¿Cómo es Géminis según su Ascendente?

¿Cómo se manifiesta Géminis hacia el exterior? Descubre las diversas facetas de este signo según el Ascendente que posea.

Características de Géminis y sus Ascendentes

El signo Géminis es regido por Mercurio, el planeta del intelecto y la comunicación. Te gustan las reuniones sociales en las que puedes discutir sobre temas que te apasionan. Puedes estar horas compartiendo y escuchando a tus pares en un estado de percepción permanente, asimilando conocimiento. Estas cualidades se potencian, disminuyen o varían según el Ascendente que poseas, que también aporta otras características propias.

Géminis con Ascendente en Aries

Vives con gran intensidad las cosas que te apasionan. Con esa misma intensidad vives tus relaciones sociales y es posible que tengas la tendencia de poder argumentarlo todo y salir ganando todas las discusiones. Por lo tanto tus amistades desistirán de discutir contigo, aún sabiendo que quizás tengan la razón. Aprende a escuchar con atención, aprenderás más de lo que te imaginas.

Géminis con Ascendente en Tauro

Combinación poderosa. La fuerza de su signo Solar Tauro se combina con la sagacidad de Géminis y se transforma en una herramienta eficaz a la hora de actuar en pos de tus propios intereses. Deberás aprender a manejar tu nivel de impulsividad para no estropear los proyectos en los que trabajas y para poder aprovechar y canalizar de forma correcta tus virtudes.

Géminis con Ascendente en Géminis

En todos los arquetipos donde signo Solar y Ascendente es el mismo, las características potencian y se definen más claramente. Si eres geminiano y posees el mismo signo en tu Ascendente, la forma de relacionarte con tus pares, en el trabajo y con tu familia es la de un Géminis bien definido. Te gusta hablar, te sientes cómodo compartiendo tus puntos de vista con los demás y sientes vocación por la cultura. Ahora bien, es posible que, consciente o inconscientemente, no te guste que te contradigan por lo que es recomendable que trabajes la tolerancia.

Géminis Ascendente en Cáncer

Eres una persona que trabajas mucho el plano emocional. Con Ascendente en Cáncer, exteriorizas tus sentimientos con el fin de analizarlos y encontrar respuestas lógicas a tus emociones. Debes tener en cuenta que en muchos casos la lógica y las emociones no van de la mano. No todas las cosas tienen explicaciones racionales, si comprendes esto, te ahorrarás muchas decepciones.

Géminis con Ascendente en Leo

Posees luz propia y brillas con intensidad. Eres una persona muy sociable y como todo nativo en Géminis eres muy racional. Leo como Ascendente te aporta instinto natural para tomar decisiones. Si combinas tu instinto y tu lógica puedes tomar decisiones muy beneficiosas para ti.

Géminis con Ascendente en Virgo

Tienes un alto nivel de abstracción y racionalización. Tienes una gran capacidad para resolver problemas, solo debes aplicarla prácticamente en lo cotidiano y no quedarte en la teoría.

Géminis con Ascendente en Libra

Libra como Ascendente equilibra la energía avasalladora de tu signo Solar Géminis activo. Eres una persona comprometida, que gusta del trabajo en equipo. Con este Ascendente, puedes aportar mucho trabajo intelectual en trabajos cooperativos y grupales.

Géminis con Ascendente en Escorpio

Posees un gran misticismo como cualidad natural. Estás dotado con talento artístico ya que Escorpio te aporta sensibilidad a tu intelectualidad nata como nativo de Géminis. No dejes de lado tu sensibilidad en tus proyectos, puede aportar un toque de originalidad único.

Géminis con Ascendente en Sagitario

Estos son signos opuestos pero a la vez complementarios. Sagitario brinda optimismo a tu excesiva racionalidad de geminiano. Con Sagitario como Ascendente sueles hacer grandes proyecciones en tu vida. Si te la pasas proyectando te perderás de disfrutar el presente.

Géminis con Ascendente en Capricornio

Eres una persona muy trabajadora y comprometida. Desarrollas tus capacidades través de estructuras que te propones a ti mismo y cumples con eficacia. Puedes ser un poco frío para expresar tus sentimientos, pero en confianza eres muy cariñoso. Debes trabajar para que tus exigencias personales no desgasten tus relaciones con amigos, familia o pareja.

Géminis con Ascendente en Acuario

Creador nato. Gracias a Acuario, eres una persona muy original y aportas innovadoras miradas y opiniones sobre las cosas. Eres muy reflexivo y tienes la capacidad de encontrar soluciones a problemas que parecían imposibles de resolver.

Géminis con Ascendente en Piscis

Un Ascendente de Agua como Piscis proporciona intensidad a la mirada de un nativo de Géminis. Estos signos no suelen poseer características similares, pero te provee miradas muy diversas sobre la vida. Puedes ser hiperracional o guiarte por lo sentimental.

¿Eres de Géminis? ¿Te has identificado con este artículo? Coméntame tu opinión respondiendo la siguiente encuesta.

¿Eres de pasar mucho tiempo con tus amigos?

Gráfico de la encuesta: ¿Eres de pasar mucho tiempo con tus amigos?

Sí. Soy una persona muy sociable.

4

Un poco. Me hago un tiempo para mis amigos y otro para mi.

10

No. Me gusta la soledad

6

1 Comentario en "¿Cómo es Géminis según su Ascendente?"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

Susana del Olmo ...

Me encanta la astrología, soy astróloga...

0

3 de oct, 2015 - 22:53:07

Escribe tu comentario en "¿Cómo es Géminis según su Ascendente?"

Comenta en Google+