El signo Bastet en el horóscopo egipcio

Un signo que simboliza la felicidad y la protección

Como hijo de Bastet estás bajo el ala de la diosa gato, también conocida como Best, que simboliza la armonía, la felicidad y protección. ¿Eres nacido entre el 16 de enero y el 15 de febrero? Entonces Bastet es tu signo egipcio.

Bastet es una diosa tranquila, gracias a la fuerza de los rayos del sol. Sin embargo en situaciones extremas puede ser muy malvada y violenta, como el calor del sol, convirtiéndose en leona. Esta diosa fue una de las más importantes de la mitología egipcia, de aquí su amor y devición por los gatos, al punto de momificar varios, tal como lo hacían con las personas. Todas estas características te afectan directamente si naciste entre el 16 de enero y el 15 de febrero.

  • Como hijo de Bastet te caracteriza el ser una persona independiente, pero también disfrutas de la compañía y el amor, eso sí, siempre que a ti te parezca. No te gusta que invadan tu espacio personal ni que sean agresivos ni violentos contigo, claro eso a nadie le gusta, pero mientras algunos responden de forma sumisa, tu puedes llegar a ser la peor pesadilla de quien te moleste, como un león.
  • Puedes tener mal genio, sin embargo eres muy humanitario y te gusta ayudar a los demás.
  • Eres una persona algo misteriosa, que genera curiosidad en los demás, como también problemas y algo de polemica debido a tus actitudes tan medidas y premeditadas.
  • A pesar de estas actitudes algo negativas, eres un ser muy cálido y una excelente compañía para las personas en quienes confías, con los otros sueles ser algo distante y te cuesta ganar confianza.
  • Piensas rápidamente y eso te beneficia en varios sentidos, puedes ser un excelente deportista, también puede ayudarte en los estudios y por supuesto en la vida cotidiana. También gozas de un excelente sentido estético, lo que puede ser un punto de partida para ser artista, decorador o diseñador de ropa, por ejemplo.
  • Del mismo modo que tu eres misterioso, te atrae lo oculto y poco conocido, lo que puede traerte algunos problemas, sin embargo tu pensamiento hábil y rápido te salvará la mayoría de las veces. Esta curiosidad te ayuda mucho para desarrollar nuevas ideas y te lleva a ser una persona muy innovadora y a veces incomprendida.
  • Como eres algo difícil de llevar, tu pareja debe ser fuerte y debe saber dominarte para que el o ella no sufra. Tu amor ideal puede ser alguien igual a tu o una persona completamente diferente.
  • La lealtad te caracteriza, aunque muchas veces puedas ser indiferente, eres, sin duda, un gran pilar para cualquier persona que te aprecie, ya que sabes estar en los momentos más difíciles de tus seres queridos.
  • En la amistad eres parecido al amor y quienes ganen tu confianza terminarán siendo parte de tu familia, te gusta compartir fiestas como la navidad en grandes reunnes que no solo incluyan a tu familia y pareja, sino también a tus amigos.
  • Como hijo de Bastet eres excéntrico, leal, amoroso y seguro, muy bondadoso, hasta que alguien te hiera o moleste, ahí pasas de gatito a león. No eres fácil de llevar, pero quien te conoce y entra en tu círculo difícilmente tenga algo malo para decir sobre ti.
Bastet


¿Qué te ha parecido lo expuesto en este artículo?
¿Estás de acuerdo con estas características de Bastet? Cuéntanos tu apreciación al respecto.

¿Qué características crees que corresponden al signo bastet?

Gráfico de la encuesta: ¿Qué características crees que corresponden al signo bastet?

Enigmático

25/2

De mal genio

23/4

Muy leales

22/1

Piensan rapido

19/0

Algo excéntricos

20/2

Protectores

19/2

¿Cuál otra añadirías?

3 Comentarios en "El signo Bastet en el horóscopo egipcio"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

Ania ...

nocturnos

0

22 de abr, 2016 - 17:19:04

paola ...

Perseverantes

0

17 de dic, 2017 - 04:24:59

MARIA TORRES CORREA ...

algo solitario

0

4 de jul, 2018 - 19:51:50

Escribe tu comentario en "El signo Bastet en el horóscopo egipcio"

Comenta en Google+