¿Cómo son los Géminis en el trabajo?

En esta nota encontrarás tips y consejos para saber cómo aprovechar, de la forma más eficiente posible, tu energía natural de Géminis en el plano laboral.

Todos los signos tienen capacidades específicas para cada trabajo. Hay quienes naturalmente tienen la virtud de poder coordinar grupos de trabajo, están los que gustan de los trabajos teóricos y también los que se desarrollan mejor realizando tareas prácticas.

En tu caso, como nativo de Géminis, posees aptitudes especiales para cualquier tipo de trabajo en donde tengas que emplear la comunicación.

Tu regente, el planeta Mercurio, se relaciona con el aprendizaje, el intelecto y el saber. Es el que rige la forma en la que te comunicas con tus pares, las deducciones, la transmisión del saber y la razón.

Por lo tanto, te sentirás a gusto en cualquier trabajo en el que tengas que estar en contacto con personas. Eres naturalmente inquieto y muy movido y te cuesta permanecer mucho tiempo en un mismo lugar.

gemelos

Si tienes que buscar trabajo o debes elegir una carrera y no sabes por dónde empezar, puedes seguir los siguientes consejos:

  • Tener libertad de movimiento (agente comercial, ventas, transportista)
  • Evitar los trabajos de oficina.
  • Elegir carreras en las que se combine la investigación y los viajes (biología, geografía, historia, astronomía, sociología)
  • Optar por carreras relacionadas a la comunicación (periodismo, locución, televisión, cine, publicidad, literatura)

Entre los signos que naturalmente tienen más capacidad de coordinación y los que realizan tareas más practicas, Géminis se encuentra en un punto medio, ya que posee una gran versatilidad para cumplir funciones de dirección y de aplicación concreta.

Como geminiano, estás dotado por una gran habilidad en el manejo del lenguaje y, por ende, también puedes desarrollarte en carreras como abogacía, en donde tu capacidad verbal entrará en juego.

Existen también muchos nativos de Géminis que se dedican a la política y a través de su poder de oratoria llaman poderosamente la atención de las personas.

Otras profesiones en las que puedes desarrollarte muy bien son las de especialista en relaciones públicas, traductor, profesor, escritor y guionista de cine o televisión.

Para encontrar un equilibrio entre la vocación y el trabajo, es imprescindible que busques ocupaciones que estén relacionadas a tus virtudes y capacidades natas de Géminis.

¿Sientes que eres virtuoso para la comunicación?

Gráfico de la encuesta: ¿Sientes que eres virtuoso para la comunicación?

Sí. Me gusta hablar y comunicarme

3

Un poco. Me gusta comunicarme pero no creo que sea virtuoso.

5

No. Soy muy malo para la comunicación.

1

No hay comentarios

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

Escribe tu comentario en "¿Cómo son los Géminis en el trabajo?"

Comenta en Google+