¿Cómo son los hijos nativos de Leo? Claves para su educación

Consejos para estimular su desarrollo

En el siguiente artículo encontrarás una serie de consejos y mucha información para que comprendas cómo son, cómo actúan y cómo piensan los niños nativos de Leo y puedas encontrar la mejor forma de motivarlos y estimular su educación.

En la infancia es cuando más se desarrollan las características del signo Solar. Si eres padre de un niño o niña nativos de Tauro, existen algunas claves que debes aprender para motivar, enseñar y acompañar el crecimiento de tu hijo de la forma adecuada según su signo.

Los niños nativos de Leo son alegres, fuertes y serenos. Desde muy pequeños se distinguen de otros niños por la rapidez con la que se desarrollan, Comienzan a hablar desde bebes y desarrollan su capacidad motriz de forma muy temprana

¿Qué estímulos debes darle a un bebe Leo?

Este niño necesita de un espacio amplio para desarrollar el gateo. Evita los andadores, atrasan el desarrollo muscular y pueden generar complicaciones en la postura. A estos niños les hace muy bien la lectura de cuentos y las canciones. Desarrollan la lengua de muy chiquitos y responden muy positivamente a la comunicación con sus padres. Cántale canciones, juega con ellos, cuéntales cuentos. Te sorprenderás de sus respuestas

De por si, son niños inquietos. El niño de Leo, necesita que lo entretengas permanentemente. Te recomiendo que utilices hamacas especiales para bebés, que están diseñadas para los más chiquitos y que aseguran una correcta postura del bebé y diversión a través del movimiento constante.

Bebe

Niño Leo: todas las preguntas juntas

A partir de los 3 o 4 años, estos pequeños ya manejan correctamente el habla y la motricidad. Comienzan en una etapa de investigación profunda sobre las cosas y se convierten en inquietos "preguntadores". Los niños Leo, comienzan a cambiar el foco de su atención, su entusiasmo por conocer el mundo se expresa en constantes y reiteradas preguntas, aparecen los famosos "¿Qué es eso?" "¿Por qué?".

Para esta etapa, debes armarte de paciencia para responder con dulzura, cada una de sus preguntas. Todo debe ser explicado con fundamentos y palabras acordes a su edad. Debes evitar contestar "porque sí". Utiliza la creatividad para hablar con tus hijos. Ellos comprenden todo.

A partir de los 7 años: desarrollo de la creatividad artística

A partir de los 7, es muy conveniente que estimules creativamente a tu pequeño leonino. Este es un buen momento para que elija alguna actividad recreativa para hacer.

Puedes llevarlo a clases de música, de canto, de danza, de dibujo, expresión corporal o algún taller recreativo para niños. Siempre acompaña sus elecciones, nunca lo fuerces a hacer algo que realmente no le gusta. Si se niega, pero por desconocimiento, ofrécele la oportunidad de probar, si no le gusta, puede elegir otra cosa.

¿A qué edad comenzó tu niño Leo a hablar?

A partir de los 10 meses.

2

A partir de los 11 meses.

1

A partir del año

1

A partir del año y medio.

1

No hay comentarios

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

Escribe tu comentario en "¿Cómo son los hijos nativos de Leo? Claves para su educación"

Comenta en Google+