Psicología de Géminis: un gran comunicador

La esencia natural del signo

En astrología, cada signo posee una energía especial y singular, que se traduce en las formas en las que la persona ve y actúa en el mundo. Descubre en el siguiente artículo, cómo es la forma de pensar y razonar de los nativos del signo Géminis.

El carácter, las virtudes, las cualidades de una persona, así como su forma de pensar, pueden estudiarse en profundidad a través del análisis de una Carta Natal.

Para que este estudio sea lo más preciso posible, debes tomar en cuenta todos los factores cósmicos que configuran dicho mapa astrológico (signo ascendente, regencias, elementos, tránsitos planetarios, etc)

Es prácticamente imposible que existan dos cartas natales iguales y eso implica la gran diversidad de energías y personalidades humanas que habitan este mundo.

La combinación de todas variables posibles, implica millones de resultados diferentes. Aún así, aunque sepas pocos datos de persona en particular, puedes comprender y conocer mucha información sobre su esencia natural y su forma de ser.

El poder de Mercurio

Mercurio es el planeta que rige a Géminis y es conocido como el astro del intelecto. Es el que gobierna los planos y manifestaciones del razonamiento, la expresión, el lenguaje (en todos sus niveles), la lógica y el aprendizaje:

  • Como nativo de Géminis, sabes expresar tus sentimientos y comunicar tus ideas de forma clara y concisa. Esta virtud es muy característica en tu signo y por ella se dan tan buenos profesores y maestros.
  • Los geminianos generan una poderosa fuerza de atracción al hablar.
  • La razón y la lógica, son tus cualidades más fuertes y son las herramientas que utilizas para trabajar

gemelos

El poder del Aire

El elemento de tu signo, el Aire, también te provee de una forma especial de percibir el mundo:

  • El Aire necesita espacio, libertad de movimiento al igual que tú, como geminiano.
  • Eres una persona que no resiste los límites, al igual que el Aire, quieres traspasar las fronteras, y el uso de tu mente es la forma perfecta de hacerlo ya que nadie puede encerrar tus pensamientos.
  • Tu energía y forma de pensar es fluctuante como el Aire; puede haber días en los que tu mente sea un torbellino de ideas o días en los que te sientas muy en calma y tus pensamientos vaguen como una brisa leve.

La función de Géminis

El propósito astral de los nativos de Géminis, puede explicar su psicología. En el Zodíaco, Géminis posee las funciones de conectar, interactuar, unificar y crear puentes entre las personas.

  • Para ti, como geminiano, el resultado del trabajo de equipo es mucho más valioso que el trabajo individual.
  • Tu herramienta principal es la palabra y mediante ella que los geminianos buscarán, aunque parezca una tarea imposible, un punto en común entre perspectivas muy diferentes y generalmente lo logran de forma exitosa.
  • Como nativo de Géminis tienes la gran cualidad de encontrar siempre una opción alternativa para todo. Por más que los problemas parezcan no tener solución, siempre deslumbras con una perspectiva que no era tomada en cuenta.
  • La rapidez mental característica de tu signo, marca absolutamente todos los planos de tu vida (relaciones sociales, laborales, familiares, etc) Eres un eterno curioso que siempre está dispuesto a adquirir nuevos conocimientos.

¿Cuál es la cualidad que más aprecias de un geminiano?

Gráfico de la encuesta: ¿Cuál es la cualidad que más aprecias de un geminiano?

Su buen humor y alegría constante

19

Su rapidez mental

44

Su visión optimista del mundo

17

Su forma de crear lazos entre las personas

29

No hay comentarios

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

Escribe tu comentario en "Psicología de Géminis: un gran comunicador"

Comenta en Google+