Libra y su Ascendente: ¿cómo es?

Conoce qué significa y cómo influye el signo Ascendente a los nativos de Libra en el siguiente artículo.

De todos los signos que conforman la carta natal los más importantes, o al menos los que contienen información contundente sobre la persona, son el signo Solar, el signo Lunar y el Ascendente. El signo Ascendente te brinda valiosa información sobre cómo te eres y te expresas hacia el exterior y con tus pares. También es la forma en la que tus pares perciben tu personalidad.

Armonía, paz y equilibrio

Simbolizado con una balanza, Libra busca vivir en paz y armonía. Detestas los conflictos y eres buen mediadior o intermediario en la solución de problemas. Libra es un signo con características únicas y fuertes. Tienes gran bondad en tu corazón y nunca quieres dañar a nadie.

Libra con Ascendente en Aires: eres voluntarioso, solidario y trabajador. Los librianos con Ascendente en Aires trabajan en causas colectivas y cooperativas. Para ti, la solución siempre es grupal y no individual.

Libra con Ascendente en Tauro: buscas el equilibrio del hogar. El orden perfecto de las cosas para encontrar armonía en tu nido. Adoras las visitas de amigos y eres muy buen anfitrión.

Libra con Ascendente en Géminis: Géminis aporta sabiduría a tu honestidad y amor de Libra. Gracias a la oralidad de Géminis, se potencia la cualidad nata de mediador que como libriano posees.

Libra con Ascendente en Cáncer: buscas armonía en el plano emocional. Cuidas que no te hieran y no te dejas abatir por la mala energía que puedan tener contigo. Sabes discernir entre lo que te sirve y lo que es mejor dejar de lado.

Libra con Ascendente en Leo: la equidad con tus pares es primordial. Con este Ascendente, buscas que tus familiares, amigos y afectos sean felices y encuentren la paz. Si Leo es tu Ascendente no descuides tus intereses personales, si tu no te encuentras bien no podrás ayudar a tus pares.

Libra con Ascendente en Virgo: gracias a la objetividad que aporta Virgo, se potencia aún más tu rol de justiciero. Sueles ser líder natural de los grupos debido a tu honestidad y buenas intenciones.

Libra con Ascendente en Libra: todas las características de Libra se definen claramente cuando el Ascendente es el mismo signo. Eres muy buen amigo y confidente. Sabes escuchar y siempre aportas una mirada positiva.

Libra con Ascendente en Escorpio: la en energía de este Ascendente, puede desviar un poco el sentido profundo de un libriano. Eres muy extremista, no existen grises para ti, o es blanco o es negro. Si Escorpio es tu Ascendente debes aprovecharlo para conocer los extremos de una situación y encontrar un punto de equilibrio.

Libra con Ascendente en Sagitario: intelectual, curioso, siempre buscando nuevos conocimientos y desafíos. Sagitario como Ascendente aporta intelectualidad y optimismo. Con este Ascendente, tienes plena convicción de que tus proyectos podrán concretarse.

Libra con Ascendente en Capricornio: eres híper racional. Las ciencias duras y los números te atraen. Esta combinación se da en personas con alto nivel intelectual y específico; ingenieros, científicos, físicos y matemáticos. Eres muy trabajador y cumplidor.

Libra con Ascendente en Acuario: convicciones fuertes. Mientras existan injusticias en este mundo, estarás buscando y trabajando por la equidad. Te comprometes a fondo con lo que crees.

Libra con Ascendente en Piscis: imaginativo, fantasioso y soñadore. Tienes que moderar la energía pisciana para no perder el eje en las cosas importantes. Igualmente, un poco de imaginación siempre le viene bien a Libra.

¿Eres de Libra? ¿Qué te ha parecido el contenido de este artículo? Coméntame tu opinión respondiendo la siguiente encuesta

¿Te sientes identificado/a con tu signo Ascendente?

Gráfico de la encuesta: ¿Te sientes identificado/a con tu signo Ascendente?

Claro que sí. La descripción concuerda con mi personalidad.

21

Un poco, hay cosas que acuerdan y otras que no.

13

No, en absoluto. Soy muy diferente a la descripción.

2

3 Comentarios en "Libra y su Ascendente: ¿cómo es?"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

ana yonz ...

soy libra naci el 16 de octubre de 1965 casada con virgo tengo dos hijos de cancer y tauro quiero saber de mi futuro y d e mis hijos

0

8 de mar, 2015 - 03:03:35

rosana ...

gracias .....le faltaria la luna en leo y seria perfecto!!!

0

11 de ene, 2019 - 15:04:23

JOSE MACHEK ...

Excelente web y bastante completa. Felicidades.

0

22 de abr, 2019 - 00:57:53

Escribe tu comentario en "Libra y su Ascendente: ¿cómo es?"

Comenta en Google+