Psicología de Tauro: gran tenacidad

Cada signo del Zodiaco aporta una visión particular del mundo a las personas, que se expresa en la forma de ser, de actuar y de pensar. Descubre cómo es la psicología de los nativos de Tauro, en el siguiente artículo.

Tauro es el segundo signo del Zodiaco. Aries el deseo puro, el nacimiento, la creación. Tauro representa la concreción de ese deseo y la búsqueda de sustentabilidad para sobrevivir.

Es por ello, que la psicología de tu signo Solar Tauro, gira en torno a la necesidad. Eres muy consciente de tus necesidades y sabes como procurar lo que te hace falta y lo que deseas.

Características de los nativos de Tauro

Estos son los rasgos más definidos y característicos de tu signo:

  • Posees gran fortaleza y resistencia tanto física como mental para afrontar las adversidades.
  • Siempre estas seguro de tus ideas y convicciones. Emanas esa seguridad a tus pares.
  • Te gusta llevar a la práctica las ideas. No te quedas en la teoría. Tienes gran facilidad para concretar tus proyecciones
  • Siempre meditas muy bien antes de actuar. Puede parecer lentitud pero es solo precaución para no cometer errores
  • Si bien no eres de los que impulsa nuevos proyectos, sueles ser de los que mantienen con tesón los trabajos, hasta lograr tus objetivos.
  • Eres muy enamoradizo y cuando encuentras a la persona correcta eres super fiel y no dejas que nada que se interponga en tu relación.
  • Tienes una personalidad tranquila, siempre y cuando, seas tratado con amabilidad y cariño. Cuando algo te enoja, se despierta un fuerte carácter que suele ser difícil de contener.
  • Eres consciente de todas tus necesidades físicas y corporales y no dejas que pase el tiempo entre la necesidad y la concreción.

tauro

La potencia y estabilidad de un Tauro

Como nativo de Tauro, o si hay mucho de este signo en tu Carta Natal, eres poseedor de una gran fuerza interna que cuando la pones en actividad puede ser imparable.

Tauro es un signo fijo y de Tierra, es decir, que no es asiduo a los cambios, ya que pueden representar la pérdida de algo, o el riesgo de perder la estabilidad obtenida y tener que volver a cubrir las necesidades primordiales. No te gusta tomar decisiones muy arriesgadas, pero cuando lo haces, ya no hay vuelta atrás.

Mientras los nativos de Aries buscan respuestas en el exterior, como nativo de Tauro, permites que el exterior entre en ti. Eres contemplativo y observador. Tu esencia, es recibir lo que el entorno da y es por ello que disfrutas mucho el contacto con la naturaleza.

La flexibilidad no es tu punto fuerte, de ahí la fama de terco o testarudo. Para convencerte necesitas ver y tocar las cosas. Con Venus como planeta regente, tienes sentido estético pero también una gran capacidad de asimilar la realidad.

Estas características representan al Tauro puro, sobre todo el que tiene mucho de este signo en su Carta Natal. Es conveniente recordar que la psicología completa de un individuo, es definida por un conjunto de energías reflejadas en la Carta Natal y no solo en el signo solar.

El signo Solar, representa una esencia pura y primitiva del ser, y es por ello, que seguramente te encuentres identificado con los rasgos descritos en este artículo. Las personas con muchos planetas en Tauro (aunque no como signos Solar) también se identificarán con esta nota.

¿Eres de los que no vuelven atrás cuando toman una decisión?

Gráfico de la encuesta: ¿Eres de los que no vuelven atrás cuando toman una decisión?

Sí. Cuando tomo una decisión importante nunca me retracto.

9

No. Si vale la pena, vuelvo a reconsiderar las cosas.

3

No. Siempre vuelvo a reconsiderar mis decisiones.

0

No hay comentarios

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

Escribe tu comentario en "Psicología de Tauro: gran tenacidad"

Comenta en Google+