¿Cómo son los escorpianos según su signo Ascendente?

Escorpio puede tener características de todos los signos que posea en su Carta Natal. Descubre cómo son los geminianos según su Ascendente.

Como todo escorpiano, tienes una mirada especial sobre el mundo y sobre cómo actuar en el. Posees mucha sensibilidad y en muchos casos demuestras ser rígido por fuera. Esta forma de ser es tan solo una fachada que utilizas para evitar que descubran tu lado sensible.

El Ave Fénix del Zodiaco

Entregas toda tu energía a tus vocaciones y trabajos. Tienes fuertes convicciones, y una gran capacidad argumentativa. Posees seducción natural, y cuando hablamos de seducción no hablo del plano amoroso o pasional sino de una especie de energía que atrae y avasalla a las personas que se te acercan.

Escorpio con Ascendente en Aries: combinación muy poderosa. Si Aries es tu Ascendente, el impulso y el extremismo pueden jugarte una mala pasada, es aconsejable que seas precavido y medites todas las decisiones que vayas a tomar.

Escorpio con Ascendente en Tauro: personalidad dominante y un poco manipuladora. Si eres Escorpio con Tauro como Ascendente puedes sentirte en una eterna lucha de energías. La dualidad es algo muy presente en tu vida. Te cuesta tomar decisiones, no solo por tu natural extremismo sino también por las diferentes formas que posees de ver las cosas.

Escorpio con Ascendente en Géminis: te interesas por cuestiones ancestrales y místicas. Géminis aporta racionalismo a tu visión de las cosas pero terminarás tomando decisiones según el instinto de Escorpio.

Escorpio con Ascendente en Cáncer: armas familias en todos los lugares que habitas. Sueles preferir las familias compuestas que las sanguíneas. Eres introvertido y callado hasta que entras en confianza.

Escorpio con Ascendente en Leo: te gusta sobresalir en los grupos. Puedes ser un poco excéntricos pero con muy buen humor. El Agua y el Fuego pueden encontrar el equilibrio en esta combinación y ayudarte a no ser tan extremista.

Escorpio con Ascendente en Virgo gracias a la objetividad de Virgo, puedes mantener un equilibrio entre los extremos. Eres muy intelectual y con gusto por la comunicación.

Escorpio con Ascendente en Escorpio: posees la capacidad de entrar en crisis, perdertodo y salir adelante y progresar. Esto se da en todos los planos de tu vida si tienes mucho Escorpio en tu Carta Natal. Es normal que te sientas incomprendido ya que vives la vida con gran intensidad.

Escorpio con Ascendente en Sagitario: eres una persona activa que tienes siempre algo que hacer. Te gusta el orden y la limpieza. Aportas alegría, optimismo y buenas ideas a todos tus proyectos.

Escorpio con Ascendente en Capricornio: creas estructuras constantemente pero no puedes seguirlas. La metodología te sirve como guía, aunque quizás no puedas cumplir con exactitud todos tus planes. A través de las estructuras encuentras un cauce para avanzar con tus proyectos.

Escorpio con Ascendente en Acuario: siempre te encuentras dispuesto al cambio y a lo nuevo. No tienes miedo de romper las estructuras (a diferencia que con Capricornio como Ascendente) eres rebelde por naturaleza pero es una rebeldía creadora y revolucionaria.

Escorpio con Ascendente en Piscis: eres muy perceptivo y sensible. Tienes mucha perspicacia e inteligencia. Pasional por naturaleza, necesitas mucho afecto para sentir seguridad.

¿Tienes cambios de humor repentinos?

Gráfico de la encuesta: ¿Tienes cambios de humor repentinos?

Sí. Puedo ser muy extremista a veces.

18

No. No suelo ser extremista.

4

2 Comentarios en "¿Cómo son los escorpianos según su signo Ascendente?"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

alicia ...

mi ascendente es libra y no figura

1

11 de feb, 2015 - 00:15:29

bambolina2010@live.com.mx ...

Falto escorpion ascendente en libra...
Es el.mio..pasenmelo plis

2

27 de feb, 2015 - 01:12:15

Escribe tu comentario en "¿Cómo son los escorpianos según su signo Ascendente?"

Comenta en Google+