El signo Apep en el horóscopo egipcio

Un signo fuerte y con personalidad

¿Naciste entre el 16 de marzo y el 15 de abril? Pues entonces, para el horóscopo egipicio, perteneces al signo de Apep. No dejes de leer esta nota para conocer estas características.

Apep es el dios egipcio relacionado a las fuerzas maléficas y las tinieblas, representado como una gran y fuerte serpiente que difícilmente puede ser herida y mucho menos aniquilada. Si naciste entre el 16 de marzo y el 15 de abril eres hijo de Apep. Pero no te preocupes que estas cualidades malévolo ni una persona de temer, sino que se reflejan de formas menos directas.

Algunas características del signo Apep

  • Como hijo de Apep eres una persona fuerte y poderosa, astuta y con un gran poder en varios aspectos de la vida. Eres muy previsor, lo que te convierte en una persona poco arriesgada, pero eso no significa que no pruebes cosas nuevas, sólo necesitas el tiempo necesario para ver lo bueno y lo malo para lanzarte. Aunque estos pensamientos pueden hacerte perder más de una oportunidad nunca te faltarán por tu astucia e inteligencia.
  • Si bien te gusta tramar todo paso a paso, no hay dudas de que muchas veces las cosas no salen como te las esperas, en estos casos sabes improvisar y crear nuevas opciones.
  • Todos estos atributos pueden convertirte en una persona algo engreída e un poco egoísta, pero es cuestión de darte cuenta e intentar modificar estas actitudes que pueden molestar a más de una persona de tu entorno.
  • Tu trabajo ideal está en dirigir grandes grupos, puedes ser un buen jefe o director. Tu gran confianza y facilidad para comunicarte y actuar como orador te harán ganarte tu lugar. Lo que te puede jugar en contra son algunas actitudes que pueden molestar a tus compañeros, relacioadas con tu orgullo. Recuerda que cada persona tiene sus tiempos y no todos son como tu, es importante que practiques la tolerancia y tengas paciencia, además, siempre podrás aprender cosas nuevas de los demás.
  • Toda esta imagen algo dura y fuerte que tienes como hijo de Apep casi desaparece con tu pareja, en el amor eres complaciente, sensible y protector. Te gusta amar y ser amado, admirar a tu media naranja y dar todo de ti. Algo parecido para en el ámbito amistoso, tus verdaderos amigos son quienes te conocen de verdad y ven tus desánimos por no lograr lo que quieres, actitud que sueles ocultar.
  • Como hijo de Apep eres fuerte, inteligente y amoroso, pero seguramente tienes muchos defectos que revisar y corregir. Así, podrás explotar aun más tus cualidades y ser una mejor persona y mejor compañero. Aprende a aprender de los otros y así podrás sacar su máximo potencial. No hace falta que seas tan orgulloso, tus logros son vistos por los otros y admirados, sin dudas. Deja que todos conozcan tu lado más sensible y amable, así obtendrás mejores resultados.
Ra

¡Seguramente ya nos vas a contar qué te ha parecido esta en los comentarios! Y no dejes de conocer tu signo en el horóscopo egipcio.

¿Cuál de estas características de Apep crees que son ciertas?

Gráfico de la encuesta: ¿Cuál de estas características de Apep crees que son ciertas?

Poderosos

24/3

Lideres

13/3

Amorosos

18/2

Organizados

14/8

Egoistas

21/4

Todas

13/5

Ninguna

2/9

Añade las que consideres necesarias

1 Comentario en "El signo Apep en el horóscopo egipcio"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

joan de leon ...

¿Que opinas?me parece muy cierto lo que he leido ,me he quedado sorprendido pues son las cualidades que me describen asia mi persona hay cierta conexion con la historia del Dios apep ,me gusta!!

0

27 de ago, 2015 - 13:06:10

Escribe tu comentario en "El signo Apep en el horóscopo egipcio"

Comenta en Google+