Signo del Horóscopo Piscis

Signo del Horóscopo o del Zodiaco Piscis

Los nativos bajo el signo Piscis son conocidos por vivir la vida guiándose por las emociones. Son muy perceptivos y poseen una gran sensibilidad. Conoce todas las características de este signo en este artículo.

Los piscianos son personas amorosas que se entregan completamente a la persona que quieren. En algunos casos, una entrega excesiva termina generando un desengaño. Se ilusionan apresuradamente y terminan desilusionándose en muchos casos.

Por otra parte, Son capaces de sentir empatía e identificarse con los sentimientos de sus pares. La espiritualidad y el misticismo forman una parte importante de sus intereses cotidianos. Les gusta la soledad y necesitan al menos un tiempo por día para estar en soledad y meditar.

Poseen una gran imaginación y son muy soñadores. Abstraerse en sus fantasías es una actividad cotidiana en los piscianos. Todos los signos tienen características y virtudes que pueden ir en crecimiento o detrimento. Si un pisciano se encuentra en armonía seguramente será una persona sensible para las necesidades de los demás y con mucha compasión. Quiere ayudar desinteresadamente. Son personas con mucha inspiración e intuición. Además, puede ser lógico también. Reconoce las fuerzas que están actuando detrás de las apariencias. Es una persona tolerante que acepta a los demás como son sin juzgarlos.

En cambio, si Piscis se encuentra descentrado o desequilibrado puede ser una persona con falta de realismo y con miedo de la vida que se siente permanentemente víctima de los demás. Deseo de escaparse de la realidad, usando cualquier medio asequible: drogas, alcohol, etc. Pueden tener mucha fantasía desbordante que le impida el progreso terrenal, con tendencia a mentir por miedo a enfrentarse con los demás.

Las personas que poseen mucha energía de Piscis en su Carta Natal, (Sol, Luna, Ascendente o varios planetas en el signo Piscis) o les atraen todo tipos de expresiones artísticas como la música, la poesía, la pintura y temas como astrología, tarot, religiones y todo lo que tenga que ver con espiritualidad como el yoga o la meditación.

Otras características de Piscis

  • PLANETA: Neptuno
  • ELEMENTO: Agua
  • ANIMAL: Los peces
  • ESTACIÓN: Invierno
  • METAL: Estaño
  • COLOR: Verde, azul y violeta
  • PIEDRAS: Piedra lunar, Zafiro y Aguamarina
  • FLORES: Iris, Camilia y Lila
  • SIGNO OPUESTO Y COMPLEMENTARIO: Virgo

¿Te identificas con las características de Piscis?

Gráfico de la encuesta: ¿Te identificas con las características de Piscis?

Si, totalmente. Soy tal cual la descripción.

30

Un poco. Concuerdo con varios aspectos del artículo.

10

No. Soy muy diferente a las características descritas.

2

3 Comentarios en "Signo del Horóscopo Piscis"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

vika ...

Existen miles de peces en ese profundo y misterioso oceano.Aman los sueños,lo mejor es animarles a llevarlos a cabo.Un piscis recuerda todo,el dia que te vio con tu vestido verde,tus palabras retumban en su sensible mente y no le dejan dormir,pero el esta muy agusto como esta,si quieres ganartelo es muy facil,sorprendele,no seas frio y soso,simplemente con acercarte a hablar tendras una oportunidad de hacer que sueñe contigo.Los peces son unicos,magicos,son un popurri que ni te imaginas.

0

18 de dic, 2011 - 18:52:50

LIDIA ...

QUE INTERPRTACION SERIA PIXCIS ,CON URANO NATAL, Y NEPTUNO,EN TRANSITO CASA-6-GRACIAS

1

1 de mar, 2012 - 07:36:09

LIDIA ...

SIGNO PIXSIS CON HURANO,

0

1 de mar, 2012 - 07:38:34

Escribe tu comentario en "Signo del Horóscopo Piscis"

Comenta en Google+