentarios, me atrevo a decir q estoy enamorada de un sagitario yo sor escorpio pero m da miedo n ser lo demaciado compatible con el a el l encantan las motos y a m me gusta sentir s pasion x s deporte.

yesssyy

esta super bueno el articulo pero me akba de desepcionar xq l chico q yo amo es sagitario y yo soy escorpion........

isabel

yo soy sagitario y me gusta un chico escorpio que se que le gusto porque sus celos son evidentes cuando hablo con el y viene alguien mas y me pongo a hablar con el alguien mas. pero el caso es que no se declara!!!

mela

Me paso lo mismo, el era muy amigo mio y siempre se ponia re celoso.. hasta que ya no aguantó los celos y me dijo que me queria, que queria ser mi pareja..estar conmigo .. Todo por sus celos!! JAJAb y bueno.. hace un año somos novios casi , descontando las peleas. Pero realmente hay que tener y saber usar el caracter y habilidad para hacerlo caer en cuenta de los errores a estos personajes, los mas apasionados.

Lucero

Yo Soy Sagitario y Me Gusta Un Chico Escorpion Estamos Pololeando y Somos Compatibles

esmeeh

esta xido el articulo uuuu pro decepcionante mi novio es sagitario & la vdd nos llevamos bn bn pro eso siii ai peleas pro lo emos superado ia 2 añoos cn el lo amOh

Jackie y Tomy

Sagitario yo y mi esposo escorpio, somos fuego!! a mi me lo dijo una persona que lee cartas y me aseguro que las cosas en la cama siempre marcharían de maravilla

LoRe

Mi amor es escorpio, fue dificil al principio, que digo dificil fue un gran problema creo que se debio a que fue mi primer enamorado yo cumplia 18 cuando lo acepte (el tenia 21), jajajaja pasar la etapa de primero en todo, primer beso, primer tomada de mano, beso en publico, me tuvo haaaaaaaaaaaarta paciencia, jajajaja con recordar lo cruel que fui jajaja, pero no tarde en enamorarme ciegamente cai redondita y eso que el me lo advirtio, yo de valiente me arriesgue y cai...
fue la persona indicada para empezar en algo he aprendido mucho de el, y yo se que el tambien aprendio, han pasado 6 anios y ya no soy la peladita de 18 inmadura la verdad si te cambian, para bien obvio, lo amo yyyyyy aunq no todo es color rosa, siempre hay nuestros chocones incluso un respiro de 6 meses que a los dos por orgullosos y no hablar de los problemas nos afecto, bueno me atrevo a decir q a el le afecto tambien xq el me busco y ahora pienso que fue lo indicado, necesitaba saber cuan importante era en mi vida y el igual...
vale la pena.... el no cree en el zodiaco pero yo soy una friki jajajajaja
asi que ya no trato de convecerlo de q el es un tipico escorpio, hay que darles su espacio y dejarlos que ellos te busquen xq no aguantan los celos en su cabeza...
jajaja

Clau

Me identifico mucho con tu comentario Hayde Suazo, la verdad entre las personas que me conocido todos son unos sagitarianos, he podido analizar su personalidad, tienen un caracter libre y sincero pero de cierta manera aun hay algo que les atrae de mi que soy escorpiona, pero el año pasado conoci otro sagitariano diferente, tranquilo, educado y con mucha admiracion hacia m tambien pense que lo atraia , no sabes el me ponia ante todas las demas personas, me aconsejaba y queria lo mejor para mi, y yo me hice falsas ilusiones solo trato de ser un bueno amigo conmigo y no llegamos a nada, por que no actue rapido o por que ya es un hombre comprometido, la verdad me muero x el ya no lo veo pero no lo saco de mi cabeza, es posible que en alguna ocasion se de un romance, y tambien pido un consejo para volverlo a ver y decirle lo que siento asi me responda algo que no quiera oir :(

Marcelo

Yo soy sagitariano y mi consejo búscalo y de si celo lo que sentís

juna mansilla valencia

si me ayudo un monton te agradesco infinitamente por el aporte gracias

Sandra

No pues terrible, yo soy escorpio y mi futuro ex es sagitario, buenisim o el articulo pero muy triste q no hayamos logrado vencer la fuerza de los signos zodiacales incompatibles!

