¿Cómo son los nativos de Escorpio en el trabajo?

Pasión por su vocación

Si eres nativo de Escorpio, este artículo te servirá para conocer tus cualidades y aptitudes natas y saber cómo aprovecharlas correctamente en el terreno laboral.

Antes de hablar sobre las tendencias profesionales que tienes como nativo de Escorpio, haré un repaso sobre las características de tu personalidad, que pueden relacionarse con el trabajo y la vocación.

El planeta regente de tu signo es Marte, planeta que te atribuye cualidades como la paciencia, la perseverancia y la voluntad. Como escorpiano, eres capaz de llegar a donde no llegan otros signos.

Este es el único signo que posee dos planetas regentes. El otro regente de tu signo, es Plutón, que te concede cualidades especiales como la capacidad de trabajar en temas ocultos en busca de la verdad, hacer fluir y visibilizar el conocimiento.

Como escorpiano, puedes alcanzar gran éxito en cualquier profesión donde debas investigar:

  • investigación científica o policial
  • detective
  • criminalista
  • historiador
  • biólogo
  • periodista

Sueles ser muy aplicado en tus estudios y es probable que todos los estudios que inicies, los finalices de forma completa. Es posible que también te inclines por actividades como: veterinaria, medicina o química.

Las profesiones que no son recomendables para ti son aquellas en las que, la base del trabajo, sea el contacto con con las personas: relaciones públicas o encargado de ventas, por ejemplo.

Necesitas asumir retos y grandes desafíos. Cualquiera sea el trabajo en el que te desempeñes, necesitas esa sensación de superación personal, para sentirte motivado y trabajar a gusto.

scorpio

La forma de trabajar de un escorpiano

Eres de la clase de personas que se preparan con conciencia antes de emprender una actividad, estudias en profundidad el terreno, a los rivales, las dificultades y los medios disponibles para lograr excelencia y efectividad en tu trabajo. Eres super meticuloso y detallista en todo lo que haces ya que te tomas muy en serio tu trabajo.

Siempre buscas trabajar de tu vocación. Estudiarás o harás todo lo posible para vivir y encontrar sustentabilidad con lo que te apasiona.

Semejante a un nativo de Capricornio, como escorpiano te gusta crear estructuras, caminos, métodos y formas. Es posible que, posteriormente, no sigas la planificación que has hecho. Sin embargo, la organización forma parte de tu naturaleza y es indispensable para ti.

Tu signo no suele ser de los más capacitados para coordinar grupos de trabajo. Si bien, tu forma de estructurar, es útil para ti, si por alguna razón llegas a un puesto de mando o coordinación, debes tratar de seguir las estructuras que planificas ya que rápidamente notarán que se te dificulta poder cumplir con tus metodologías.

Te gustan los cambios y las reformas. Detestas estancarte y ante situaciones laborales complicadas, tenderás siempre a provocar la tensión suficiente para que las cosas cambien.

¿Crees que tienes capacidad de coordinar un equipo de trabajo?

Gráfico de la encuesta: ¿Crees que tienes capacidad de coordinar un equipo de trabajo?

Sí. Me siento muy capacitado para coordinar.

15

No. No me siento capacitado para ser jefe

2

No hay comentarios

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

Escribe tu comentario en "¿Cómo son los nativos de Escorpio en el trabajo?"

Comenta en Google+