Géminis con Ascendente en Escorpio: ¿cómo eres en el amor, el trabajo y la salud?

Descubre cómo son los geminianos ascendentes de Escorpio

Tu signo solar, tu ascendente y las casas en donde se encuentran los planetas del Zodiaco, te pueden brindar mucha información sobre tus personalidad y tu destino. Descubre más detalles sobre tu arquetipo astral, en el siguiente artículo.

Si eres nativo de Géminis con Ascendente en Escorpio, tienes una personalidad muy perspicaz que se distingue por su curiosidad.

Tanto los geminianos como los escorpianos, son personas que necesitan encontrar la verdad y el sentido de las cosas. Ambos signos te aportan lógica y razonamiento, pero a través de formas diferentes de ver el mundo.

Características de Escorpio ascendente

Los nativos de Géminis con ascendente en Escorpio son muy intuitivas, reservadas y por lo general introvertidas. Tienen una gran voluntad y se apasionan cuando algos les gusta. Suelen ser personas muy inteligentes y creativas.

Los geminianos con ascendente escorpión se guían por el lado afectivo y emocional más que por el racional. Pueden parecer frías e insensibles pero esto es solo una coraza para proteger su lado vulnerable. Les cuesta manifestar sus sentimientos por miedo al rechazo y al fracaso.

Son personas muy trabajadoras y organizadas cuando tienen un sueño por cumplir. Saben administrar los recursos y son muy previsoras. No suelen tener problemas económicos debido a esta característica. Valoran mucho la opinión de su entorno y necesitan mucho cariño y ternura para estar alegres.

Conoce a continuación, cómo son los nativos de Géminis con ascendente de Escorpio en el amor, la salud y el trabajo.

Cómo es Géminis con ascendente Escorpio en el amor

Como fiel buscador de la verdadera esencia de las cosas, no consideras las relaciones sin amor. Pero eso no significa que cierras tu corazón esperando que llegue la persona correcta, sino, que no gastas energía en relaciones que sientes que no llegarán a buen puerto.

Te gustan tener muchas amistades y hacer sociales. Eres una persona con gran manejo de la comunicación y tu Ascendente Escorpio te aporta cierto magnetismo a la hora de hablar.

Regido tu signo por el planeta Mercurio, tienes cualidades que refieren a una gran capacidad lógica y de análisis, que aportas en todos los planos de tu vida. Debido a esta tendencia, eres muy precavido a la hora del compromiso. En algunos casos demasiado. Trata de no racionalizar tus sentimientos. Las emociones profundas no pueden clasificarse ni definirse lógicamente.

Aprende a esperar. El tiempo es la mejor herramienta para conocer en profundidad a una persona.

Géminis ascendente Escorpio en el trabajo

En esta área, tus dos signos regentes forman una muy buena combinación, potenciando las características de cada uno. Por un lado, Géminis con su regente, el planeta Mercurio, te aporta la capacidad de resolver problemas de alta complejidad, utilizando tu mente como herramienta.

Por otro lado, tu Ascendente en Escorpio (con regente en Marte y Plutón) te brinda la virtud de llegar a lugares que otros signos no pueden llegar.

Algunas de las profesiones más adecuadas para ti o que más acostumbran a ejercer estos nativos son:

  • investigadores en diversas materias (biología, medicina, arqueología, astronomía)
  • periodistas,
  • profesores de escuela o universidad,
  • productores de radio o televisión.

También es normal que encuentres estos nativos en profesiones como:

  • Traductores
  • Libreros
  • Bibliotecarios
  • Encargado de relaciones púbicas y institucionales o mediadores judiciales

La salud de Géminis ascendente en Escorpio

Ambos signos son emocionalmente inestables. Como nativo de Géminis tienes una gran actividad que en ocasiones es excesiva y genera tensiones y estrés.

Por otro lado, al tener Escorpio como Ascendente, te conviertes en un extremista sentimental. Para ti no existen medios. Las cosas son a todo o nada y puedes cambiar estrepitosamente tu visión de los conflictos.

Todas estas particularidades pueden propiciarte un alto nivel de tensión y estrés y desencadenar posteriormente problemas físicos más graves.

Recomendaciones: dedica el tiempo necesario al descanso. Realiza actividades de ocio que te desconecten de tu rutina diaria y sean de tu agrado. También puedes practicar algún deporte o actividad física como yoga o caminata.

Más información sobre el signo Géminis

Ahora que ya sabes cómo son los nativos de Géminis ascendentes Escorpio, aquí te comparto más información sobre el signo Géminis y cómo se desarrolla en los diferentes ámbitos de la vida:

  • Características de Géminis: descubre aquí más detalles de la personalidad de los nativos con signo Géminis y descubre cómo son y actúan el diversos planos de la vida.
  • Caracteristicas de Escorpio: ya conoces las características de géminis, ahora te compartiré cuales son los rasgos de la personalidad de Escorpio. Recuerda que si tu signo ascendente es Escorpio, muchos de estos rasgos también se corresponden en tu caracter.
  • Psicología de Géminis: si quieres saber cómo piensan los nativos del signo Géminis, aquí encontrarás las respuestas que buscas. Descubre cómo es la manera de pensar de los geminianos y aprende cómo llevarte bien con ellos.

¿Eres una persona nerviosa o más bien tranquila?

Gráfico de la encuesta: ¿Eres una persona nerviosa o más bien tranquila?

Soy una persona bastante nerviosa

240

De vez en cuando, me ponen nervioso algunas situaciones

107

Soy una persona tranquila

46

6 Comentarios en "Géminis con Ascendente en Escorpio: ¿cómo eres en el amor, el trabajo y la salud?"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

jj ...

Me gusta. Bastante acertado en algunas cuestiones. Pero aún no se por que en ocasiones, hay personas que su personalidad es más parecida a su ascendente que a su signo natural. Sabríais decirme por qué?
También sería estupendo una sección de compatibilidad entre signos con sus correspondientes ascendentes, precisamente por lo que les he comentado antes.
Buen trabajo y ánimo.
Se despide un Géminis, ascendente Escorpio.

0

5 de jun, 2017 - 01:53:12

florencia ...

100% nerviosa :(

0

13 de ene, 2016 - 02:33:50

matias ...

Totalmente nervioso,por sin importamcias como...hablarle de otra forma a una persona jajajaj,asi mismo muy predispuesto de nacimiento para la motricidad fina,(fibra,huesos,intelecto)mestizo,musico,y en caminonal virtuosismo...asi mismo ese geminis loco y calenton me retraso varios años,pero al.no ser prodigio de mi instrumento,las ideas se.cocinaron...saludos

0

4 de sep, 2016 - 23:41:58

JJ ...

Lo has clavado!!

0

14 de may, 2018 - 00:01:14

Elizabeth Cardozo ...

Excelente me encantó

0

26 de nov, 2018 - 19:52:02

Genesis Velasquez ...

Exelente pagina me gusto

0

19 de ene, 2023 - 03:13:40

Escribe tu comentario en "Géminis con Ascendente en Escorpio: ¿cómo eres en el amor, el trabajo y la salud?"

Comenta en Google+