¿Cómo recuperar a una mujer Aries? 10 claves para restaurar tu relación

Si quieres recuperar a tu mujer Aries, o tu relación está atravesando un momento difícil, este artículo te enseñará lo que debes hacer para recomponer la situación.

El Zodiaco puede ayudarte a conocer a las personas. Puedes saber sobre rasgos de la personalidad de un individuo, sus formas de ver el mundo, sus gustos y también su carácter, entre muchas otras cosas más.

Los astros además, pueden proporcionarte mucha información sobre cómo son las relaciones entre dos signos diferentes. Gracias a todo ese conocimiento, puedes descubrir cómo convivir en pareja o cómo reconstruir una relación que creías perdida.

Si quieres recuperar a tu mujer Aries o estás atravesando una situación difícil en la relación, a continuación te comparto algunos consejos básicos que debes aprender para hacer las cosas de forma correcta.

  1. No te obsesiones con llamarla y mandarle mensajes. Las mujeres de Aries, son muy inquietas y necesitan un tiempo para reflexión, sobre todo cuando están pasando un mal momento.
  2. Deja que pase el tiempo. Si has tenido una discusión, no te apresures a querer recomponer las cosas. Puede ser bueno también para ti, esperar a que el clima sea calmo y prudente para actuar.
  3. Piensa la relación en otros términos. En la mayoría de los casos, puede parecer que las mujeres Aries descuidan un poco la pareja, al estar constantemente comprometidas con sus proyectos y objetivos. Cambia el enfoque de la relación.

    Es normal que estas actitudes te disgusten un poco, pero también, debes comprender que es la energía natural de cualquier Aries (hombre o mujer). Si aprendes a aceptar a tu mujer, tal cual como es, tu relación mejorará.

  4. Cuando haya pasado un tiempo prudente, llámala. Es muy posible que ella, siendo tan impulsiva, te llame primero. Pero de no ser así, debes hablarle de forma directa y decirle que es muy importante para ti, que hablen los dos.
  5. No tomes muy en serio sus palabras Una de las características principales de los nativos de Aries, es la impulsividad irreflexiva que tienen.

    En una discusión, las palabras de una mujer Aries, pueden ser muy hirientes y hasta crueles. Pero en la mayoría de los casos, son producto de su energía impulsiva que las lleva a decir cosas que en el fondo no son reales.

  6. El cariño no puede faltar. Hazle una demostración de afecto. Un abrazo fuerte por ejemplo, es un signo importante para una mujer Aries, que demuestra compromiso de tu parte. Las nativas de Aries, toman muy en cuenta el contacto corporal.
  7. Has hincapié en la comunicación. Todos los problemas pueden solucionarse hablando. Demuéstrale a tu mujer, que eres capaz de abrir un espacio parar resolver los conflictos pacíficamente, sin llegar a discusiones o peleas.
  8. Escucha atentamente lo que tiene para decir Las mujeres Aries, pueden ser un poco complicadas de comprender. Ármate de paciencia y escucha su versión de la situación.
  9. Negocia pacíficamente los desacuerdos. Nada es blanco o negro, todo puede charlarse y negociarse con una nativa de Aries. Ellas adoran plantearse objetivos y se encuentran abiertas a nuevas propuestas.
  10. Anímate a nuevos desafíos. Seguramente tu mujer Aries, planteará nuevos horizontes para la pareja. Si quieres recuperar la relación, aceptas las nuevas propuestas.

¿Has sentido que tu mujer Aries ha descuidado la pareja?

Gráfico de la encuesta: ¿Has sentido que tu mujer Aries ha descuidado la pareja?

Sí. Siempre está haciendo algo y nunca tiene tiempo para la pa

47

No. Nunca he sentido que mi pareja haya descuidado la relación.

6

4 Comentarios en "¿Cómo recuperar a una mujer Aries? 10 claves para restaurar tu relación"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

yanko mercuri ...

jajaja a mi me paso lo mismo,sin embargo yo hise exactamente los pasos para conquistar una munrr Aries y funciono,soy capricornio,discutimos al telefono y estuvimos una semana sin hablarnos en esos dias llamava sirmpre a sus amigas incluso discutio con ellas porque no queria saver de mi,entonces deje de llamarla por 4 dias y al 7 llame y hablamos,no toke el tema de porque me colgó y no mr hablabla solamente conversamos y hasta ahora todo va muy bien ,yo soy celoso pero es cierto q son muy frias en el amor las mujeres Aries y sobrr todo rencoristas,si le haves algo le es difícil olvidarlo ..enfoca la relación hasle creer q no le importas tanto y q lo q haces q paresca q es un favor ,veras q la comquistaras ha!! y sobrr todo juega con su imagimacion no te imcomodes cuándo te diga q no quiere hacer algo q deseas..siguelr el juego como sino te importara,aclaro en la cama deves de ser amante novio marido todo..despues de eso actua normal..suerte con las mujeres Aries,son difíciles però eternas.

0

28 de mar, 2016 - 11:14:42

Luis Lechuga ...

Se enojó porque creyó que le mentí, cuando en realidad no hayaba como explicarle. Ahora no quiere saber más de mi. Me cuelga las llamadas cada vez que le llamó. No se ni que hacer para que vuelva. Ya pasaron varios meses.

0

23 de oct, 2015 - 04:31:51

Cayetano ...

La verdad ella siempre se ocupa en sus cosas y yo como soy celoso he llegado a pensar q anda con alguien mas y siempre le he dicho la verdad ella me asegura q no sale con nadie mas nomas conmigo. ...ella siempre, siempre ha estado conmigo en las buenas y en las malas...la amo pero demasiado. ...pero ella ya no confia en mi..xq una vez encontro q yo texteaba con otras mujeres desde entonces ha venido cayendo nuestros noviazgo. ..todo marchaba normal hasta q llegó un momento q dejó d hablarme y d contestar mis lladas ...ahora busco la manera de recuperar su amor la amo y ella lo sabe ...soy libra sin ella siento q mi vida no tiene sentido ella es Aries ....busco consejos para recuperar su amor

0

3 de oct, 2015 - 04:40:14

muy util ...

hemos vivido varios años separados , y desde hace tres la relación se ha intensificado con un gran acercamiento, entiendo como leonino nato (15/08) estar en la buena senda , para la reconciliación , pero en las oportunidades semanales de vernos y compartir un comercio , me identifican muchas ideas de las antes expuestas ,,,por vosotros ,,,,cuando uno esta herido ciertas palabras, echos , acciones suelen ser dolorosas , aun dichas con vehemencia por característica plenas de una ariana ,,aun asi siempre tome , por norma LEER ENTRE LINEAS Y ESO , SUELE CONFIRMAR MI EXITO ,,,QUE ASI SEA

0

28 de ago, 2016 - 18:09:18

Escribe tu comentario en "¿Cómo recuperar a una mujer Aries? 10 claves para restaurar tu relación"

Comenta en Google+