Madre Capricornio: responsabilidad y eficiencia

Astrología para mejorar las relaciones.

Descubre en el siguiente artículo, cómo es la esencia natural de las madres nativas de Capricornio y consejos para poder llevar una buena relación con ellas.

Las madres nativas de Capricornio son conocidas por ser muy exigentes. Se trata de mujeres inteligentes, prácticas y con mucha energía.

Características de la madre Capricornio

  • Las nativas de Capricornio siempre están al tanto de cumplir absolutamente todas las necesidades de sus hijos. Se sobre exigen naturalmente para ofrecer una educación de excelencia.
  • Son mujeres que desafían los límites. Cualquier obstáculo que se presente, ellas siempre buscarán atravesarlo. Cualquier objetivo que se plantee, también trabajarán arduamente para cumplir sus metas.
  • Pueden ser demasiado exigentes con sus hijos y es recomendable que trabajen la tolerancia y la flexibilidad. Deben aprender a no ser tan sobreprotectoras.
  • Por fuera parecen mujeres frías, con poco afecto. Pero en la intimidad del hogar, son madres cariñosas, afectuosas que están atrás de sus hijos para todo.
  • Imparten valores de justicia, equidad, respeto y sobre todo responsabilidad a sus hijos. Están muy pendientes de fomentar la creatividad y la intelectualidad de sus niños para que puedan expresar de forma positiva todas sus capacidades.
  • Deben trabajar la paciencia. Sobre todo si sus hijos pertenecen a otros signos que puedan tener una esencia natural completamente diferente.

capricorn

Consejos para tener una buena relación con una madre Capricornio

  • Si tu madre es nativa de Capricornio, no dudes en recurrir a ella cuando tengas algún problema. Aunque parezcan mujeres frías, son muy buenas escuchadoras y siempre tienen buenos consejos para dar.
  • Cumple tus obligaciones y ella no te exigirá de más. Has tus tareas de la escuela, ocúpate de tus tareas del hogar o aquellas responsabilidades que te tocan y evitarás conflictos sin sentido.
  • Se afectuoso con ella. A las capricornianas les cuesta demostrar afecto. Siendo cariñoso y demostrando tu afecto con ella, harás que se sienta en confianza y descubrirás una faceta muy positiva.
  • Si la madre de tus hijos es capricorniana, debes aportar flexibilidad a la crianza de tus hijos, para que no todo sea exigencia y sea una educación equilibrada.
  • Si quieres poner contenta a una madre de Capricornio, hazle un bonito regalo. Las mujeres capricornianas en general adoran los presentes, sobre todo si es algo exclusivamente pensado para ella.

¿Qué consejo te parece más útil?

Gráfico de la encuesta: ¿Qué consejo te parece más útil?

Aportar flexibilidad a la crianza de los hijos

4

Cumplir con mis obligaciones

2

Aceptar su ayuda y recurrir a ella por consejos

8

Hacerle un bonito regalo

1

3 Comentarios en "Madre Capricornio: responsabilidad y eficiencia"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

NEREIDA ...

ASI JUSTITO SOY YO. MADRE CAPRICORNIO DE 1 ARIES, I VIRGO Y 1 ACUARIO, PAREJA DE 1 VIRGO....QUE SERÁ TODO ESO ?

0

10 de jun, 2015 - 13:17:09

OFELIA MONTEZUMA ...

EXCELENTE DESCRIPCIÓN DE LA MADRE CAPRICORNIANA. ASI SOY.

0

10 de jun, 2015 - 22:44:35

Juana ...

Nada que ver con mi madre

0

25 de oct, 2016 - 17:09:52

Escribe tu comentario en "Madre Capricornio: responsabilidad y eficiencia"

Comenta en Google+