Cuál es tu empleo ideal según tu signo de fuego

Conoce cuál puede ser tu trabajo siguiendo la personalidad de tu signo

¿Eres de signo de fuego? Entonces esta nota es para ti. Es que aquí podrás encontrar cuál es tu empleo ideal, siguiendo las características de tu signo. ¡No dejes de leer esta nota!

Si bien hemos aclarado en más de una ocasión que la Astrología no sirve para la adivinación, si podemos decir que se puede tomar a la Astrología como guía a la hora de emprender un proyecto. En el plano laboral, podemos a través de las características astrológicas de un individuo, conocer qué virtudes y capacidades puede desarrollar con efectividad.

Los signos de fuego son Aries, Leo y Sagitario, a todos los vincula una relación con el fuego, la cual los hace poderosos, enérgicos. Son creativos y encuentran la inspiración fácilmente, por esto tienen facilidades para la creación artística o cualquier tipo de expresión. Les gusta comunicar sus pensamientos, lo que los lleva a ser algo competitivos e independientes.

Suelen llegar a posiciones altas en sus trabajos, ya que son líderes naturales y son muy buenos en temas motivacionales. Se caracterizan por ser serviciales y colaboradores. A pesar de que tienen mucho en común, cada signo de fuego tiene características que lo diferencian de los otros y que los hacen ideales para diferentes empleos, trabajos y oficios.

Aries

  • Los Aries son los más creativos de los tres signos, además los caracteriza un don natural para el área artística y creativa, pudiendo comprender también cuestiones técnicas que pueda involucrarse. Les gusta el cambio, la acción y la posibilidad de crear un nuevo mundo desde su lugar.
  • Por esto se sienten cómodos en empleos relacionados con la actuación, ya sea como protagonistas o como trabajador desde el otro lado de la cámara. También su gusto por las aventuras y el cambio los hacen ideales para trabajos solidarios como bomberos o médicos.
  • Odian la rutina y los trabajos que los priven de nuevos desafíos.

Leo

  • A los Leo les gusta más destacarse y llamar la atención, generar cosas nuevas, son muy ambiociosos, lo que puede llegar a ser un defecto para relacionarse con sus pares.
  • Les gusta liderar y emprender nuevos proyectos en los cuales pueda expresar sus conocimientos e ideas. Son buenos para convencer a los otros. Pueden ser políticos, trabajar en marketing o publicidad, también pueden ser abogados o trabajar en relaciones públicas.

Sagitario

  • Los Sagitario son el signo más tranquilo y servicial. Les gusta superarse a sí mismo, pero sin competir ni querer ganar ventaja, disfrutan de ayudar al otro y su triunfo.
  • Como buen signo de fuego, Sagitario es creativo y emprendedor, también puede aplicarse al máximo para cuestiones técnicas y mecánicas, su interés en el aprendizaje y conocimiento de uno mismo y su entorno los hace polifacéticos. Disfrutarían teniendo su propio negocio, siendo profesor, azafata o aeromozo.
Signos del zodíaco de fuego

Si quieres saber cuál es tu empleo ideal según tu signo de agua, no dejes de visitar el anterior enlace, donde podrás encontrar las recomendaciones del caso.

¿De qué signo de fuego eres?

Gráfico de la encuesta: ¿De qué signo de fuego eres?

Leo

84

Sagitario

98

Aries

66

Otro

55

¿De qué trabajas?

15 Comentarios en "Cuál es tu empleo ideal según tu signo de fuego"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

Adriana ...

Abogado

0

17 de may, 2014 - 07:45:13

alexa ...

lavadero de carros

0

20 de may, 2014 - 17:42:49

Yubelca Carrion ...

NO tengo trabajo pero soy contador publico

0

25 de may, 2014 - 04:07:50

carmen ...

no trabajo pero quiero se enprendedor por mi cueta me saldra bien

0

29 de may, 2014 - 17:06:12

maria de la luz ...

Restaurante bar

0

4 de jun, 2014 - 04:41:07

maria alcaraz ...

house cleaning

0

25 de jun, 2014 - 04:53:22

ana Lourdes Serpa ...

Yo soy jubilada soy enfermera fui jefa de dpto durante muchos años opino que los signos de fuego tienen esa pasión que los hace ser mas de frente en todas las cosas

0

10 de jul, 2014 - 01:29:48

KEILA KATIUSKA PALACIOS DIAZ ...

EN UNA ESCUELA

0

13 de jul, 2014 - 01:31:49

Deicilda leonardo ...

Ama de casa

0

8 de ago, 2014 - 19:36:15

jose maley ...

deporte entrenador de futbol

0

16 de ago, 2014 - 05:28:41

dolores ...

opino que no está muy entendible respecto a mi empleo según mi signo de fuego, pero me interasría estar en contacto con uds.

0

1 de oct, 2014 - 23:40:40

ramiro gomez ...

Seguridad

0

3 de oct, 2014 - 10:30:26

Sara mercedes ...

Secretaria

0

18 de dic, 2014 - 21:16:45

Alexis PV ...

Docente

0

13 de ene, 2016 - 07:47:34

Daniela87 ...

Hola me encantó el artículo,muy útil, gracias, tengo signos de fuego en las casas relacionadas a lo laboral, otra pregunta, que significa Innatia? gracias d antemano

0

28 de dic, 2016 - 16:57:26

Escribe tu comentario en "Cuál es tu empleo ideal según tu signo de fuego"

Comenta en Google+