El signo Anubis en el horóscopo egipcio

Características de este signo estratega y metódico

Los nacidos entre el 16 de diciembre y el 15 de enero son considerados del signo de Anubis en el horóscopo egipcio. ¿Quieres conocer más acerca de él? Pues entonces no dejes de leer esta nota.

El horóscopo egipcio es una parte más de esta milenaria cultura, integrado por los nombres de sus dioses, cada uno con diferentes características, puntos débiles y fortalezas, tanto en el amor, la amistad y el trabajo. Si naciste entre el 16 de diciembre y el 15 de enero significa que eres hijo de Anubis, conoce más acerca de tu signo en este artículo.

Anubis era considerado un dios funerario, uno de los más antigüos y mediador entre el cielo y la tierra. Esto, al ser su hijo, te convierte en una persona segura, motivada y valiente. Esta seguridad te ayuda a concretar tus proyectos y ser bastante ambicioso, siempre buscando el éxito.

Estas son algunas de las características del signo anubis

  • Tu relación con los demás suele ser cordial, no te gustan los problemas, mucho menos crearlos. Sólo te enfrentas a alguien si se lo busca, y muchas veces terminas sintiéndote culpable de no haberlo dejado pasar.
  • Algo diferente pasa cuando defiendes a otra persona. Cuando molestan a uno de los tuyos, sale de tu corazón confrontar a quien provoca el mal.
  • Aunque no todo es color de rosas, puedes llegar a ser bastante obstinado y prejuicioso. Eres cabeza dura y te cuesta admitir cosas que no formen parte de tu pirámide de valores.
  • En el trabajo, como en la vida, eres metódico, tienes un pensamiento lógico y tiene mucha facilidad para dar charlas y puedes ser muy persuasivo. Puedes destacarte en carreras humanísticas, periodismo, historia, puedes ser un excelente profesor de casi cualquier materia.
  • Seguramente te sentirás más cómodo en lo teórico que en trabajos que requieran trabajo práctico, manual o de fuerza. Eres más un estratega, un pensador, que un obrero, de eso no hay ninguna duda.
  • Esta personalidad tan ordenada y cauta puede convertite en una persona algo fría, sin embargo, puedes tener un gran grupo de amigos donde te sientes cómodo y ahí seas una persona más cálida y divertida.
  • En el amor, te cuesta a veces encontrar lo que necesitas y tienes que ir indagando, conociendo, buscando. Pero es muy probable que una vez que abres tu corazón, posiblemente sea para la persona de tu vida.
Egipto

¿Estás de acuerdo con lo expresado en esta nota?

¿Qué característica crees que tiene el signo Anubis?

Gráfico de la encuesta: ¿Qué característica crees que tiene el signo Anubis?

Estratega

41/7

Algo frío

32/6

Metódico

34/1

Cordial

31/3

Amor duradero

27/9

Ordenado

27/9

¿Cuál otro agregarías?

5 Comentarios en "El signo Anubis en el horóscopo egipcio"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

Juanny ...

Ambiciosa

0

26 de ene, 2015 - 02:51:09

miriam ...

Las características han coincidido con mi personalidad

0

26 de ene, 2015 - 16:08:12

ruth cortasa ...

No ya esta bien.algo me ha cierta.

0

26 de ene, 2015 - 22:50:40

maria elena ...

si creo a es bastante acertado con mis caracteristicas

0

27 de ene, 2015 - 16:37:41

johana ...

Tal cual muy lindo

0

13 de dic, 2017 - 14:15:12

Escribe tu comentario en "El signo Anubis en el horóscopo egipcio"

Comenta en Google+