La serpiente en el horóscopo maya

Un signo algo complicado

¿Quieres conocer más acerca del signo del serpiente el horóscopo maya? Si eres nacido entre el 2 y el 29 de mayo, ese es tu signo. ¡No te pierdas de conocer sus características!

En esta ocasión te brindaré información sobre el otro sello del calendario Maya, en este caso profundizaremos sobre las características, cualidades y virtudes del sello de la Serpiente.

Algunas características del signo de la serpiente

  • La serpiente, también conocida como Kan, es un signo fuerte y algo superficial. Si bien pueden ser personas muy inteligentes, su viveza e interés por la apariencia muchas veces pueden jugarles en contra, ya que las usan para pasar por encima de los otros, ganándose muchos enemigos.
  • Su sensualidad natural, que podría ser usada en su favor, suele terminar opacada por su codicia y envidia hacia las otras personas, que pueden ser sus seres íntimos más cercanos.
  • Les gusta la buena vida y prefieren estar cómodas, ¿a quién no?, muchas veces su superficialidad les hace prestar más atención a los objetos ostentosos y llamativos, lo que provoca interés o desprecio por parte de otros. Sin embargo no es todo negativo para las serpientes, para tener todo lo que desean trabajan arduamente hasta conseguirlo, no les gusta pedirle nada a nadie.
  • Aunque parecen personas difíciles en un principio, si tienes paciencia y las conoces realmente te darás cuenta que las serpientes pueden llegar a ser las mejores amigas y compañeras. Es mejor tenerlas de amigas, que de enemigos, ya que de ser así pueden ser muy vengativas y peligrosas.
  • Todas estas actitudes que suelen alejar a las personas tienen su razón, en el fondo son muy inseguras en las relaciones, cosa que no es así en el trabajo.
  • Por fuera parecen personas fuertes, pero cuando alguien les gusta, se derriten por dentro, no pueden dejar de pensar en esa persona y a la hora de estar en pareja necesitan muchos mimos, besos y abrazos, aunque no se animen a expresarlo.
  • En el trabajo, aunque pueden ser compañeras algo complicadas, las serpientes pueden ser buenas para trabajar en grupo, ya que siempre tienen alguna idea interesante y les gusta colaborar, sin embargo, hay que tener cuidado y no confiarse tanto ya que en cualquier momento que puedan sacar ventaja, podrían hacerlo.
  • En cuanto a la elección de un oficio o empleo, la serpiente se amolda en casi cualquier área, mientras ganen dinero y puedan vivir como a ellas les gusta no tendrán problemas. Pero suelen ser artistas reconocidos o escritores, también médicos y abogados, en esta última ocupación pueden utilizar mucho su personalidad.
Víbora

¿Estás de acuerdo con lo aquí expuesto? No tienes más que comentarlo aquí debajo en los comentarios. ¡Y no te olvides de votar la encuesta que tienes aquí!

¿Cuál de estas características tienen que ver con la serpiente?

Gráfico de la encuesta: ¿Cuál de estas características tienen que ver con la serpiente?

Sensualidad natural

21/2

Algo superficiales

7/7

Aparentan dureza

8/4

Buenos compañeros

12/1

Algo complicados

11/2

¿Alguna otra que quieras añadir?

1 Comentario en "La serpiente en el horóscopo maya"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

Clau ...

Soy de ese signo, tuve 1 pareja sserpiente también y varios amigos serpientes de signo y siento que muchas de las características expuestas son erróneas.

0

26 de nov, 2014 - 20:53:25

Escribe tu comentario en "La serpiente en el horóscopo maya"

Comenta en Google+