¿Cómo son los nativos de Leo en el trabajo?

Siempre un paso adelante

Si eres nativo de Leo, este artículo es para ti. Conociendo las características, aptitudes y capacidades natas de tu signo, puedes potenciar e incluso mejorar la calidad y efectividad en tu trabajo.

Tradicionalmente, en astrología existen signos con tendencia a la obediencia y otros con la capacidad de ejercer liderazgo y coordinación.

Como nativo de Leo tienes una natural aptitud para la dirección. Tu signo, regido por el Sol, es normalmente asociado a todas las actividades relacionadas con dinero o bienes de alto valor.

Leo es signo de Fuego y, por esa razón, tienes un gran caudal energético que necesitas aprender a canalizar correctamente.

Es natural que las personas de tu signo participen en muchas actividades y realicen varias tareas al mismo tiempo. Esto se debe a la necesidad de movimiento, impulsada por gran cantidad de energía natural de tu signo.

Pero atención... concentra tu potente fuerza en una o dos tareas a la vez.

Sueles ser muy impulsivo y debes tener cuidado de no gastar energía en cualquier idea sin reflexionar previamente si vale la pena. En la mayoría de los casos, el entusiasmo suele irse con la misma velocidad con la que llegó.

Cualquiera sea la profesión en la que te desarrolles, siempre necesitas que la movilidad del cuerpo este implicada. Los trabajos en los que tengas que estar encerrado entre cuatro paredes pueden perjudicar tu salud.

Leo en su puesto de trabajo

Tienes muchas aptitudes para asumir liderazgo, pero debes trabajar en el trato con las personas en el trabajo para no generar críticas o enemistades sin sentido.

Uno de tus puntos débiles como nativo de Leo es el trabajo en grupo. Tienes que aprender a trabajar cooperativamente para lograr mejores resultados laborales.

Como todo nativo del signo Leo, necesitas ejercer una profesión que tenga de fondo, el objetivo de alcanzar el triunfo. Trabajar solamente por el hecho de ganar dinero, no es una prioridad para ti.

Podrás hacerlo durante algún tiempo, si es que aún no te has decidido por una vocación, pero a penas vislumbres el cambio, no dudarás en realizarlo.

leon

Profesiones ideales para Leo

Son muy diversos los campos en los que puedes desarrollarte profesionalmente. En el fondo, tu signo se rige por valores muy tradicionales como la ley, el orden y la justicia.

Es por ello que encontrarás muchos nativos de tu signo, en carreras judiciales como abogacía, procuradores, fiscales, notarios y jueces. En la política o los cargos de jerarquía y con poder, también encontrarás muchos nativos de Leo.

Los emprendimientos comerciales, las inversiones financieras, las transacciones inmobiliarias, o de bienes de alto valor pueden ser un gran atractivo para ti.

Por otro lado, debido a tu signo también tienes una inclinación por las disciplinas artísticas. Puedes ir muy bien como actor, músico o cantante. También te atraen actividades relacionadas a la producción de espectáculos en televisión o radio.

¿Tienes aptitudes artísticas o más bien para los números?

Gráfico de la encuesta: ¿Tienes aptitudes artísticas o más bien para los números?

Me interesan miucho las disciplinas artísticas

8

Me interesan los trabajos relacionados a bienes de alto valor

3

No me interesan las artes ni los números

1

2 Comentarios en "¿Cómo son los nativos de Leo en el trabajo?"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

Mayra ...

Creo que nací bajo el signo incorrecto porque lo que se menciona es todo lo contrario a mi persona lo siento

0

3 de mar, 2015 - 23:15:34

ignacio ...

soy de leo pero no me identifico con el signo soy del segundo decanato ascendente en capricornio no me gusta el lujo.que me manden ni el dinero vivo el momento

0

6 de mar, 2015 - 21:02:07

Escribe tu comentario en "¿Cómo son los nativos de Leo en el trabajo?"

Comenta en Google+