karine

ola soy de sagitario y tuve un romance con un escorpión y nos enamoramos y somos muy compatibles pero lo que pasa es que el tiene una ex novia de leo y con ella no era compatible y cuando me conoció estaba dando un tiempo con ella y después que ella se entero que el estaba conmigo lo elimino de su tuenti y msn y ahora el quiere volver con ella solo para seguir teniendo contacto con ella porque me ha dicho que no puede vivir sin saber como anda la vida de su ex novia y yo siempre lo ayude y lo consolé cuando estaba triste pero no se que hacer lo quiero mucho pero creo que estamos en un triangulo amoroso... Espero que me ayuden ...

luis

hola trata de q el eiga entre ella y vos soy escorpiano y nos cuesta dejar amores pasados pero si tu se lo aceptas o lo dejas el va a pensar q no vales la pena eso pensaria yo ponte mas dura con el y muestrale q vales mas tu q ella nos gustan las mujeres con caracter demuestraselo y se olvidara de la otra besos y suerte dime como te fue dejo mi correo por si quieres mas consejos soy bueno en esto saludoss

andre

los escorpianos son celosos? estoy con un escorpiano soy de sagitario pero no me cela tanto sera q no me lo quiere demostrar por q sabe q me gusta ser libre jajajaja

simone

no me ha sido util porque esperaba mas detalles de la compatibilidad..

NICKy

unA MakINaaa!!!!! jAJajja PufF te AMu (j y n)

masr

no se clao grar

mari

amo a un escopio desde 1 grado igual que el a mi pero no abido nada serio

natacha

es verdad si es mujer sagitario y hombre escorpio no llevamos bien

lalo

Hola, soy escorpión h y salgo con un sagitario h, llevamos algunos meses, ha sido una relación intensa que parecía no dar para más, porque me cuesta entender sus testarudez, sus ganas de libertad y al mismo tiempo de querer tener una relación, lo cache siendo infiel por correo...conmigo mismo! No se hasta donde llegaremos y si tendré paciencia para su desorden, yo estoy dispuesto a serle fiel no se si el a ami. Suerte a los que se aventuren en una relación tan dispar pero tan intensa.

angelo

tirnen un buen horoscopo y n l futuro me gustaria saber komo se relacionan n l amor mi eslposa es sagitario y yo scorpio gracias

Virginia

Congeniamos y eso me hace bien..

alejandra

me ayudo mucho para estar clara!

maryori

me ayudo a sentirme mas segura y conquistarlo

andres camargo

gracias fue de gran ayuda

roxi

hola,soy de escorpio y el es de sagitario, como puedo hacer para conquistarlo.

mm...

YO he comvivido con un escorpio toda la vida y no nos odiamos pero no podemos estar juntos. Nos peliamos todo el tiempo y cuando no no avlamos ninguno y ni nos miramos ...

JOSEANS

JUSTOo LOo Q QUERIIA LEER
TONZ SII ME VA IR BN KON ELLA (y) XVR

jhuly

si talvez sea la verdad el es sagitario a veces no me gusta como es el y peleamos mucho pero en otro momento estamos req te bien y nos queremos mucho y creen q estemos juntos por siempre

lucila

no lo puedo creer tnia dudas sobre ese chico d escorpio q es tan compatible conmigo y tnia dudas pero ahora con est articulo ya se q va a funcionar q el pued ser para mi

Haide Zuazo

Soy una mujer escorpiona del 15 de noviembre, amo con el alma y profundamente a un magestuozo baron sagitariano del 16 de diciembre. Quiero hacer pareja y formar un hogar a su lado por lo que me reste o nos reste de vida. Me gustaría recibir consejos buenos para lograrlo y ser felices juntos el y yo en perfecta armonía. Gracias de antemano. Sean felices sonrian siempre.

Patricia

Bueno, hoy soy Escorpio y mi novio es sagitario .. llevamos una relación hacen 3 años, es una relación de mucho sacrificio por la distancia.....estuvimos conociéndonos por un año , viajando hasta q decidimos estar juntos, finalmente vivimos juntos, Y nuestra relación a sido maravillosa!! súper cariñoso, comprensivo, amoroso, y si lo q dicen de los sagitarios es cierto , El es bien franco y sincero .. yo soy cautelosa y tenemos un balance fabuloso... lo q si me encanta es salir sin hacer planes y a el no le gusta esa idea, prefiere estar relajado o planificar lo q quiere hacer.... es prácticamente un balance, somos un complemento mutuo. xD


Ver mas comentarios (9)

Escribe tu comentario en "Escorpio con Sagitario"

Comenta en Google+

En Innatia nos gustaría saber como te ha servido este artículo.

¿Quieres compartir cómo te fue? Accede aquí... y ¡comparte tu experiencia!

http://esoterismo.innatia.com/c-compatibilidad-signos/a-escorpio-con-sagitario.html