¿Cómo son los nativos de Capricornio según su Ascendente?

Descure cómo es un nativo de Leo según el Ascendente que posea. ¿Cómo piensan? ¿Cómo se expresan hacia el exterior? y ¿Cómo pueden encontrar el equilibrio? son algunas de las preguntas que responderás con el siguiente artículo.

Como todo nativo de Capricornio eres realista, lógico y racional. Eres la típica persona que necesita "ver para creer". Para ti todo tiene un porqué y es posible explicarlo. Esta forma de ver y actuar en el mundo se amplía o modifica según la influencia del signo Ascendente. La siguiente lista contiene información valiosa para conocer más en profundidad más tu personalidad.

Ascendentes de Capricornio

Capricornio con Ascendente en Aries

Eres una persona fuerte y decidida. Siempre eres el primero en innovar, crear y comenzar un proyecto. Aceptas nuevos desafíos y no le temes a lo desconocido. Es posible que la impulsividad te lleve a tomar decisiones erróneas. Reflexionar antes de actuar te ayudará a lograr resultados concretos y a corto plazo

Capricornio con Ascendente en Tauro

Tienes una personalidad fuerte pero eres tranquilo. Tus proyectos se concretan gracias a la paciencia y determinación que aporta Tauro. Eres práctico y concreto, no te dejas llevar por la fantasía. Te sientes seguro cuando tienes estabilidad material o económica.

Capricornio con Ascendente en Géminis

Posees una gran percepción y capacidad de adaptarte a todas las circunstancias. Géminis en el signo de la comunicación y por lo tanto es posible que tu trabajo o vocación esté relacionada con lo comunicativo. Aprende a canalizar tu gran caudal energético en tus proyectos, tendrás el éxito asegurado.

Capricornio con Ascendente en Cáncer

Tienes una personalidad reservada y modesta. No te gusta llamar la atención y te gusta la discreción. Tomas las decisiones de corazón y te gusta ayudar a tus amistades. No abres tu corazón rápidamente, prefieres conocer a fondo a la persona antes de demostrarle tu verdadero interior.

Capricornio con Ascendente en Leo

Tu personalidad es la de un líder nato, pero en algunos casos puede ser muy demandante de atención. Tienes mucha confianza en ti mismo y crees poder hacerlo todo solo. Para crecer y trascender, debes aprender a aceptar la ayuda de tus pares y a trabajar en equipo.

Capricornio con Ascendente en Virgo

Eres detallista y muy observador. Puedes obsesionarte con la perfección de tus trabajos y decepcionarte al siempre querer superarte. Te gusta el orden y la limpieza. Pareces muy formal y serio por fuera pero en el fondo eres amistoso y buen amigo. Siempre estarás dispuesto a ayudar cuando se te precise.

Capricornio con Ascendente en Libra

Honesto, bondadoso y fiel son tus cualidades más importantes. Eres apreciado por tus amistades debido a la gran capacidad que posees para escuchar y la objetividad con la que abordas un problema. Tienes un gran sentido de justicia.

Capricornio con Ascendente en Escorpio

Tienes el don de ver más allá de lo perceptible. Eres intuitivo y perspicaz. Tienes una personalidad enigmática, vives con pasión tus relacione aunque puedes volverte muy posesivo. Tienes magnetismo y atraes de forma inconsciente a las personas.

Capricornio con Ascendente en Sagitario

Eres una persona muy inquieta. Necesitas canalizar tu energía en metas que puedas cumplir. Eres muy independiente y al cumplir un objetivo de inmediato propones otro más trabajoso de alcanzar. Necesitas estímulos intelectuales para ser feliz.

Capricornio con Ascendente en Capricornio

Te gusta la eficiencia en el plano laboral, pero puedes ser muy exigente contigo mismo. Te gustan las cosas prácticas y los hechos concretos. Debes tratar de no obsesionarte con tus objetivos ya que puedes decepcionarte al no poder cumplirlos.

Capricornio con Ascendente en Acuario

Rebelde por naturaleza, necesitas libertad e independencia para ser feliz. Te gustan los trabajos en los que puedas estar en contacto con personas. Tienes claras tus convicciones y darás todo por ellas. Tienes la capacidad de encontrar soluciones a problemas complicados

Capricornio con Ascendente de Piscis

Posees mucha sensibilidad para relacionarte con las personas. Eres una persona muy idealista y fantasiosa. Capricornio aporta objetividad y Piscis busca algo más allá de lo visible. Energías opuestas pero complementarias que te hacen ver la vida de diferentes ópticas.

¿Te ha gustado la información de este artículo? Responde la encuesta y hazme conocer tu opinión.

¿Eres un capricorniano exigente?

Gráfico de la encuesta: ¿Eres un capricorniano exigente?

Sí. Soy exigente en todo lo que hago.

57

No. Me tomo con tranquilidad las cosas.

18

2 Comentarios en "¿Cómo son los nativos de Capricornio según su Ascendente?"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

Nilda cLARET ...

NO ENTIEENDO BIEN LA EXPLICACIÓN DE "QUÉ ES UN SIGNO ASCENDENTE", POR LO QUE NO PUEDO SABER EXACTAMENTE EN CUAL SIGNO ES ASCENDENTE CADA UNO

0

4 de feb, 2015 - 04:18:05

Faustino Sanchez Zarate ...

quisiera saber cuales son las características de personalidad como capricornio con ascendente de Géminis ,ya que nací el día 4 de enero de 1954 a las 14:45pm y bueno es porque siempre pensé que había nacido a las 2:45 de la madrugada , y esas características no corresponden a mi personalidad . seria muy acertado si me pudieran enviar a través de mi correo esta petición. por favor , estoy muy confundido con la interpretación de mi carta natal. Muchas gracias de antemano .

0

12 de jul, 2022 - 20:18:55

Escribe tu comentario en "¿Cómo son los nativos de Capricornio según su Ascendente?"

Comenta en Google+