Madre Géminis: sabiduría para compartir

Un entendimiento claro, para una buena relación

Si tienes una madre nativa de Géminis, o la madre de tus hijos es nativa de este signo, tienes a tu alcance, muchas herramientas que te ayudarán a comprender su forma natural de actuar y lograr una muy buena relación con ella. Para conocer más información, sigue leyendo la siguiente nota.

Para las madres nativas de Géminis, la familia es un gran punto de apoyo que forma parte de uno de sus principales intereses. Al ser regida por el planeta Mercurio, poseen una gran curiosidad, por averiguar, conocer y aprender sobre los gustos e intereses de sus hijos.

Si tienes una madre geminiana, es muy probable que ella haya buscado estimular tu intelecto desde edad temprana. Las nativas de Géminis, suelen fomentar la comunicación con sus hijos desde muy pequeños. Saben compartir el tiempo con su familia y tienen una gran capacidad para expresar emociones y sentimientos de manera transparente.

Si bien pueden ser muy intelectuales, necesitan encontrar la practicidad en las cosas. No son prejuiciosas y educarán a sus hijos con una gran apertura mental.

Aquí es donde tienes un gran punto a tu favor. Ya que si tu madre es de estas nativas, no tendrás problemas en comunicarle tus decisiones respecto al futuro y a tus elecciones. Encontrarás en ella una gran fuente de comprensión y contención.

Son mujeres inquietas que necesitan actividades constantes. Si bien adoran su familia, no son personas muy hogareñas. Necesitan libertad de movimiento, ir y venir sin restricciones. Si por alguna razón deben permanecer mucho tiempo en el hogar, terminarán aburriéndose y agobiándose.

A estas madres nunca les faltará una razón para salir al aire libre. A una madre Géminis, debes dedicarle un tiempo de charla. Necesitan sentirse escuchadas y comprendidas. Si tu madre es nativa de este signo, la mejor muestra de cariño que puedes hacerle, es dedicarle un tiempo para conversar.

dibujozodiac

Madre y esposa Géminis

También puede suceder, que tu esposa y madre de tus hijos, sea una de estas nativas.

Para lograr un equilibrio energético en el hogar, debes saber que deberás ayudar en las tareas del hogar, ya que las geminianas no suelen ser muy participativas en las labores hogareñas. Distribuirse las tareas equitativamente, es la mejor solución para evitar confrontaciones.

Ante todo debes saber que estas mujeres tienen una gran habilidad para la comunicación, por ende, todo lo que digas puede ser usado en tu contra en algún momento, sobre todo en decisiones relacionadas a la crianza.

Medita las palabras que usarás con ella y trata de consensuar siempre con ella las decisiones que respectan a tus hijos y al hogar.

¿Conoces a una madre geminiana que coincida con la descripción?

Gráfico de la encuesta: ¿Conoces a una madre geminiana que coincida con la descripción?

Sí. Conozco y coincide mucho con la descripción.

28

Conozco, pero no coincide con la descripción.

5

No. No conozco madres Géminis.

1

No hay comentarios

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

Escribe tu comentario en "Madre Géminis: sabiduría para compartir"

Comenta en Google+