Géminis con Ascendente en Virgo: ¿cómo eres en el amor, el trabajo y la salud?

La comunicación en primer plano

Conocer las características de tu signo Ascendente puede cambiarte la perspectiva que tienes sobre muchas áreas de tu vida. Se trata de un factor clave en la interpretación de la Carta Natal, el cual debes conocer para ampliar los conocimientos de tu signo.

Si eres nativo de Géminis, con Ascendente en Virgo, la influencia del planeta Mercurio, estará muy presente en tu vida ya que es el regente de ambos signos. Tienes una gran capacidad comunicativa que desarrollas en todos los planos de tu vida.

Además de regir la comunicación, Mercurio es el que aporta lógica y racionalidad, cuestión por la cual tiendes a analizar cada acción, pensamiento y emoción que sientes.

En el amor, analizar menos y sentir más

Sueles ser muy selectivo a la hora de buscar pareja. No te dejas impresionar por la belleza física sino que admiras y te enamoras del intelecto de las personas.

Eres alegre, cariñoso y fiel, y cuando crees haber conocido a la persona indicada, demuestras un interior sensible, que en muchas ocasiones, es opacado por la frialdad que aparentas al ser tan analítico.

Para mejorar tus relaciones, debes aprender a dejar el excesivo racionalismo y empezar a escuchar tu corazón. Una buena relación se conforma por dos personas con características que se complementan.

Es posible que existan sentimientos a los cuales no encuentres explicación. Deja fluir tus emociones. Las explicaciones irán surgiendo con el tiempo.

En el trabajo, gran destreza mental

Tu natural agudeza mental te brinda la capacidad de desempeñar tareas complejas que requieran un alto grado de concentración. Siempre te inclinarás más por los trabajos teóricos que los prácticos y te destacarás en aquellos que requieran buen manejo de la comunicación.

Algunas de las profesiones en las que te puedes destacar son:

  • Periodista: es un trabajo ideal para ti. En el se combinan varios aspectos favorables para tu signo, la libertad de movimiento, la búsqueda de cosas nuevas y la necesidad de expresar y comunicar.
  • Redactor publicitario: tienes la capacidad de transmitir, en pocas y precisas palabras, la esencia de un producto y sus beneficios.
  • Guía turístico: esta es otra actividad en la que se combina la libertad de movimiento con la capacidad de transmitir conocimiento.
  • Relaciones públicas: en este trabajo es fundamental el empleo de tu hábil oratoria. Además tienes la posibilidad de viajar y evitar el trabajo rutinario
  • Maestro o profesor: tienes una gran capacidad para asimilar y transmitir el conocimiento. Esta profesión es ideal para ti.

zodiac

En la salud, una alimentación liviana es la clave

Debido a la tendencia de moverte de un lado a otro realizando diversas actividades, puedes tener un problema para alimentarte correctamente. Viajar constantemente te lleva a consumir alimentos ya preparados o de rápida cocción.

Esto puede desencadenar problemas graves en tu salud ya que existe una falta de nutrientes esenciales para tu organismo que solo se consiguen gracias al consumo de alimentos frescos como frutas y verduras.

No debes dejar de lado tu alimentación. Tienes que darte un tiempo para comer de manera saludable y así proveerte de la energía necesaria para la gran actividad cotidiana que desarrollas.

¿Sueles consumir comida rápida o preparada?

Gráfico de la encuesta: ¿Sueles consumir comida rápida o preparada?

Sí. Nunca tengo tiempo para cocinar.

17

De vez en cuando. Cuando no tengo tiempo para cocinar.

32

No. Prefiero cocinar y consumir alimentos frescos.

22

2 Comentarios en "Géminis con Ascendente en Virgo: ¿cómo eres en el amor, el trabajo y la salud?"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

André ...

Paul McCartney tiene esa combinación por eso no ha sucumbido con as mieles del ahora.

0

10 de may, 2017 - 12:07:10

elida ruiz ...

cierto

0

12 de jun - 14:02:29

Escribe tu comentario en "Géminis con Ascendente en Virgo: ¿cómo eres en el amor, el trabajo y la salud?"

Comenta en Google+