¿Cómo recuperar a un hombre Aries? 10 consejos para restaurar tu relación

Descubre todo lo que tienes que saber para recuperar una relación con un hombre del signo Aries.

¿Cómo ayuda la astrología a las relaciones de pareja?

Gracias al Zodíaco puedes conocer muchas características sobre la personalidad, carácter y formas de relacionarse de las personas. Si quieres recuperar a tu hombre Aries o estás atravesando una situación difícil en tu relación, este artículo te brindará una serie de consejos que, si los pones en práctica, lograrás recuperar a tu pareja en poco tiempo.

Consejos y tips para atraer y recuperar a tu pareja de Aries

  1. Dale un tiempo para pensar. Los hombres nativos de Aries, suelen ser tozudos y puede ser difícil volver a reconquistarlo.

    Deja que el tiempo pase antes de intentar una reconciliación. Espera a que el clima esté más calmado y verás que estará mejor predispuesto para conversar.

  2. Solo llámalo cuando estés segura de que la situación está en calma. Si eres muy impulsiva, puedes terminar cometiendo un error más grave y empeorar la situación
  3. Infórmate sobre la compatibilidad entre tu signo y tu pareja de Aries, puedes descubrir mucha información valiosa para mejorar la relación
  4. Admite los errores de tu parte. Busca en tu interior, y trata de sincerarte contigo misma para aceptar tu parte en el conflicto.
  5. Impulsa nuevos desafíos Los hombres Aries se encuentra constantemente proyectando objetivos. Las rutinas suelen aburrirlos mucho. Dale un giro a tu relación y evita las repeticiones.
  6. Acepta a tu pareja tal cual es. En muchas ocasiones, puede parecer que tu pareja Aries, no presta debida atención a las cuestiones de la relación. Pero esto no siempre es real.

    Los nativos de Aries viven en constante movimiento, van de aquí para allá y es muy difícil detenerlos cuando algo se les ha metido en la cabeza. Aprende a aceptar su esencia natural sin reclamos ni represiones, y verás cómo llegará sin que lo llames.

  7. No te quedes pensando en las peleas. Los nativos de Aries, pueden ser muy irreflexivos a la hora de hablar y mucho más si discuten. Pueden ser muy crueles durante una discusión.
  8. Usa la sensualidad. Para los hombres Aries, es muy atrayente el plano físico y estético. Aprovecha el tiempo de separación para embellecerte y ponerte linda. Verás que eso influye significativamente en tu pareja.
  9. Proyecta una nueva relación. Si te reconcilias y todo vuelve a ser como antes, inevitablemente en algún momento tu relación volverá a entrar en crisis. Trata de hacer cambios profundos en la pareja para mantener una relación estable y duradera en el tiempo.
  10. Discute todos los cambios con tu pareja. Las cosas deben hacerse de a dos, y si realmente quieres reconstruir la relación, es imprescindible que ambos revisen su forma de actuar y aprendan a ceder mutuamente en algunas exigencias.

¿Crees que tu pareja Aries es muy irreflexiva?

Gráfico de la encuesta: ¿Crees que tu pareja Aries es muy irreflexiva?

Sí. Muchas veces habla sin pensar.

68

En ocasiones se apresura a tomar decisiones.

22

No. Generalmente medita profundamente antes de hablar.

11

No hay comentarios

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

Escribe tu comentario en "¿Cómo recuperar a un hombre Aries? 10 consejos para restaurar tu relación"

Comenta en Google+