Cuál es tu empleo ideal según tu signo de aire

El zodíaco puede tener la clave de tu futuro

¿Crees que el zodíaco puede darte algunas pistas sobre tu futuro laboral? Aprende entonces en esta nota, si eres de signo de aire, cuál puede llegar a ser tu empleo ideal, de acuerdo a tus características.

Hemos remarcado, en varias ocasiones, que la Astrología no es una herramienta de adivinación de cosas concretas. La Astrología puede servirte como guía para que, a través del conocimiento de tus virtudes y capacidades en tu Carta Natal, descubras en qué áreas puedes desenvolverte profesionalmente de manera efectiva.

Los signos de aire son Géminis, Libra y Acuario, se caracterizan principalmente por ser comunicativos, emprendedores e innovadores. Siempre intentan ver más allá de lo conocido, y tienen un principal interés en cuestiones relacionadas a lo intelectual en diferentes disciplinas.

Se caracterizan por ser emocionales, muchas veces más de lo necesario. Les gusta debatir, lo que puede llevar a tener enfrentamientos. El ser signos de aire los hace almas libres, que muchas veces escapan a los compromisos tanto personales como laborales.

Géminis

  • Es el signo más dado a lo comunicativo, pueden trabajar desde ventas hasta en un medio masivo de comunicación. Su personalidad también está marcada por la adaptación a cualquier circunstancia, suelen saber un poco de todo y les gusta aplicarlo. Son personas multidisciplinarias. Les gusta compartir el conocimiento, lo que los hace buenos maestros.
  • A veces se les dificulta el trabajo en grupo y aceptar reglas y condiciones por parte de los otros, pero con el tiempo consiguen amoldarse.

Libra

  • Los Libra son más intelectuales que los géminis y los acuario, valoran mucho más el conocimiento. Son buenos para estudios teóricos como leyes, historia, son excelentes diplomáticos y coordinadores de grupos. Excelentes mediadores y muy dados al diálogo conciliador, dificultándose las situaciones conflictivas.
  • Les gusta hacer una cosa a la vez y se comprometen de lleno a dar lo mejor de sí, lo que puede traer problemas en el marco personal. Pero los Libra siempre se las ingenian para equilibrar las cosas, aunque puede haber algunas crisis de por medio.

Acuario

  • Los acuarianos son los que menos quieren atarse a compromisos, se sienten muy libres, lo que los hace muy expresivos e interesados en hacerse escuchar y marcar tendencia. Son bueno artistas, dibujantes, músicos, periodistas. No le tienen miedo al enfrentamiento y les gusta hacer valer su espíritu libre, lejos de ataduras, jefes y horarios establecidos.
  • Esto puede traer algunos problemas económicos, pero el talento y entusiasmo de los Acuario por expresarse supera los obstáculos.
Signo de aire

No te pierdas el resto de la saga:

¿De qué signo de aire eres?

Gráfico de la encuesta: ¿De qué signo de aire eres?

Geminis

38

Libra

62

Acuario

43

Otro

38

¿Cuál crees que es tu empleo ideal?

No hay comentarios

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

Escribe tu comentario en "Cuál es tu empleo ideal según tu signo de aire"

Comenta en Google+