¿Cómo son los nativos de Virgo en el trabajo?

Ordenados, detallistas y eficientes

Conocer las aptitudes propias de tu signo, puede brindarte herramientas muy valiosas a la hora de escoger una carrera, un trabajo o una vocación. En el siguiente artículo descubrirás cuáles son las actividades laborales más apropiadas para los nativos de Virgo.

Para aprender cómo utilizar tus virtudes y capacidades naturales, en el plano laboral, los datos primordiales que se deben tomar en cuenta son:

  • El planeta regente de tu signo. Según tu planeta regente, tu energía y tu forma de interactuar en el mundo están definidas por algunas particularidades.
  • El elemento que rige tu signo. Este es otro dato muy importante para saber qué tipo de actividades son las indicadas para ti.

El planeta regente

¿Qué relación tiene tu planeta regente con tu vocación o trabajo? Pues mucha. Si bien no es determinante, conocer las características de tu planeta regente, puede abrirte caminos para conocer tu verdadero potencial.
En este caso, el astro que rige tu signo Solar, es el planeta Mercurio.

En astrología, la interpretación de la energía de este planeta, se relaciona con el aprendizaje, el conocimiento y el intelecto. Es el que rige las funciones de de la comunicación, la transmisión del saber, la deducción, las asociaciones y capacidad de razonar.

Mercurio como regente, te aporta curiosidad por descubrir cosas nuevas y recorrer caminos desconocidos. Entre los aspectos positivos de la influencia de este astro es tu gran capacidad de análisis y asimilación del conocimiento.

Además, gracias a la influencia de este astro, tu personalidad tiene dos características importantes para el plano laboral: claridad mental y gran afición por los detalles.

El elemento

El elemento que rija a tu signo, también es un dato de alto valor a la hora de elegir un trabajo o una carrera. Puede ser Agua, Fuego, Tierra o Aire. Dichos elementos representan las cuatro expresiones principales, a través de las cuales se manifiesta toda la energía, tanto física como psíquica, en el universo. y que forma parte de todos los organismos existentes.

Cada uno de estos elementos poseen características propias que pueden servir como una útil guía para elegir un trabajo y si ya lo tienes, cómo optimizar esas cualidades lograr mayor efectividad.

El elemento de tu signo Virgo, es la Tierra. No precisas de grandes movimientos para desempeñarte laboralmente. Los trabajos tranquilos o rutinarios no te aburren y te destacas en aquellas actividades que requieran perfeccionismo y puntualidad.

Eres naturalmente ordenado. Te gusta tener las cosas bajo control y al día.

zodiac

Las actividades que más predominan entre los nativos de tu signo son:

  • maestros,
  • profesores de materias sociales (historia, geografía, psicología),
  • investigadores,
  • periodistas,
  • locutores de radio o televisión,
  • escritores,
  • guionistas,
  • cualquier trabajo que implique esfuerzo mental.

Existen signos que tienen más capacidad para los puestos de mando o coordinación y otros que se desempeñan mejor en tareas prácticas y de ejecución. Como nativo de Virgo, eres de los últimos. No te agradan los puestos de mando y prefieres la tranquilidad de un trabajo independiente o con menos responsabilidades que un coordinador.

Todos los nativos de Virgo se sienten muy atraídos por las disciplinas artísticas, sobre todo la música y la actuación, por lo que también son actividades apropiadas para ti.

¿Eres una persona obsesiva con los detalles?

Gráfico de la encuesta: ¿Eres una persona obsesiva con los detalles?

Sí. Necesito que todo esté perfecto en mis trabajos.

9/0

Un poco. Me gusta apuntar la mirada a los detalles.

2/0

No. No me quedo en los detalles

1/2

No hay comentarios

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

Escribe tu comentario en "¿Cómo son los nativos de Virgo en el trabajo?"

Comenta en Google+